• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul durante juegos.

Esa fuente está fatal... cambiaría fuente y ver que pasa... y mas sabiendo que la APU tiene gran consumo y tienes gráfica dedicada... vamos, cambiaba fuente.
 
Los voltajes estan muy mal?
Lo que si veo es que la linea 12V se mueve bastante, no es estable del todo.
Puede estar en 11.8, y al segundo despues la tendras en 12.2.
 
Sabiendo que una Nox Urano 650W se mueve así:

ideal, min, max, media
+12 V 12,096 12,096 12,096
+3.3 V 3,344 3,344 3,344


Tus voltajes están francamente mal. En 3.3V tienes menos voltaje de la cuenta y en +12V tambien se queda un poco corto... Si encima haces OC y demás... normal :p
 
Sube un par de toques el Vcore en la Bios, como ya dije, el codigo de error 124 suele ser que le falta voltaje al procesador.
 
Pues ya esta pedida la fuente, volvere a hacer pruebas cuando la tenga.
Sinkin, hare esto hasta que me llegue la fuente, a ver que pasa.

Puede ser esto la razon por lo que me dejo de funcionar el pci-e superior de la placa? He tenido que mover la grafica al otro puerto.

Sabeis porque me aparece el "fatal error : language file not found."?

Saludos y gracias.
 
Es que un error pertenecía a memoria, y si te dice eso, puede que un fichero de idioma se haya dañado... eso te salió en pantallazo azul? :\

Formateaste otra vez?
 
No, aun no he podido formatear, esperare la fuente y lo hare todo de golpe.

Estoy buscando soluciones por internet de gente que le haya pasado, a ver si encuentro algo.

Me recomendais algun malware bueno que me pueda detectar todo tipo de cosas?
 
Spybot, superantispyware, malwarebytes ;)
 
Yo creo que sería la fuente, pero hasta que no llegue no podremos seguir mirando.
 
Si, la fuente esta pedida. me he cogido la templarius 650, como me aconsejasteis.
Normalmente para el lunes o martes esta aqui.

De momento me he subido un pelin el vcore, he quitado todo tipo de OC al procesador y la gpu. Ya veremos.

Siento daros tanto la lata, sois unos cracks...
Gracias.
 
Por cierto, algun programa que sea como el tuneuputilities pero que sea gratuito? No encuentro clave.
 
Nada hombre.

Respecto al programa... miraría en www.serials.ws, otro similar... ni idea, solo usaba eso cuando tenía el Pentium 3, no lo veo necesario para PCs avanzados (siempre y cuando controles).
 
Ya he instalado la templarius 650w 80bronze, y los voltajes son mucho mas altos y constantes que con la otra fuente.

Aparte que llevo toda la tarde jugando, con Overclocking hecho, y ni un pantallazo azul de la muerte...

Otra vez habeis acertado chapuzas, mis dies...

Saludos.
 
Pues menos mal wey, gracias por sus diees, aca los resguardo pes no massss
 
Ole ole! Estupendo que ya quede solucionado. Ahora nos invitas a unas cañas y todos en paz :p
 
Arriba