• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Panel de control de sonido Realtek

Pues a mi me va estupendamente, cuando tenia el Ryzen 3600xt y la RTX 3070 también, eso es que tenéis mala suerte :ROFLMAO:
 
Pero si en el Intel de hace 10 años, el HP 8300 mejora un montón y eso que solo tiene 8G a 800Mhz con gráfica integrada , lo que pasa es que insisto Windows 11 lo hicieron pensando en Intel, aunque no son socios de Microsoft pero es muy descarado como intentaron favorecer al principio a Intel con Windows 11.
Seguramente si lo instalo y me acostumbro, a lo mejor diría lo contrario, pero estoy mejor con Windows 10 por ahora😚.
Saludos
 
Es que podría decir yo lo mismo de mi FX 8350, en Windows 10 mejora un montón respecto a Windows 7

Yo apenas noté cambio ninguno cuando lo instalé, ni para bien ni para mal, te acostumbras enseguida porque prácticamente es lo mismo, cambian algo el menú de inicio y los contextuales, y han ido cambiando cosillas, al principio tonterías como abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas no estaban.

El único SO que me he saltado en mi vida fue el Windows 8
 
Arriba