• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Palabras encadenadas

Tienes razón compañero. Soy tan competitivo que estoy dispuesto a no respetar las reglas, a inventar palabras, vamos, cualquier marranada para que no gane alguno....

Ya que esto va de palabras dejo una cita de Cervantes que creo muy buena....

¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?

Miguel de Cervantes Saavedra

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Perdonad, que no he podido estar, igualmente, cómo dije, el hilo es de :sisi3: qué fue quién lo inició.

Desde la página anterior han habido algunas cosas no correctas, pero tu también las has cometido, por ejemplo, "saponificio", no existe, es una marca italiana como puede ser aquí "Colgate", no es válido, igual, que tampoco lo es "cionte" de Zeikin, una por otra.

Lo de inventar palabras, no sé a qué te refieres, porque si viene por lo de "gais" era totalmente válida, es el plural de gay, y si lo dices porque usó la misma palabra con la que acababa la tuya "llegáis", pues no le podía decir nada, ya que tu en muchas ocasiones has hecho lo mismo, si la palabra acaba en "dad" has dejado "dad", o, "río", por ejemplo.

Si es por la de Sian, ahí se te tendría que haber dado, porque aunque sea un adjetivo en desuso, no quiere decir que no sea válida, pero claro, si hay que ser justos, Siano es una localidad Italiana y si anteriormente se han aceptado localidades, tampoco se puede ser injusto con los demás por darte la victoria a ti, otra cosa es que se pusieran en las normas que no valen nombre de localidades, ya sean pueblos, ciudades, países, etc.

Yo también soy muy competitiva, pero también hay que ser justos, y si se aceptan cosas para unos, para los demás también, lo siento.

Por cierto, me ha gustado mucho tu cita ajra1307
 
Soplanucas

xDDDDD

No te la doy por válida, lo siento, no existe, una cosa es que en lenguaje "coloquial" o "vulgar" se use, y otra muy distinta que realmente exista y esté aprobada por la RAE, que no lo está, a nivel de calle si está y se usa para ofender a alguien, pero cómo en el lenguaje culto, aprobado por la RAE no está, no es válida.

Así que continuamos con moroso.
 
No te la doy por válida, lo siento, no existe, una cosa es que en lenguaje "coloquial" o "vulgar" se use, y otra muy distinta que realmente exista y esté aprobada por la RAE, que no lo está, a nivel de calle si está y se usa para ofender a alguien, pero cómo en el lenguaje culto, aprobado por la RAE no está, no es válida.

Así que continuamos con moroso.

Hazme el favor de cambiarte el titulo por Reina de la gramatica xD

Sarpullido
 
Hazme el favor de cambiarte el titulo por Reina de la gramatica xD

Sarpullido

Y la que os dejo pasar, hasta alguna con faltas, que la acentuación algunos se las comen a veces jajaja!! Pues si te dijera que siempre he sido más de números, se me han dado mejor que las lenguas, ahora les hago refuerzo de todas las asignaturas a mis sobrinos, los tengo a los pobres esclavizados jajajaja!!

Dominio
 
Niobio (o Columbio, como prefiráis).
 
Para los fanaticos de la RAE escuchad los 3 primeros minutos del discurso de este señor:

¿Cifras o encriptas? Siempre, con la ayuda de tus primos

PD: Edito no esta el enlace bien.
 
Arriba