• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo Azul Critical Process Died

nico247

Nuevo
Buenas noches , antes que nada pongo mis componentes y decir que todos son nuevos.
Disco Duro WD Black SN770 2TB Disco SSD 5150MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 16GT/s
Gigabyte GP-P850GM 850W 80 Plus Gold Modular
Refrigeración

Tempest Liquid Cooler 360 ARGB Kit de Refrigeración Líquida 360mm Negro​

Torre Mars Gaming MCV4 Torre XXL E-ATX Cristal Templado Lateral y Frontal Sin Marco Negro
RAM :

Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 32GB 2x16GB CL30 Memoria Dual AMD EXPO e Intel XMP​

PROCESADOR :

AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz Box sin Ventilador​

GRAFICA : Zotac Gaming GeForce RTX 4070 SUPER Twin Edge 12GB GDDR6X DLSS3

Y una vez montado, instale Windows 11 pro y cuando actualicé drivers me empezó a dar pantallazo azul (critical process died)
Hasta un punto que no me dejaba iniciar , y que hice , reinstalé todo de nuevo . Volvió a pasar , pensé que la grafica integrada del procesador se solapaba con la 4070 súper y desintsale la grafica del procesador .
He reinstalado windows 11 ya 3 veces y sigue .
Lo curioso es que solo me pasa 3 veces al arrancar , luego a la tercera va bien y no vuelve a salir aunque si es verdad que a veces en el Black of 6 se queda pillado y tengo que reiniciar , me sale este problema .
"El servicio NVIDIA LocalSystem Container terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 3 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 10000 milisegundos: Ejecutar el programa de recuperación configurado."
Espero que alguien me ayude ya que es nuevo y quiero disfrutarlo ya que es mi regalo de Navidad jeje . Un saludo y felices fiestas

Usa DDU para desinstalar bien los drivers, apagar el ordenador, quitar la grafica dedicada, y probar solo con integrada instalando sus drivers con juegos muy ligeros y el dia a dia. para ver si te da el problema. Tiene pinta que algo le pasa a la grafica esta mal la grafica o la ranura donde se conecta o su alimentacion. Pero primero tienes que conseguir probar el ordenador sin que pase el error.

Entiendo que me quieres decir que reinstale todo los drivers de 0 , una opción que veo es instalar windows de nuevo y resetear el ordenador desde 0 . O cambiar a Windows 10. Hay alguna manera de descartar que sea la grafica? . Ya no puedo devolverla aunque la compré hace 1 semana tiré la caja .Además solo me pasa al encender el ordenador, me pasa 3 veces y ya luego ha "normal"