• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul con gráficos...

Yo uso Afterburner, pero si con la app de gigabyte te deja prueba con esa misma, ponla al minimo o poco mas, a ver que pasa...
Con el Afterburner pues hacer power limit @compañero @yeyo?

Saludos!
 
Ya sé que a lo mejor para ti es una chorrada pero según esta calculadora de fuentes de alimentación, con los componentes que me ha descrito y otros que he intuido que puede tener, me arroja que ese equipo consume unos 534W a full y se aconseja una fuente de entre 600 y 700W.
Según su fuente de 650W debería irle bien pero no veo descabellado ponerle una fuente buena de al menos 850W. Ya que ha probado todo lo que ha podido lo de probar otra fuente que tenga mas voltaje no lo veo mala idea. Ya si no es problema de la fuente ya vería si es la gráfica y si está dentro de garantía, tramitarla.

Si claro , velocidad de los ventis de todoo...
Ostras el curve optimizer de los ventiladores del MSI Afterburner ya no me acordaba JJAJAJAJAJAJA. Gracias compi. Al final el tema cómo se queda que he estado leyendo el hilo y no me ha quedado muy claro cual es la conclusión al problema del OP jejejejeje.

Saludos!
 
Al final el tema cómo se queda que he estado leyendo el hilo y no me ha quedado muy claro cual es la conclusión al problema del OP jejejejeje.
Esta mañana me llega una fuente para probar. Con todas las pruebas que ya he hecho, no me cuesta casi nada descartar esto.

Y lo siguiente será ver si localizo un pc con gráfica, como me han sugerido más arriba, para probar la mía en pero sitio y también instalar otra en mi equipo.
 
a veces las graficas recomiendan un minimo exagerdo de wtios para evitar problemas . si es la fuente se apagaria el pc
 
Ya sé que a lo mejor para ti es una chorrada pero según esta calculadora de fuentes de alimentación, con los componentes que me ha descrito y otros que he intuido que puede tener, me arroja que ese equipo consume unos 534W a full y se aconseja una fuente de entre 600 y 700W.
Según su fuente de 650W debería irle bien pero no veo descabellado ponerle una fuente buena de al menos 850W. Ya que ha probado todo lo que ha podido lo de probar otra fuente que tenga mas voltaje no lo veo mala idea. Ya si no es problema de la fuente ya vería si es la gráfica y si está dentro de garantía, tramitarla.
Las calculadoras,para los contables.
No es el consumo durante un espacio de tiempo,si no el tiron puntual,lo que hace necesaria la potencia.
Si Nvidia,uno de cuyos caballos de batalla es el bajpo consumo energetico respecto a AMD o Intel en terreno de gpu,es el bajo consumo te "sugiere" minimo 750w...pon 850w por si tienes la caja llena de cosas con leds.O por si tienes un USB3 para cargar el movil o el protatil.Mi Taichi z790 Lite tiene,adema de los conectores habituales,uno de tarjeta grafica(PCIe) para que su puerto USB 3,0 sea tambien pueto de carga rapida...y lo utilizo.
En fin,si un coche te pide gaslina sin plomo de 98 quizas funcione con sin plomo 92.Pero lo asm seguro es que teande un tiempo y luego petardee el coche.O que simplemente se fastidie(aunque a dia de hoy los coches son inteligentes y si detectan un bajo octanaje en la gasolina cambian de mapa de inyeccion y bajan potencia,pero eso ya es otra historia).
 
Gente,

Pues la fuente de alimentación no causa los problemas. He probado con una HX1000i con sus propios cables y sigue ocurriendo.

He notado que a primera hora, nada más encendido, tarda más en fallar. Esta mañana ha estado más de una hora sin bloquearse. Ahora, tres horas y pico después, se congela a los pocos segundos de cargar el juego o de ejecutar 3Dmark.

Incluso me pasa con los ventiladores de la caja, CPU y gráfica a tope. Parace un Airbus a punto de despegar, pero falla…

Ahora estoy con el powerlimit de la gráfica, por intentar algo.
No se me ocurre otra cosa.
 
Esta mañana me llega una fuente para probar. Con todas las pruebas que ya he hecho, no me cuesta casi nada descartar esto.

Y lo siguiente será ver si localizo un pc con gráfica, como me han sugerido más arriba, para probar la mía en pero sitio y también instalar otra en mi equipo.
Entiendo compañero!
 
Gente,

Pues la fuente de alimentación no causa los problemas. He probado con una HX1000i con sus propios cables y sigue ocurriendo.

He notado que a primera hora, nada más encendido, tarda más en fallar. Esta mañana ha estado más de una hora sin bloquearse. Ahora, tres horas y pico después, se congela a los pocos segundos de cargar el juego o de ejecutar 3Dmark.

Incluso me pasa con los ventiladores de la caja, CPU y gráfica a tope. Parace un Airbus a punto de despegar, pero falla…

Ahora estoy con el powerlimit de la gráfica, por intentar algo.
No se me ocurre otra cosa.
Intenta probar bajando el powerlimit de la gráfica compañero, a ver si así no se le exige tanto al PC y no se bloque y tendrá menos consumo.
 
Intenta probar bajando el powerlimit de la gráfica compañero, a ver si así no se le exige tanto al PC y no se bloque y tendrá menos consumo.

Ya no hago más pruebas...

Con los ventiladores en auto, la gráfica se cuelga con cualquier powerlimit admitido: desde 45% a 100%
Con los ventiladores al máximo, aguanta hasta 65% y a partir de ahí ya no es estable.
No se lo que esto significa, la verdad.
 
Ya no hago más pruebas...

Con los ventiladores en auto, la gráfica se cuelga con cualquier powerlimit admitido: desde 45% a 100%
Con los ventiladores al máximo, aguanta hasta 65% y a partir de ahí ya no es estable.
No se lo que esto significa, la verdad.
Lo que puede causar el pantallazo azul es el tema de algún driver incompatible con el sistema. Es una hipótesis que tengo que haga que te den estos bloqueos y pantallazos azules.
 
Lo he gestionado. Mañana me la recogen. Dicen que la evalúan, y si la mandan al fabricante 3 o 4 semanas. Ufff, no sé qué voy hacer sin PC…
Ojalá no lo hagan llevar al fabricante porque estar 3 o 4 semanas sin PC va a ser costoso pero todo es paciencia compi 😅
 
Arriba