• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla azul de la muerte

Obviamente el que tienes que formatear primero es el ssd. Ahi es donde va el SO.

Metes el cd/pen con windows, espera a que cargue y en las opciones de delante, formateas ambos discos. Y luego instala el so en el ssd.

vale gracias, lo hare asi pues. Y luego tiro de drivers de los cd mejor n0?

vale gracias, lo hare asi pues. Y luego tiro de drivers de los cd mejor n0?

No, mejor drivers de web. Los del CD suelen ser un poco mas viejos. Contra mas actuales mejor

Okeyyy graciasss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, los drivers de cd suelen ser un poco pencos.

Bajate los del chipset, los de la grafica, los de audio, lan.. Y instalalos poco a poco. Y ya esta. :D

Vale, de todas formas kuando ete delante los drivers os mando foto porque la ultima vez la lie y empeze a descargar todo como un poseso.

Cuantas menos descargas, mejor :D

Joder,,, nose q me pasa q no me deja iniciar ahora kon el usb... En boot option 1 pongo el usb y en boot option 2 el ssd y kuando hago save y reinicio me inicia windows normal...

Si tienes cd prueba con el cd, de todas formas cuando se hace con cd para que entre en el cd te pide que toques una tecla sino tocas una tecla automáticamente pasa del cd e inicia Windows desde el disco duro, igual es el mismo caso y tienes que tocar una tecla cuando empieza a leer el usb aunque suele avisarse en la pantalla el momento fíjate bien

Graciasss, ya estoy ibstalando el w7, para el tema del ssd si le pongo el cd de su driver no?

Graciasss, ya estoy ibstalando el w7, para el tema del ssd si le pongo el cd de su driver no?

Que no pezaooooo xD siempre instala los drivers de la web

Jajajaja valeee joder q pesado soy pero quiero hacerlo bien lo sientooo

Jajajaja valeee joder q pesado soy pero quiero hacerlo bien lo sientooo

No sientas nada, no nacemos sabiendo ;)

Es cierto eso q si deshabilitas la hibernacion el ssd gana algo de espacio?

Si, como 5 gbs.

Yaves me dio 6gb. Ahora edtoy formateandl el discoduro de 1tela en modo no rapido asi q tardara un webo y medio jajjaa y luego voy a x los drivers

Lo podias formatear antes de la instalación en un segundo justo antes de elegir el disco donde instalar Windows te deja crear particiones, eliminarlas, formatear unidades.......etc, etc

Para otra vez ya sabes

Gracias jejjej no lo sabia.

Por cierto, todos los drivers y juegos y programas importantes al ssd, no?

Juegos pocos. Solo SO y programas importantes.

Almacenamiento y juegos secundarios, al disco duro mecanico.

Lo unico q hace el ssd en los juegos inportantes para mi seria la velocidad de abrirlos, no?