• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla negro después de salir del TF2

bitelmaniaco

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
129
Puntos
18
Pues eso, no consigo salir "correctamente" del juego. Se queda la pantalla en negro y no puedo hacer mucho más...
 
solo en ese juego? Y como sales :v escape + salir del juego.. bla bla?

Y si cierras alt+f4 a lo bestia también pasa?? Aunque siendo un juego online no pasa nada por cerrarlo así

Intenta ver los procesos del sistema al cerrar, seguramente veas algún valor extraño como el procesador al 0% xD

Y si lo tienes en steam prueba a verificar caché del juego para ver que este todo bien instalado
 
Mas info... Usas Nvidia/AMD, version de Drivers...

Ahora te cuento mi version. A mi me pasaba lo mismo con Dark Souls 2, 3 y mas juegos de Steam. Yo tengo una Nvidia, y segun estuve leyendo es por error de compatibilidad entre drivers de la grafica y archivos de steam. A día de hoy sigue pasando, menos pero sigue pasando igual. Y cuando me pasaba tocaba reiniciar PC porque no respondia nada de nada.

Mi solucion temporal es cuando entro a un Juego hacer Alt+Tab, si la pantalla se queda en negro tienes que volver al juego pulsado otra vez Alt+Tab y hacer Ctrl+Alt+Supr - administrador de tareas y ya quitas la ventana. Entras al juego otra vez y vuelves a probar, si funciona bien el Alt+Tab no te pasará lo de la pantalla en negro. Si sigue igual, pues entonces yo recomendaría bajar unas cuantas versiones de los Drivers de Nvidia. (Si tienes GPU Nvidia claro)
 
Arriba