• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul

Pero como lo meto en un usb? Para que arranque mediante usb ?
Cuando descargas memtest y lo descomprimes hay un archivo .exe, ejecutas eso y es el programa para preparar el pen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
buenas, cada uno me dice una cosa diferente, que hago ?
 
Descargas Memtest desde aqui: MemTest86 - Official Site of the x86 Memory Testing Tool
Cuando lo descomprimes te sale un archivo ejecutable, le das y con el pendrive puesto y asegurándote que es el que quieres usar le das a write y ya esta.
71f5b735e0d7f8367b2250d924bd944c.jpg
10b85fd31fb8b59285245e1d079fe996.jpg
 
buenas, he hecho esos pasos se a metido en el usb, pero cuando renicio el ordenador y en boot le doy a usb no me arranca el meentest arranca el windows , que puede ser?
 
buenas, he hecho esos pasos se a metido en el usb, pero cuando renicio el ordenador y en boot le doy a usb no me arranca el meentest arranca el windows , que puede ser?
Pues no sé, le doy y sale
29dbcc7d2e01fddbc17f42762f4b80fe.jpg
b06b0e7c6b017eef5147246540df64cd.jpg
00c1545d03b6e4e1ee69bbb020df62e8.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
ami me sale para selecionar el usb le doy pero se me inicia windows, no inicia meemtest, que podria ser? no hay que cambiar algo en la bios ?
 
ami me sale para selecionar el usb le doy pero se me inicia windows, no inicia meemtest, que podria ser? no hay que cambiar algo en la bios ?
Diría que no hay que cambiar nada en la BIOS, pero claro en mi caso dentro de la BIOS en el boot menú selecciono el pen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo tambien en el menu de boot he selecionado usb y no arranca se inicia el windows, que podria ser?
 
hola, ya he podido analizar lo he grabado en un dvd, y me a dado estos errores he tenido que parar ya el analisi porque llevaba 40minuto, hay dejo una foto de los errores

Imgur: The magic of the Internet
 
hola, ya he podido analizar lo he grabado en un dvd, y me a dado estos errores he tenido que parar ya el analisi porque llevaba 40minuto, hay dejo una foto de los errores

Imgur: The magic of the Internet
Muchos errores de ram. A tu equipo le pueden pasar estas cosas.

1- módulo de RAM roto
2- ranura rota o sucia.
3- problema de placa base o procesador al combinar ambos módulos.

¿Cómo se prueba para ver el error que es?

-tienes que dejar solo un módulo quitando el otro y volver a hacer el memtest varias horas.

-luego el que tenemos puesto quitarle y en la misma ranura meter el que teníamos puesto. Volver a hacer el test varias horas.

Apuntar si te da errores el primer módulo el segundo o los dos y saber que módulo. Marca con un lápiz la etiqueta de uno de ellos.

Con los datos que consigas nos los compañeros mentas
 
Muchos errores de ram. A tu equipo le pueden pasar estas cosas.

1- módulo de RAM roto
2- ranura rota o sucia.
3- problema de placa base o procesador al combinar ambos módulos.

¿Cómo se prueba para ver el error que es?

-tienes que dejar solo un módulo quitando el otro y volver a hacer el memtest varias horas.

-luego el que tenemos puesto quitarle y en la misma ranura meter el que teníamos puesto. Volver a hacer el test varias horas.

Apuntar si te da errores el primer módulo el segundo o los dos y saber que módulo. Marca con un lápiz la etiqueta de uno de ellos.

Con los datos que consigas nos los compañeros mentas
No se puede decir mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
hola, tengo que comprobar si quitando ese modulo no aparece los pantallazo azules, una pregunta he quitado el modulo roto y el ordenador me va muy lento antes con el modulo me funcionaba mas lijero
 
hola, tengo que comprobar si quitando ese modulo no aparece los pantallazo azules, una pregunta he quitado el modulo roto y el ordenador me va muy lento antes con el modulo me funcionaba mas lijero
Lo que te pasa es completamente normal. Por lo que he visto tenías 4gb de ram que ya es tener una cantidad muy justa para el día de hoy. Ahora te has quedado con 2gb que hoy en día es poco y te irá mas lento y cuanto más programas abras a la vez más lento te irá.

La única solución será comprar otro módulo de 2gb o más RAM.

Haz un test con el programa userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados para ver qué RAM podrías poner barata y que opciones tienes para incluso mejorar lo que tenías
 
hola he utilizado el programa pero nose si lo he hecho bien hay le mando el reporte

UserBenchmarks: Game 11%, Desk 24%, Work 13%
CPU: Intel Core i3-2330M - 29.1%
GPU: Intel HD 3000 (Mobile V1 1.1/1.2 GHz) - 1.2%
HDD: Seagate ST9640320AS 640GB - 9.1%
RAM: Kingston ACR256X64D3S13C9G 1x2GB - 23.3%
MBD: Packard EasyNote TS44HR
 
Hola, sigo esperando respuestas , gracias
 
Hola, sigo esperando respuestas , gracias
Te faltó poner el enlace del test, no sé qué pasó que no envie la respuesta así q pensé que no habías respondido.

Si puedes poner el enlace web del test mejor así conocemos que ampliaciones ha puesto gente con tu mismo portátil.

De todas formas te pongo todas las opciones:
La RAM que buscas igual que la tuya es sodimm DDR3 1333mhz 2gb ronda los 15e.

Otra opción que si usas juegos te puede bajar el rendimiento un 10% o algo más es poner un módulo igual que el anterior pero de 4gb. Las memorias usan una función que se llama dual Channel y si se monta diferente cantidad no suele funcionar, tienen que ser del mismo tamaño, pero para el resto de programas que no sean juegos te irán mejor al tener 6gb. Esta opción costaría 18e.

Y luego poner 2 módulos de 4gb e intentar vender el viejo. Incluso hasta se pueden poner a algo más de velocidad.
 
Arriba