• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul

Hola, que test me falta ? Yo ahora mismo tengo 2gb , si le pongo 4gb me funcionara bien?
 
Hola, que test me falta ? Yo ahora mismo tengo 2gb , si le pongo 4gb me funcionara bien?
El test lo hiciste bien pero solo pusiste el resumen de resultados, no pusiste la dirección web completa que sale arriba del navegador ya que con esa podemos ver que memorias RAMs han comprado gente con tu mismo ordenador.

Si que te funcionará bien.
 
buenas, le he puesto la memoria ram nueva, y tengo un total de 6gb y en detalles del ordenador me pone 6gb de ram ( 5.85gb utilizable )
algien podria ayudarme ? gracias
 
Arriba