Ivan Martinez
Súper Moderador
Pues parecía que desde hace mucho tiempo las memorias no se jodian con tanta facilidad como antaño... pero quien sabe si tienen muerte programada visto lo visto...
Consejo, si esta en garantia no hagas mas pruebas, ya te lo digo yo, es la grafica que es defectuosa, mandala a reparar.
Algunas personas dicen que es culpa de shapire pero en realidad esto pasa con muchas otras marcas y con las mismas graficas casi exclusivamente (nvidia 7850, 7870)
Consejo: Si eres apasionado de AMD y tienes la grafica en periodo de prueba (me parece que son 7 dias naturales) pillate una 7950 o si miras el ahorro una 7790 por que las que estan entre estas 2 salen defectuosas en su malloria yo era de amd y compre una tras otra 7850,7850 otra vez y 7870 de diferentes marcas (Shapire,gigabyte,msi) y las tres con defectos de reinicios congelamientos y temperaturas altas.
Concusion: la culpa es de amd, por que no pasa lo mismo con las targetas nvidia de similar potencia, consumo y mismas marcas?
Si no eres fan de amd te aconsejo una gtx 660 oc(similar a la 7870 pero mas barata y con tecnologia physx) o si te lo puedes permitir una gtx 760 Similar a la 7950 pero (mas barata y con tecnologia phisx), ver "Nota:"
No te pilles una 660ti por que es peor que la gtx760 y arrastra los "contras" de la gtx 660 oc, poco ancho de banda comparado con la potencia,memoria de esta.
Nota: 7950 consume 30w mas que gtx 760, es mas rapida pero es peror en cuanto a texel cambio y el pixel cambio por lo que la gtx 760 es mejor para jugar a 1080p
Son muy similares por culpa de la superioridad del software de nvidia frente a amd que casi todos sabemos que en esto tienen que mejorar mucho.
Comparacion: http://www.hwcompare.com/14813/geforce-gtx-760-vs-radeon-hd-7950/
Yo con el portátil nuevo daré el salto a Windows 8, pero claro, con el parche ese para cambiar el diseño plan a Windows 7.