• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla azul de la muerte

Velocidad al abrirlo, cargar mapeados, niveles, pero poco mas. No aporta mejora en fps ni nada por el estilo.

Graciasss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿? Has subido fotos de las especificaciones de la placa....

No obstante, yo tampoco me bajaria los drivers de la pagina oficial de la placa. Miraria que drivers necesito y los bajaria de la pagina oficial de los componentes.

Lo volvi a postear y lo arregle jejejej

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dios y como hago eso horazon jajajaj yokse q drivers necesito de cada componente de la placa no entiendo tanto :D

Esos drivers no pueden darte problemas salvo que descargues e instales los que no corresponden, creo que lo mas importante son los de audio y lan osea internet, el resto como te dice horazon los descargas de la web del fabricante, como la grafica etc...pero lo puedes hacer despues. Lo mas importante es que instales las cosas despacio para en caso de pantallazo sepas cual a sido la última instalación y puedas arreglarlo desinstalandolo ó actualizandolo.

entendido, pero, la web del fabricante???? no es gigabyte? como se que drivers pillar de la placa o chipset y tal? podrias decirme cualas son porfavor?

Procesador era un 4770 no? Te tendras que ir a la pagina de intel y bajar los drivers del chipset. Y tambien de software bajarte el intel rapid storage technology.

Era el 3370k

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

he ido al pagina y me sale solo esto de lo que he especificado.

http://i.imgur.com/B4KpSH1.png es el unico driver q me sale da para lo q he puesto.

del software products elijo chipset software y de alli me bajo todos los k me da, q son 8.

y luego de procesador me descargo el driver q te he subido antes?

y asi ya esta me parece, no?

Alguien porfa?

No te lies demasiado sino encuentras el driver del chip en la web de intel instala los de la web de gigabyte, luego en la web de intel puedes usar el actualizador que te detectara si es la ultima version y sino no lo es te dejara bajar la actualizacion.

Lo unico que buscaria en su pagina nativa seria los drivers de la grafica ya sea en ati.com o en nvidia.es segun que grafica tengas.

Para saber si te falta algo importante de instalar, se puede mirar en administrador de dispositivos que te marcara con una interrogante si falta algun driver

Gracias josemari, en cuanto a la pagina de gigabyte deje unas fotos donde aparecian los drivers. El problema esta en que hay alguna de las cuadriculas que tiene mas de un driver, y nose si instalar el mas actual o si son para distintas cosas y se requieren todos lo que aparecen.

Gracias

A ver te voy diciendo:

De audio solo hay uno asi que lo instalas

Del chip hay dos y son dos cosas diferentes, instalas los dos

Lan lo instalas

Del SATA/RAID/AHCI aqui tengo dudas ya que creo que no hacen falta todos de todas formas los instalas todos y si alguno es para configurar dos discos en raid te dira que no cumples el requisito y no se instalara.

Usb 3.0 en mi caso solo tenia un driver no se cual sera la diferencia pero vamos instala los dos

Y la VGA pues ni idea, depende de que procesador tengas, que ahora no recuerdo el tuyo, si era el I7 4770 no tienes que instalar ninguno de los dos ya que uno es para sandy y el otro para Ivy y el 4770 es un Haswell.

Luego segun tengas ati o nvidia te bajas el driver de la grafica de la web de ati o de nvidia y en principio de drivers importantes estarian todos, luego ya pues del SDD, grabadora cd, teclado, raton, etc, etc, etc

Tambien tendras unas utilidades para descargar de gigabyte pero esas puedes instalarlas del cd ya que se actualizan solas, te avisa el appcenter de gigabyte cuando hay nuevas versiones, por sino te quieres liar mucho ya que hay que seguir un orden de instalacion, primero el app cente y luego las utilidades.....

Edito
------

Una vez instalado todo entra en panel de control/sistema/administrador de dispositivos y mira a ver si algun dispositivo te lo marca con conflicto con un interrogante, siento no decirte la ruta exacta que estoy en el curro y aqui tengo xp.

Si tienes algun conflicto se mira a ver que driver te falta

Gracias josemari me ha ido perfecto

ok, ya siento tardar en responder pero ando en el curro y me conecto de vez en cuando, si te surje cualquier duda ya sabes para eso estamos aqui.

Te lo agradezco mucho de verdad.

Q vaya bien el curro tio