Goublin
Master Chapuzas
Es que a mi no me lo ha echo nunca hasta poner los últimos drivers, también me lo ha echo dos o tres veces solo.No creo.. a mi hace años que me pasa..
Es que a mi no me lo ha echo nunca hasta poner los últimos drivers, también me lo ha echo dos o tres veces solo.No creo.. a mi hace años que me pasa..
A mí sí que me sale, o sea que no ceo que sea del monitor la verdad. Sigues con el cable DP que venía con él? En general dicen que es bastante chusta aunque a mí no me ha dado problemas.Por cierto, no os pasa que no os sale la BIOS? A mi me empieza a dar imagen ya cuando está en Windows, descubrí que solo veo la BIOS con el DP en 1.2. Yo creo que esto del DP tiene algo que ver con el tema de los pantallazos negros, pero ni idea...
Y otra cosilla, habéis puesto algún perfil de color? yo tengo el de rtings y se ve muy bien pero por saber si habéis probado algún perfil mejor... Y en cuanto tenéis el brillo y el contraste??
No, no son los drivers pero bueno veo que no sólo me pasa a míA mi me lo ha echo un par de veces, puede ser por los últimos drivers de Nvidia?
En cualquier momento, normalmente jugando y ocasionalmente viendo videos.. también decir que me pasa puntualmente, no es constante..No, no son los drivers pero bueno veo que no sólo me pasa a mí
Te pasa jugando o viendo videos?
@Pisu llevo desde ayer que te comenté con los 10-bits y el HDR activado, y de momento no me ha pasado nada. Comprendo que es poco tiempo comparado con el que llevas tú con el monitor, pero bueno, para que lo supieras.claro, por eso deberías ponerlo en 10bits, es como para la profundidad de color y el abanico de colores que la gpu puede mostrar en un monitor capaz de ello. Prueba y me dices.
Y ahí empieza al juerga XD Pero he probado, y creo que el problema es el HDR y algo del pc pero no se que es. Pero tampoco puedo asegurar que cuando apago el HDR eso no me pase, y es bastante molesto pero es muy de vez en cuando.
sí, eso también lo probé XD
pues eso, imagina que casi solo juego a shooters... Lo jodido es que grabo ese efecto con shadowplay y no me muestra el error, me muestra como si no pasara nada...sigue grabando.
O sea, que el juego o lo que esté viendo sigue, ''solo'' es como un corte de 2-3 segundos de pantalla en negro.
es el mismo sí, pues nada, si lo puedes probar en HDR y 10 bits y te ocurre lo mismo, te lo agradecería, más que nada para descartar gpu/monitor o fuente, por ejemplo.
slds
Jugando y cuando empieza el juego después nadaNo, no son los drivers pero bueno veo que no sólo me pasa a mí
Te pasa jugando o viendo videos?
joder, pues es para flipar, si tienes este mismo modelo, aunque también puede ser una versión, en plan V2, y a ti no te lo haga.@Pisu llevo desde ayer que te comenté con los 10-bits y el HDR activado, y de momento no me ha pasado nada. Comprendo que es poco tiempo comparado con el que llevas tú con el monitor, pero bueno, para que lo supieras.
La verdad que esto no lo veo ni lo localizo...TIPO DE CONTENIDO NOTIFICADO A LA PANTALLA
Esto tampoco me saleTIPO DE CONTENIDO NOTIFICADO A LA PANTALLA
y esto tampocoVIDEOS DE PANTALLA COMPLETA
Pero entonces pasaría en más monitores, pensé que incluso podía ser alguna caída de mini voltaje de la fuente, tan pequeño que el pc ni se entera pero si la señal de vídeo.Por lo que leo, no es cosa del modelo de monitor, ya que puede pasar en cualquier..
Personalmente he cambiado de cables varias veces, por mudanzas, ...
Tampoco es cosa de GPU ya que me ha pasado con dos diferentes en el mismo monitor.
Apostaría por un tema de incompatibilidad con Windows de esos rarísimos y que nos ha tocado, o alguna pieza tocada del hard del monitor que al detectar alguna fluctuación electrica para protegerse deja ir y recupera la tensión..
hey, me ha gustado, lo dejo así, esos niveles son del RGB verdad?pones todo igual que ellos (45/48/50) y contraste en 70, el brillo dice que lo pongas al 12 pero yo lo tengo en 30
Estoy utilizando el mismo que vino con el monitor, sí. Estuve a punto de comprarme uno por lo que te dije pero como se me solucionó con lo del USB auxiliar pues listo. La versión de DP es 1.4, al menos eso me dice el monitor yéndome a Menú -> Sistema -> Ver. DisplayPort.joder, pues es para flipar, si tienes este mismo modelo, aunque también puede ser una versión, en plan V2, y a ti no te lo haga.
Repasemos, que cable estás utilizando? el que viene con el monitor? entiendo que no por lo que dijiste que no y si compraste otro cuál compraste y si tienes certeza que es 1.4?
Luego si puedes, metete en un juego con HDR, cuando estés dentro intenta ir al escritorio con la tecla Windows por ejemplo o tabulando a ver que pasa, ya me cuentas cuando puedas.
No sé igual me compro otro cable más...
si pones un cronometro verás que está por encima de 2 segundos, a mí no me importa navegando, pero jugando es lo que no mola nada.he probado con ambos modos de HDR y he hecho alt+tab
no es mío, es de un usuario del foro, que parece que tenía el mismo problema XDluego aparece el mensajito arriba de Display Port como te sale a ti en tu video
tengo pues la última de W10 22H2, pero el caso que esto me ha pasado desde que lo tengo hasta a día de hoy, y también con W11 hasta hace 6 meses... pero me cansé por el software que uso no se llevaba bien y volví.Windows fuera defectuosa o algo así? Qué versión de Windows tienes
Me alegro que te haya mejorado, yo estoy bastante contento con el monitor, pero si tiene algunas cosillas... También lo tengo desde hace 3 meses mas o menoshey, me ha gustado, lo dejo así, esos niveles son del RGB verdad?
Por supuesto en casi 2 años he pasado con varios drivers y formateos, así que es un tema del monitor/cable sí o sí, a mi no me cabe duda.
Claro esto del pc descartar 100%, el tiempo me ha enseñado que no, así que lo más probable es que acabe comprando un cable last gen a ver si deja de hacer eso, es el cambio más barato XD
Además con la config de rtings que me ha pasado el otro compañero me he quedado bastante contento.
Por cierto , el adaptative-sync es para activar el gsync o freesync, que a su vez parece que le mete latencia al monitor ya que sube el tiempo de respuesta y no lo puedes tocar.
Lo que pasa que como tengo un segundo monitor de apoyo con modulo g-sync yo no me enteraba, porque en el panel de nvidia me aparecía poder trastear con los, algo curioso...
Pues nada, cualquier aportación más o testeo, son bienvenidos
Gracias
slds
pues compañero a mí no me pasa , que es lo que tocas de más? echa un vistazo a windows y al panel de nvidia a ver que te poneEl adaptative sync (gsync) te limita el monitor a 120hz
eso es justo lo que quiero saber, cuanto me penaliza,tiempo de respuesta mas lento
vale lo de los 120hz me lo he inventado, no se donde lo había leído jaja, pero el tiempo de respuesta si que penaliza, vamos yo no lo noto mucho pero en teoría el gsync produce algo de input-lag.pues compañero a mí no me pasa , que es lo que tocas de más? echa un vistazo a windows y al panel de nvidia a ver que te pone
eso es justo lo que quiero saber, cuanto me penaliza,
Por cierto los otros valores que me diste, eran 48/50/52 eran para el RGB no?
slds
sí claro, el tema que en altas tasas se nota menos que en 144-120-100hz, por eso compré el monitor.gsync produce algo de input-lag
pero al probarlo activas la sincronización vértical en el panel de nvidia?sí claro, el tema que en altas tasas se nota menos que en 144-120-100hz, por eso compré el monitor.
Lo estoy probando ahora con el gsync y noto una pequeña mejora, pero me atrevería a decir que me '' roba '' 10-15 frames XD
gracias por la aclaración
slds
no, eso es de lo peor que se puede hacer, al menos en shooters.pero al probarlo activas la sincronización vértical en el panel de nvidia?