• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra con gráfica AMD firepro V4900

Lo hice ayer y ahora lo he vuelto a hacer y nada. Tengo una desesperación impresionante con el ordenador.

Mil gracias a todos por la ayuda.
Es que si no es el monitor, has probado diferentes cables, con la grafica integrada y dedicada, reseteando la bios, con cada modulo de ram y nada de nada pues lo que queda es pensar que la fuente no esté metiendo los voltajes correctos o suficientes, que el micro este fallando (que no lo creo) o que la placa esté fallando, esto ultimo lo que para mi si tiene mucho sentido.
 
Es que si no es el monitor, has probado diferentes cables, con la grafica integrada y dedicada, reseteando la bios, con cada modulo de ram y nada de nada pues lo que queda es pensar que la fuente no esté metiendo los voltajes correctos o suficientes, que el micro este fallando (que no lo creo) o que la placa esté fallando, esto ultimo lo que para mi si tiene mucho sentido.
Buenas!

Me suena a gráfica muerta o como dices, a que la fuente no esté metiendo voltajes necesarios y como la gráfica es lo que más necesita... También puede ser que no haya instalado bien los drivers de AMD y como no me da imagen ni con modo seguro ni de ninguna manera, solo con la gráfica quitada da señal al monitor, así que no sé qué más puedo hacer.

Gracias a todos por la ayuda.
 
¡Buenas tardes!

Al final era la gráfica. Ahora estoy con la duda de si comprar una gráfica nueva, de segunda mano o cambiar directamente de ordenador. El pc es del 2015, aún conserva todas los componentes iniciales. ¿Qué me recomendáis hacer?

Un saludo!
 
¡Buenas tardes!

Al final era la gráfica. Ahora estoy con la duda de si comprar una gráfica nueva, de segunda mano o cambiar directamente de ordenador. El pc es del 2015, aún conserva todas los componentes iniciales. ¿Qué me recomendáis hacer?

Un saludo!
Si no eres gamer o un usuario con muchas exigencias graficas comprate para ese pc algo liviano, una grafica tipo 1660 o así...
Esta la han bajado ahora bastante de precio.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1660-super-oc-6gb-gddr6?gclid=EAIaIQobChMIucuk5PLp-AIVAbvVCh14_whaEAQYASABEgLFhfD_BwE
 
Si no eres gamer o un usuario con muchas exigencias graficas comprate para ese pc algo liviano, una grafica tipo 1660 o así...
Esta la han bajado ahora bastante de precio.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1660-super-oc-6gb-gddr6?gclid=EAIaIQobChMIucuk5PLp-AIVAbvVCh14_whaEAQYASABEgLFhfD_BwE
El uso que le doy es para fotografía y vídeo, como Photoshop, Premiere, Vegas... Eso y que tenga salida display Port. Estaba viendo ahora mismo algo del estilo de Nvidia quadro k620 usadas, porque no me gustaría gastar mucho y estoy considerando adquirir uno nuevo lo antes posible, aunque necesito la tarjeta gráfica para terminar unos trabajos, solo con la gráfica tengo opción al monitor con espacio de color RGB por el DP.

Mil gracias compañero.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El uso que le doy es para fotografía y vídeo, como Photoshop, Premiere, Vegas... Eso y que tenga salida display Port. Estaba viendo ahora mismo algo del estilo de Nvidia quadro k620 usadas, porque no me gustaría gastar mucho y estoy considerando adquirir uno nuevo lo antes posible, aunque necesito la tarjeta gráfica para terminar unos trabajos, solo con la gráfica tengo opción al monitor con espacio de color RGB por el DP.

Mil gracias compañero.
Saludos.
Si estas mirando las Quadro usadas yo me pillaria esta k2200 que proporciona mayor rendimiento que la k620...Y por solo 75 pavos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nvidia Quadro K2200
 
9Y4fXBP.jpeg
Y en cuanto a tu firepro la diferencia de rendimiento es brutal...
 
Si estas mirando las Quadro usadas yo me pillaria esta k2200 que proporciona mayor rendimiento que la k620...Y por solo 75 pavos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nvidia Quadro K2200

9Y4fXBP.jpeg
Y en cuanto a tu firepro la diferencia de rendimiento es brutal...
Voy echarle un vistazo y con casi toda seguridad voy a optar por esa k2200. Muchísimas gracias por todo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Voy echarle un vistazo y con casi toda seguridad voy a optar por esa k2200. Muchísimas gracias por todo
Acabo de darme cuenta que la k2200 es para placas gddr5 y la mía es gddr3. Creo que tendría que ser la k2000.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Acabo de darme cuenta que la k2200 es para placas gddr5 y la mía es gddr3. Creo que tendría que ser la k2000.
Que lleve memoria de video gddr5 o gddr3 no tiene que ver con la placa.
Otra cosa es la ram...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba