• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negra tras formatear

A ver si me aclaro en esta parte,tu inicias la instalación luego hay un momento que reinicia y te pide darle una tecla para leer el cd, si es así en esta parte no tienes que tocar nada, simplemente déjale que siga el windows continuando la instalación.

Para que nos aclaremos, la bios para que arranque primero el dvd, inicias la instalación le dejas que instale archivos y tal, luego llega un momento que reinicia y te vuelve a salir el mensaje de pulsar una tecla para arrancar desde el cd, ahi no toques nada, déjalo así llegara un momento que windows seguirá continuando con la instalación, es que si le das de nuevo a la tecla de arrancar el cd lo terminas fastidiando, entras en un bucle XD.

He vuelto a hacerlo de nuevo y cuando termina sale esto
y0NlmQT.jpg

he leido que el disco se reiniciara varias veces pero es que no se reinicia, simplemente lleva así 10 minutos, las veces anteriores en este punto saque el disco y trate de arrancar desde el disco duro.

¿No quitaras el dvd de instalación?, es que tienes que dejarlo metido.

¿No quitaras el dvd de instalación?, es que tienes que dejarlo metido.

En la disquetera le pongo la Iso Windows y al terminar me sale este mensaje, no entiendo muy bien a que te refieres.
Gracias.

Me refería a si quitabas el dvd donde tienes la iso de windows.

Te explico: le pongo el disco y al arrancar me pide pulsar una tecla comienza Windows a cargar archivos, starting windows, me pide seleccionar el sistema operativo y le doy siguiente, me pide donde deseo instalarlo y le digo que en disco = partición 2 (principal) sale una advertencia que dice que si que los archivos podrían ser movidos a windows.old, acepto, copia archivos, Espande archivos, etc. Bien pues al terminar de leer el disco de nuevo la pantalla dice aquello de pulsar una tecla, no se si es que tengo que esperar más..... voy a cargar el disco a ver, te subo unas fotos?. Solo se me ocurre si no funciona intentar cargarlo en la partición lógica.....

En lo de la advertencia no te debería de salir eso de mover los archivos. Sigue este tutorial http://www.cursodecomputacionbasica.com/como-instalar-windows-7-desde-cero/
y en la parte de donde deseas hacer la instalación en el disco duro pon una captura de pantalla.

En la disquetera le pongo la Iso Windows y al terminar me sale este mensaje, no entiendo muy bien a que te refieres.
Gracias.

Disculpa estoy bastante espeso ya de tanto dar vueltas buscando una solución; si te refieres a si le quito la Iso no, no la quito, la dejo dentro pero no hace nada no reinicia, lo he dejado aproximadamente una hora y nada.

Ok gracias ahora te cuento

A ver, pongo el dvd Iso Windows y enciendo el pc, me pide que pulse una tecla, lo hago y sale una pantalla con fondo negro y le doy windows setup, comienza la carga y llego hasta donde me pregunta donde deseo instalar, justo como en la tutorial hasta el punto 7, pasa del 4 al 7 saltándose 5 y 6; elijo la partición 2 como puedes ver en la imagen y ese es el mensaje, después pasa al punto 9, como en el tutorial; bien pues al terminar ese punto, no pasa al siguiente del tuto, se queda en la imagen que te puse anteriormente. Es posible que esté mal la Iso??

OeeMl4Z.jpg

No se cuantas veces lo hice ya....:uis:

Si la instalación esta bien ahí donde lo quieres hacer pero primero tienes que formatearla, para que no te salga ese mensaje, debería dejarte ir hasta la parte 6 del tutorial coger instalación personalizada y ahí selecionar disco 0 partición 2 formatearla y hacer una instalación desde cero.

Previamente he formateado esa parte........:(

Nada, misma consecuencia, no se si eliminando esa partición conseguiría arreglarlo

No es complicado, elimianlas, hasta que se te quede 1 sola, o 1 + recovery.

Al leer lo que dice, indica que no se ha formateado, que vas a instalar Windows encima de otro Windows y por eso sale Windows.old, donde están los archivos viejos.

Hecho, mismo resultado......

Lo único a mirar las opciones de arranque en la bios lo que te pasa no es nada normal, a ver en que orden de arranque lo tienes.

Si te refieres a mi... yo lo tenia como opcion uno en el arranque asi que no era eso sino un defecto del chipsa de la placa ya que la bios en si la actualice pensando que era esio y nada.

(solo reconoce el hdd sata en modo ide el primer caso en mis mas de 15 años de experiencia)

Me refería a XCRZ, que mire a ver las opciones de arranque en la bios a ver como lo tiene o en todo caso que ponga una captura, porque no es muy normal lo que le pasa.

El arranque lo tengo desde el cdr, está así para cargar la Iso, pero el problema es que se queda a medias, la instalación no se completa

0yTa5oc.jpg

bien, este proceso lo termina y entonces es cuando me devuelve a la pantalla negra y me pide que pulse cualquier tecla

Nqdpxks.jpg

ahora te mando una captura de la Bios

Te has planteado que el disco de Windows esté mal grabado o dañado?

Te has planteado que el disco de Windows esté mal grabado o dañado?

Si, estoy intentando descargarlo de nuevo. Ahora la cosa es que de momento todas las pag que encuentro me remiten a la misma desde donde lo baje.

Solo encuentro una pero la descarga no se completa.......... :fallopc:

Ultimas noticias.....................:madrededios:

He vuelto a descargar la Iso windows 7 elegí home premiun x64 por si hubo algún problema con la de x86..., la grabo con CdBurnerXp y me dice que el proceso se cierra correctamente, introduzco DVD -R en la disquetera, me pide que le pulse una tecla, lo hago, setup y comienza a windows a cargar, entramos en la pantalla azul en la cual pide elegir idioma, pide que inicie ahora...., que acepte los términos...., que tipo de instalación deseo.... avanzada... le indico la partición ( he probado las dos, SALVO recovery), así hasta llegar a la instalación, la cual completa; .............. pero hace lo mismo, justo al terminar carga una barra y al completarla la pantalla se pone negra y me pide pulsar de nuevo una tecla para cargar desde el cd o dvd....

Os dejo una imagen de la Bios, pero vamos que mañana si no se os ocurre nada mañana lo llevo a un técnico.

bZiT1tQ.jpg

Has que bootee directamente el HDD, y no la grabadora.