Pues a ver como lo véis, porque publiqué la misma cuestión en la comunidad de microsoft y la única persona que me ha respondido un tal Igor:
At the moment only happened while I was watching a video from you tube or only in web. Never It happened while I play any game and I play about 3 hours/ day First and second crashes after I update
answers.microsoft.com
Ahora os leo a vosotros y todo apunta a un puto fallo de las actualizaciones.
Llevo un año con el win 10 sin que tuviera problemas, actualizo de la v1903 a la v2004 y pantallas azules. Actualizo controladores de audio.
Pasan los días y todo bien hasta que instalo las actualizaciones
KB4571756 / KB4577266 / KB4576478 y ¡Oh casualidad! , otra vez pantallazos azules. Y yo comiéndome el coco pensando que cojones era lo que se había estropeado en mi ordenata.
Pues me temo que voy a tener que desistalar estas 3 actualizaciones.
La cosa es que hasta hace un año estaba con windows 7 y ahí lo tenía siempre con las actualizaciones deshabilitadas y sabía claramente como hacerlo.
Ahora con el windows 10 estoy un poco perdido todavía. Yo pensaba que con el win10 las actualizaciones era algo sí o sí.
Voy a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Herramientas administrativas
servicios
windows update y aquí me aparece que estaba en manual. Doy por hecho que hay que ponerlas en deshabilitado, aceptar y reiniciar. Y ahora la pregunta es, ¿Durante cuanto tiempo lo dejo en deshabilitado?