• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla parpadea en juegos

El voltaje de las gráficas té refieres, no?
Eso es. Con AMD paso una vez q venían con poco Voltaje en idle y salía algo parecido a lo que dices

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Eso es. Con AMD paso una vez q venían con poco Voltaje en idle y salía algo parecido a lo que dices

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Subir voltaje a lad dos en el sli? El
Tema es que no me lo hacia siempre y siempre cuando me pasaba es cuando venia de encender el pc y la primera vez de la ejecucion del juego.
 
Eso es. Con AMD paso una vez q venían con poco Voltaje en idle y salía algo parecido a lo que dices

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Como se puede subir el voltaje en la gtx980 cuando está en IDE ???
El problema que tengo es que tengo navegando me sale una linea superpuesta y crea un efecto raro, creo que también es por falta de voltaje en 2d.
Pero subiendo el voltaje a +30 desde el afterburner, sólo me sube el voltaje cuando está la gráfica trabando en a tope y no navengando por internet
 
Como se puede subir el voltaje en la gtx980 cuando está en IDE ???
El problema que tengo es que tengo navegando me sale una linea superpuesta y crea un efecto raro, creo que también es por falta de voltaje en 2d.
Pero subiendo el voltaje a +30 desde el afterburner, sólo me sube el voltaje cuando está la gráfica trabando en a tope y no navengando por internet
Pues modificado la bios se puede. Pero con una gráfica nueva yo tramitaria rma

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Arriba