• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla parpadea en juegos

tonyfloow

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
54
A ver si me podeis echar una mano, de vez en cuando, no siempre, la pantalla me parpadea cuando inicio un juego, en el escritorio no, a veces se quita reiniciando el juego a la primera y otras hace falta alguna más, he probado el cable del SLI, pero está bien, alguien sabe?

Muchas gracias.
 
eso me pasaba a mi hace tiempo cuando no actualizaba los controladores de la grafica
 
Como tienes configurado el Refresco de pantalla? Propiedades, pantalla.

Desde mi Red Rice....
 
Que yo sepa todo lo tengo configurado bien, y los drivers los últimos, ya que todo iba perfecto hasta ayer que me paso, reinicie y todo bien, hoy despues de haber jugado ayer unas cuantas horas, me lo ha vuelto a hacer, y las dos veces es cuando inicio un juego y no durante.
Me acaba de pasar que actualizando el driver del teclado razer y cuando me ha pedido reiniciar, no mostraba señal la pantalla y el pc ha iniciado bien, lo he reiniciado unas cuantas veces y bien.
 
Me ha vuelto a pasar, en el juego lo pongo en modo ventana y se quita, le cambio de resolucion y se quita, uso el dsr de nvidea, desde varias semanas y antes todo
Bien. He apagado y encendido el monitor y se a quitado
 
Última edición:
Ya he quitado una grafica, ahora a ver que pasa.
Por cierlto grabe un video con el gforce experience mientras hacia el parpadeo, me pongo a verlo y ni rastro del parpadeo, que cosa mas rara, en la grabacion no sale.
 
Que gráficas son? fuente?
 
980 de referencia, la fuente Fractal Design Tesla R2 800W 80Plus Gold.

Me parece raro lo del video que he grabado, a ver si va a ser problema del monitor y las resoluciones que utilizo con el
DSR de nvidea, pero llevo utilizandolo tiempo y hasta ahora ningun problema.
 
http://youtu.be/4K3xyGXESdg
Grabado con el móvil, en cambio el video con el geforce experience se ve bien.
Una vez salian bandas negras intermitentes en todo el ancho.
 
Gracias, ahora me ha vuelto a pasar que al reiniciar no manda señal al monitor, pero el pc esta encendido. Señalar que en el led de la placa antes del reinicio ponía 40 cuando lo normal es A0 como lo tengo ahora incluso sin llegar señal al monitor.

Perdon por tanto mensaje, pero voy posteando lo que me va ocurriendo.
 
Mira en el manual cual es el problema 40.

Si te ha dado un problema el equipo, podríamos descartar que sea el monitor.
 
Codigo 40 no viene, he leido en foros que tiene algo que ver con modo suspension junto con el codigo 30, asi que puede ser el probmena de los reinicios sin señal, no se....estube jugando un rato y ningun problema de rendimiento.
De momento con una sola grafica ni rastro pa parpadeos, ahora estoy probando ma otra , a ver que pasa.
Gracias
 
Revisa si hay una nueva BIOS para la placa base.
 
Ya he quitado una grafica, ahora a ver que pasa.
Por cierlto grabe un video con el gforce experience mientras hacia el parpadeo, me pongo a verlo y ni rastro del parpadeo, que cosa mas rara, en la grabacion no sale.
Es normal que no salga en el shadow play, si el problema es de la pantalla es como si grabarás y apagaras el monitor, seguiría grabando el escritorio
 
Es normal que no salga en el shadow play, si el problema es de la pantalla es como si grabarás y apagaras el monitor, seguiría grabando el escritorio

He tenido un par de Días , probando
Con una gráfica y otra por separado, y de momento ningún problema, ni el de los reinicios, entonces ya no me cuadra que es lo que puede ser. Según con la frecuencia que me pasaba, al menos una vez me
Tendría que haber pasado, si fuera el monitor, con todos los reinicios y cargas que he hecho. Estoy hecho un lio.
Voy a volver a montar el SLI, a ver que pasa y si me lo vuelve a hacer, aunque la logica de la grabación el culpable seria el monitor
O el display port.

Gracias.
 
He tenido un par de Días , probando
Con una gráfica y otra por separado, y de momento ningún problema, ni el de los reinicios, entonces ya no me cuadra que es lo que puede ser. Según con la frecuencia que me pasaba, al menos una vez me
Tendría que haber pasado, si fuera el monitor, con todos los reinicios y cargas que he hecho. Estoy hecho un lio.
Voy a volver a montar el SLI, a ver que pasa y si me lo vuelve a hacer, aunque la logica de la grabación el culpable seria el monitor
O el display port.

Gracias.
Prueba conectarlo por VGA o hdmi , pero si ya has probado otros monitores con diferentes conexiones ya habrás descartado q sea fallo del monitor
 
Has probado a subir el voltaje?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Prueba conectarlo por VGA o hdmi , pero si ya has probado otros monitores con diferentes conexiones ya habrás descartado q sea fallo del monitor

Con las graficas por separado si he probado con otra tv, y todo bien, pero con el sli activado no he tenido oportunidad cuando me han pasado los parpadeos, y siempre con el mismo display port.
 
Arriba