A ver te voy diciendo:
De audio solo hay uno asi que lo instalas
Del chip hay dos y son dos cosas diferentes, instalas los dos
Lan lo instalas
Del SATA/RAID/AHCI aqui tengo dudas ya que creo que no hacen falta todos de todas formas los instalas todos y si alguno es para configurar dos discos en raid te dira que no cumples el requisito y no se instalara.
Usb 3.0 en mi caso solo tenia un driver no se cual sera la diferencia pero vamos instala los dos
Y la VGA pues ni idea, depende de que procesador tengas, que ahora no recuerdo el tuyo, si era el I7 4770 no tienes que instalar ninguno de los dos ya que uno es para sandy y el otro para Ivy y el 4770 es un Haswell.
Luego segun tengas ati o nvidia te bajas el driver de la grafica de la web de ati o de nvidia y en principio de drivers importantes estarian todos, luego ya pues del SDD, grabadora cd, teclado, raton, etc, etc, etc
Tambien tendras unas utilidades para descargar de gigabyte pero esas puedes instalarlas del cd ya que se actualizan solas, te avisa el appcenter de gigabyte cuando hay nuevas versiones, por sino te quieres liar mucho ya que hay que seguir un orden de instalacion, primero el app cente y luego las utilidades.....
Edito
------
Una vez instalado todo entra en panel de control/sistema/administrador de dispositivos y mira a ver si algun dispositivo te lo marca con conflicto con un interrogante, siento no decirte la ruta exacta que estoy en el curro y aqui tengo xp.
Si tienes algun conflicto se mira a ver que driver te falta