• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla sin señal en juegos

Esa es bastante mala... Di mejor presupuesto máximo y te recomendamos algo mejor.

Por cierto, qué te dijeron en Pccomponentes?

Mandé un mensaje y me dijeron que la descambiara y en la explicación del problema pusiera que me la cambiaran por una mejor aunque tuviera que pagar la diferencia ya que tenía mas de 15 días y no podían devolverme el dinero.

Total que no me hicieron caso y me enviaron otra igual a la que le sigue pasando lo mismo.

De presupuesto máximo tendré como mucho unos 70€ y a ver si consigo vender esta que ya no me sirve para nada.

Saludos
 
Pues vuelve a cambiar...
 
Pues vuelve a cambiar...

Le seguirá pasando entonces. La verdad prefiero comprar otra y librarme del problema porque estoy un poco harto ya de que cada vez que me ponga a jugar le pase eso..
 
Cuanto tiempo tiene? que te lo cambien pagando diferencia si la hubiera y ea... ganas de marear la perdiz tienen las tiendas a veces.
 
Mandé un mensaje y me dijeron que la descambiara y en la explicación del problema pusiera que me la cambiaran por una mejor aunque tuviera que pagar la diferencia ya que tenía mas de 15 días y no podían devolverme el dinero.

Total que no me hicieron caso y me enviaron otra igual a la que le sigue pasando lo mismo.

De presupuesto máximo tendré como mucho unos 70€ y a ver si consigo vender esta que ya no me sirve para nada.

Saludos

En Pccomponentes tienes la Antec VPF 650W que te irá sobrada para tu equipo y está muy bien. Igual puedes cambiarla por esa pagando la diferencia.http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html
 
Comprando otra fuente no vas a solucionar nada, (Bueno, tampoco viene mal que cambies la tacens...)
Es un problema de drivers con las 380 y que está más que reportado en el subreddit de AMD. En mi caso, crashea el driver, se recupera y si intento abrir el crimson por ejemplo ya se va la señal de vídeo y tengo que apagar a la fuerza.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo tiene? que te lo cambien pagando diferencia si la hubiera y ea... ganas de marear la perdiz tienen las tiendas a veces.

Intentaré mandar otro mensaje a ver qué me dicen, pero lo dudo mucho.. La compré en diciembre.

Comprando otra fuente no vas a solucionar nada, (Bueno, tampoco viene mal que cambies la tacens...)
Es un problema de drivers con las 380 y que está más que reportado en el subreddit de AMD. En mi caso, crashea el driver, se recupera y si intento abrir el crimson por ejemplo ya se va la señal de vídeo y tengo que apagar a la fuerza.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Tú crees que es por eso? A mí también me pasa el mismo problema que a ti que en vez de quedarse sin señal se crashea el driver y luego se recupera. Pero ya han salido varias versiones de crimson y si fuera un problema recurrente imagino que ya lo habrían arreglado.

He visto que salió un hotfix el día 1, voy a probarlo a ver qué tal.

Gracias por las repuestas!
 
Intentaré mandar otro mensaje a ver qué me dicen, pero lo dudo mucho.. La compré en diciembre.



Tú crees que es por eso? A mí también me pasa el mismo problema que a ti que en vez de quedarse sin señal se crashea el driver y luego se recupera. Pero ya han salido varias versiones de crimson y si fuera un problema recurrente imagino que ya lo habrían arreglado.

He visto que salió un hotfix el día 1, voy a probarlo a ver qué tal.

Gracias por las repuestas!
Me lleva pasando desde crimson y eso que he probado todas y cada una de las versiones de este. Ahora estoy con la última (16.1.1) y sigo teniendo problemas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
He mandado un correo al servicio técnico de tacens y me han dicho que puede ser que le falte potencia, así que ya no sé por lo que es
 
He mandado un correo al servicio técnico de tacens y me han dicho que puede ser que le falte potencia, así que ya no sé por lo que es
Al 100% es casi imposible saber la causa del fallo sin ir probando componentes. Lo que sí te puedo decir es que Tacens es mala fuente y que, sea de lo que sea el fallo, es recomendable cambiarla.
 
Al 100% es casi imposible saber la causa del fallo sin ir probando componentes. Lo que sí te puedo decir es que Tacens es mala fuente y que, sea de lo que sea el fallo, es recomendable cambiarla.

He mandado un correo a PCComponentes a ver si me la cambian por la Antec que has puesto porque sea o no sea ese el problema viendo la reputación que tienen las Tacens mejor deshacerme de ella cuanto antes.
 
Al final me han dicho que la vuelva a mandar y que mande también otro ticket indicando que la quiero cambiar por otra. Entonces véis bien la Antec o es mejor alguna otra por ese precio?

Saludos.
 
Al final me han dicho que la vuelva a mandar y que mande también otro ticket indicando que la quiero cambiar por otra. Entonces véis bien la Antec o es mejor alguna otra por ese precio?

Saludos.
Por ese precio y en Pccomponentes, la Antec es la mejor opción.
 
Ya he tramitado la garantía y estoy a la espera, postearé cuando me llegue la otra fuente.
 
Ya me ha llegado la otra fuente. He estado jugando un rato y no ha pasado nada pero no me confío. Voy a ver qué pasa estos días.
Por cierto, me ha dado la sensación de que esta pesa mucho más que la otra jajaja.
 
Ya me ha llegado la otra fuente. He estado jugando un rato y no ha pasado nada pero no me confío. Voy a ver qué pasa estos días.
Por cierto, me ha dado la sensación de que esta pesa mucho más que la otra jajaja.

Has hecho muy buen cambio. Espero que con esta se te haya solucionado el problema. Ya nos cuentas.
 
Pues he estado jugando estos días y ningún problema.... Hasta hoy que le ha vuelto a pasar.
Ya no tengo ni idea, quizás sea de AMD y sus drivers como dijo el compañero Olasergiolas anteriormente o yo qué sé...
Estoy desesperado ya...
 
Sin leer nada, has probado el DDU limpiar todo y probar los ultimos drivers o los últimos Catalyst? (no los Crimson).
 
Sin leer nada, has probado el DDU limpiar todo y probar los ultimos drivers o los últimos Catalyst? (no los Crimson).


Sí, puse los últimos que había antes de los Crimson y estuve jugando un rato y no le pasó nada. Solamente que los juegos iban lentos al no estar los drivers optimizados.
Solamente los tuve un rato, no pude comprobar el fallo porque es tan aleatorio que muchas veces no le pasa...

Ahora mismo he estado jugando de nuevo y me ha pasado lo mismo que a Olasergiolas: se ha crasheado el driver, se ha recuperado y he intentado abrir crimson y ya se ha ido la señal.

He mirado en los foros de la comunidad de AMD y he visto bastantes personas con el mismo problema también.
 
Pues esperar a nuevos drivers, no quedará otra...
 
Arriba