• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla azul de la muerte

buke

De profesión Chapuzas
Hola buenas a todos,

Veréis, el pc lo tengo hace poco. Hace un par de días instale todos los drivers desde la web del autor, placa base, grafica, etc.. hasta aquí el pc iba bien.

Luego me puse a bajar una serie de programas de mantenimiento, everest , cpu-z, speedfan..

Bien pues hoy he adquirido una disquetera ( no me vino instalada en el pc pq no la pedí) y hará un par de horas que la he instalado. Remarco que al tener disponible la disquetera ahora he insertado todos los drivers que tenia en CD de los productos, por si me faltaba algo ( nose si la he liado haciendo esto o si simplemente se han reinstalado y substituido).

El tema esta en que el dispositivo (disquetera) funciona correctamente, pero al usar el programa SPEEDFAN me salta un error de windows.. me pone la pantalla azul y letras blancas y luego me inicia windows pidiéndome si quiero en forma segura...

Solo me pasa eso si uso el speedfan, si es otro programa no. Ya lo he borrado y reinstalado y me hace lo mismo.... y antes no.

tenéis idea de que puede ser??

gracias.

Joder valla lio has montado buke xD. Pregunta antes de actuar hombre.
La habras liado al instalar los drivers del CD. Consejo, SIEMPRE que vayas ha instalar nuevos drivers desisntala los anteriores que tenias.
En este caso desisntala los drivers de los CD y se te tiene que solucionar el problema. Mira fecha en los drivers al desisntalar, desisntala los mas actuales, ya que los de fecha mas vieja son los buenos

vale... xD yaves esk la he liadooooooooo....

soy muy novato. Puedo dejarte una foto y me dices?

Si, foto al canto

Estamos apañaos xD. Una pregunta, porque sale esa carpete que dice: Archivos de programa (x86) se supone que el x86 es para SO de 32 bits. Instalastes un Windows de 32 o de 64 bits?
No se exactamente como arreglar el problema, porque no tengo un PC tocho como la gente de aqui, y nunca e instalao drivers xD. Prueba a ir a panel de control-desisntalar programa y haz lo que te dije al principio. Vuelvo en una hora o dos que tengo cosas que hacer

Eso de x86 diria que alli se instalan los programas que son compatibles con win 32 bits y no con 64bits ( como el mio).

De todas formas gracias vireca a ver si alguien mas de aquí tiene idea jejje

saludos!!!

cuando has instalado los drivers de los CD? Hoy? si ha sido hoy desinstala todos los drivers del dia 04/02/14. Si no los instalaste hoy, pues el dia que fuera. Hazlo lo cabeza y no elimines todo lo que sea del dia de hoy xD
PD: creo que el pando ese raro puedes quitarlo, CREO

Hmmmm, nose me estoy rallando y alfinal volvere a instalar el SO desde cero... Nose que hacer. Ademas he not.ado que ya no entra tan rapido como antes....ppff...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sisi los he instalado los del cd hoy

A ver, si quisiera hacer un borrado de todo ya sea ssd como disco duro como lo hago¿ para q empieze limpio desde cero sin errores ni nada. Tengo el disco de wind7 64b en cd o usb, las dos opciones. Alguien podria guiarme bien en los pasos¿ me e dejado mucha pasta y quiero hacerlo bien porfavor.

Muchas gracias

Llevas medio dia con el post y solo me paso yo....
Ayudaaaaaaaaa, manifestarseeeeeee

jajaja sii manifestarsee.

He estado mirando y tanto en archivos de programa como en archivos de progorama (x86) hay muchas carpetas repetidas.... y digo yo... si pillo tantao las de un lado komo las del otro lado las borro y welvo a reinstalar los drivers...? como lo veis?

No te puedo decir algo que no se que puede pasar xD

A ver me leo el post y comento algo.

Tiene pinta de conflicto de drivers. Algo que hayas instalado recientemente desde el cd y cause algun tipo de problema.

Personalmente te diria que formatearas los discos y instalaras. Que hoy en dia se tarda un plis en hacerlo.

a ver que ves q puedo hacer

vale, pero en el caso del ssd tmb lo formateo? es decir como tendria que hacerlo

me he vuelto a instalar el speedfan y ahora me va bien y no me hace el error de antes pero aun asi...no he instalado demasiadas cosas y ya me quedan solo 66gb en el ssd, ademas de eso, que tengo muchas carpetas repetidas, tanto en archivos programas como en archivos de programa(x86).