• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul durante juegos.

Adelante pues con la templarius.

Me imagino que de tamaño me valdra, sera igual que la otra, no?
 
Son todas ATX, 0 problemas.
 
Hecho, gracias...
 
Pantallazo otra vez, me sale esto:

fub7yo.png


Tambien decir que he tenido que cambiar la grafica de sitio, porque me ha dejado de funcionar el puerto donde estaba enchufada (el de arriba). Ademas, en el afterburner, me reconoce la grafica como gpu3, diciendome que ya hay 2 tarjetas vga estandar enchufadas...

Tengo los ultimos drivers de nvidia metidos, voy a probar con unos mas antiguos...
 
Tengo el amd catalyst install manager en los programas, lo deberia borrar dado que estoy usando nvidia, no?
 
Los problemas te los da el software de audio Creative... prueba una versión nueva, o desinstalalos, no se si es de una tarjeta integrada que tenías.

Y si... desinstala los gráficos AMD de paso.
 
Ya he borrado los drivers de audio creative, no entiendo porque estaban ahi, si no los uso.
Tambien he pasado el driver sweeper, y he borrado todos restos de creative, y tambien los de ati display, ya que tengo una nvidia.

Voy a borrar el catalyst de amd, pero queria estar seguro de una cosa.
El catalyst solamente tiene drivers de graficos, verdad? No me va a joder nada mas si lo elimino, no?

Saludos.
 
Así es, drivers gráficos.

Drivers que vienen a que TIENES UNA APU :sisi3: xDDD

Déjalos, que no molestan en este caso y realmente tienes gráfica.
 
Otro pantallazo. Esto me esta tocando los c********.

2myais2.png


Me ha funcionado muy bien hoy, pero por la tarde he tenido un problema.

El equipo no se apagaba, asi que lo he reseteado, pero luego no cargaba windows y el sistema se restauro a un punto anterior (de hoy).

Luego al entrar, y una vez en el escritorio, me salio un mensaje diciendo : Fatal error, no language file.

y ahora jugando me sale este pantallazo.
El puerto superior donde enchufar la grafica sigue sin funcionar.
Seria bueno formatear? Tengo el cd original de windows pero no se hacerlo... XD.

Saludos.
 
Pues ahora te da de almacenamiento... formatear es tan fácil como cargar el DVD desde el boteeo (hacer que arranque desde la lectora) y seguir los pasos.
 
Hay alguna guia por el foro para formatear?
Si formateo,

por almacenamiento no es, porque los discos duros no estan ni al 15%. Algun bug tiene que ser.
 
Ahora se me ha congelado la imagen en el juego, y me sale esto.
No hubo pantalla azul esta vez, estuvo la imagen congelada 20 segundos y se ha reiniciado.

2luxa41.png
 
Pasa foto de AIDA64 con temperatura y voltajes.

Sigues usando la Nox de 500W?

Has probado a quitar la gráfica Nvidia?

Cuando te pasa, que estás haciendo?
 
Ahora se me ha congelado la imagen en el juego, y me sale esto.
No hubo pantalla azul esta vez, estuvo la imagen congelada 20 segundos y se ha reiniciado.

2luxa41.png

Le has hecho Overclock al ordenador? creo recordar que el código 124 era falta de vcore...también podría ser que la fuente este dando voltajes de menos.
 
Pasa foto de AIDA64 con temperatura y voltajes.

Sigues usando la Nox de 500W?

Has probado a quitar la gráfica Nvidia?

Cuando te pasa, que estás haciendo?

Uyyy, NOX dice... Esto es demasiado XXDDD. Esta es mi fuente, y es bastante basura, por lo que me ha dicho Ivan.

Ya pase captura de aida, pero resulta que las temperaturas me las lee mal.

2emfogi.png


Me pàsa en los juegos tenga o no el afterburner.

Me ha pasado tambien con el procesador estando a 3.8 o desbloqueado a 4.2. En fin, es muy aleatorio pero siempre jugando.

La grafica no me pasa de 52ºc.

Creo que mañana formateare, y me pedire la fuente ( a la espera de la eleccion de un raton para pedir a la vez)
 
Le has hecho Overclock al ordenador? creo recordar que el código 124 era falta de vcore...también podría ser que la fuente este dando voltajes de menos.

Algun programa para comprobar la fuente?
 
Aida64.

PD: busca serial en www.serials.ws para que salgan todos los voltajes :sisi3:
 
Esto es el aida al mismo tiempo que el "strees my pc" con test de cpu y grafica a la vez.

2wghkw0.png
 
:eek:k: Gracias Borja...

2vsrvjs.png
 
Arriba