Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Esa fuente está fatal... cambiaría fuente y ver que pasa... y mas sabiendo que la APU tiene gran consumo y tienes gráfica dedicada... vamos, cambiaba fuente.
Los voltajes estan muy mal?
Lo que si veo es que la linea 12V se mueve bastante, no es estable del todo.
Puede estar en 11.8, y al segundo despues la tendras en 12.2.
ideal, min, max, media
+12 V 12,096 12,096 12,096
+3.3 V 3,344 3,344 3,344
Tus voltajes están francamente mal. En 3.3V tienes menos voltaje de la cuenta y en +12V tambien se queda un poco corto... Si encima haces OC y demás... normal
Respecto al programa... miraría en www.serials.ws, otro similar... ni idea, solo usaba eso cuando tenía el Pentium 3, no lo veo necesario para PCs avanzados (siempre y cuando controles).