• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negra tras formatear

Has que bootee directamente el HDD, y no la grabadora.

De esa manera entra directamente en el pantallazo negro...está igual que al principio.
Para más información, ni siquiera va la tecla f8, tampoco pulsando fn+f6 pasa nada, en el caso de pulsar fn+f8 al soltar las teclas se apaga la pantalla totalmente y se ilumina al instante.

Última edición:
Es que parece que haya quedado mal instalado o no haya instalado el arranque. A mi lo único que se me ocurre si el portátil ya le caduco la garantía cargarte todas las particiones y crearlas nuevas y probar. La configuración en bios la tienes bien ahí no se tocaría nada.

Si pasa eso, es que no está instalado el sistema operativo, formatea y elimina todas las particiones y procede a la instalación.

Si pasa eso, es que no está instalado el sistema operativo, formatea y elimina todas las particiones y procede a la instalación.

Ya estaban formateadas las partes, todas menos la de recovery, Gracias por todo.

Es que parece que haya quedado mal instalado o no haya instalado el arranque. A mi lo único que se me ocurre si el portátil ya le caduco la garantía cargarte todas las particiones y crearlas nuevas y probar. La configuración en bios la tienes bien ahí no se tocaría nada.

Es posible que sea eso, las partes ya las he formateado pero el recovery me dijeron que no lo tocase..., así que lo llevaré al doctor.

Gracias por todos.

Pues no sé, activa UEFI Bios a ver si es que tienes algún problemilla con el desactivado.

99pi5t.jpg

Gracias a todos por la ayuda, al final lo he llevado a un técnico, me han soplado 25€, tampoco ha sido tanto!!, les he preguntado que han hecho, pero evidentemente han salido con evasivas; me han dicho que tuvieron que formatear el disco duro, pero que han tenido que desmontar el portátil, sacarlo y así poder hacerlo....
Siento no poder daros una solución para que todos aprendamos.

Presiona las teclas de:
2ll25up.jpg

y escribes → diskmgmt.msc
para que hagas una captura del "administrador de discos"
y ver si te han borrado la partición "Recovery".