• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PANTALLAZO AZUL AMD RYZEN 7 5800X ( TEMA RESUELTO)

@O3M Tu no te habias jubilado? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Siempre son buenos tus consejos y apariciones (y)
Jubilado es pronto pero si que me gustaria prejubilarme ya que lo dices compa...
51 tacos, pero aun me falta y mas aun cuando nos quieren hacer currar por ley hasta mas de los 70...
Un saludo amigo.
 
Buenas tardes grupo, pues ya he solucionado los pantallazos y cosas extrañas de mi pc, era del maldito DISCO DURO!! así que como está en garantía ya lo he tramitado y en unas semanas me llega uno nuevo. Así que doy por cerrado este problema, ahora abriré otro para el cambio de placa que MSI no me está dando buenas sensaciones... 😂, quería daros las gracias a todos por haberos interesado y aportado en el tema ;)
 
Buenas tardes grupo, pues ya he solucionado los pantallazos y cosas extrañas de mi pc, era del maldito DISCO DURO!! así que como está en garantía ya lo he tramitado y en unas semanas me llega uno nuevo. Así que doy por cerrado este problema, ahora abriré otro para el cambio de placa que MSI no me está dando buenas sensaciones... 😂, quería daros las gracias a todos por haberos interesado y aportado en el tema ;)
¿Cómo has llegado a esa conclusión, has probado con otro?
 
¿Cómo has llegado a esa conclusión, has probado con otro?
Buenas juan, Pues llamé al técnico, le estuve diciendo todo lo que había hecho, y cuando mencioné que quería formatear y no me dejaba ni si quiera entrando en el diskpart automáticamente me dijo que era el disco duro, entonces me dejaron uno para probar y efectivamente, es el disco duro, instalé windows en 5 min y listo, he vuelto a estresar cpu rams gráficas y a abrir juegos y demás y todo funciona perfectamente.
 
Lo que te quedaría es probar con un ssd diferente porque viendo los voltajes, los mas usuales +12v y +3.3v están dentro de los parámetros normales porque +5v casi no se usa...
Y sobre las temps tampoco se ven valores fuera de lo normal...
Por cierto, ese 5800X lo pillaste nuevo o usado?
Ya te lo dije, pero parece que no echaste cuenta...
Un saludo.
 
Ya te lo dije, pero parece que no echaste cuenta...
Un saludo.
Es que por ahí va mi comentario, los SSD van a 5v y no sé de donde cogerá el HWMonitor ese dato de voltaje, daba 0,9v, si es del SSD cabría preguntarse qué fue antes la gallina o el huevo
¿Cómo has llegado a esa conclusión, has probado con otro?
@johjan cuando lo tengas todo funcionando sube captura con el HWMonitor actualizado o con otro para comparar, porque los voltajes de la CPU y RAM que salían en la primera captura me siguen sin cuadrar, es curiosidad más que nada.
 
Buenas juan, Pues llamé al técnico, le estuve diciendo todo lo que había hecho, y cuando mencioné que quería formatear y no me dejaba ni si quiera entrando en el diskpart automáticamente me dijo que era el disco duro, entonces me dejaron uno para probar y efectivamente, es el disco duro, instalé windows en 5 min y listo, he vuelto a estresar cpu rams gráficas y a abrir juegos y demás y todo funciona perfectamente.
Qué buenas noticias! Ahora a probarlo todo intensamente!
que lo disfrutes!
 
Es que por ahí va mi comentario, los SSD van a 5v y no sé de donde cogerá el HWMonitor ese dato de voltaje, daba 0,9v, si es del SSD cabría preguntarse qué fue antes la gallina o el huevo

@johjan cuando lo tengas todo funcionando sube captura con el HWMonitor actualizado o con otro para comparar, porque los voltajes de la CPU y RAM que salían en la primera captura me siguen sin cuadrar, es curiosidad más que

Es que por ahí va mi comentario, los SSD van a 5v y no sé de donde cogerá el HWMonitor ese dato de voltaje, daba 0,9v, si es del SSD cabría preguntarse qué fue antes la gallina o el huevo

@johjan cuando lo tengas todo funcionando sube captura con el HWMonitor actualizado o con otro para comparar, porque los voltajes de la CPU y RAM que salían en la primera captura me siguen sin cuadrar, es curiosidad más que nada.
 
Claro!! Mañana cuando lo trastee, subo capturas con el HWmonitor 😉
 
buenas de nuevo, aquí dejo las temperaturas y procesos con HWmonitor. imagino está todo correcto porque me va perfecto el pc pero... por si acaso... saludos ya me diréis (y)(y)


 
El SSD ese de Team Group esta mas bien tirando par alto de temperatura y 1,40 de Vcore es una burrada de voltaje
 
El ssd en reposo o solo funcionando con el sistema sin efectuar operaciones pesadas deberia de estar entorno a los 30 grados de promedio y si tienes 1.40v de vcore es porque obviamente en la bios el voltaje de la cpu lo tienes en Auto, lo cual repercute en mayores temperaturas y a su vez en mayor desgaste a la larga de la propia cpu...
Y eso ahora, ni me imagino en verano como tendras la temps 🔥🔥🔥
 
El ssd en reposo o solo funcionando con el sistema sin efectuar operaciones pesadas deberia de estar entorno a los 30 grados de promedio y si tienes 1.40v de vcore es porque obviamente en la bios el voltaje de la cpu lo tienes en Auto, lo cual repercute en mayores temperaturas y a su vez en mayor desgaste a la larga de la propia cpu...
Y eso ahora, ni me imagino en verano como tendras la temps 🔥🔥🔥
buenas O3M, perdón no había vito tu mensaje, adjunto capturas de ahora mismo sin el equipo estresado, de momento no me ha fallado pero en tal caso como dices de voltajes y temperaturas... qué me recomiendas hacer hacer?
saludos y gracias


 
Arriba