• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules con test sin problemas

no, pille otra unyka de otro pc por aqui de 500 se veia mejor pero al ponerla reiniciar mirar la bios y salir pantalla azul, no tengo fuente mas para descartar la verdad, esas las he ido apañando de otros pcs.., por otro lado una cosa ese liquido blanco es normal en la fuente ? esta como en el medio entre los 2 pegados nose si es normal o no como un chicle blanco

son de la fuente cosair vs450

90y8as.jpg


11s19mo.jpg
 
Si, es un adhesivo que suelen aplicar los fabricantes. No te asustes.
 
Alguna de esas dos fuentes funcionan en otro equipo? así descartar algo que jode...
 
vale rusbelio thanks, probare la corsair vs450 en otro pc ofimatico que tengo por casa aver como va
 
aunque parezca mentira borja llevo desde el viernes pasado con otra grafica le quite la gt 630 y le puse una nvidia 210 silent y hasta dia de hoy 0 pantallazos y con otra grafica similar tb ando de otro familiar y 0 pantallazos la dejare algun dia mas va feten
 
resumo las pruebas en estos dias sin pantallazos azules

cambiar grafica a la nvidia 210 silent con la vs450 corsair 0 problemas en varios dias de pruebas unos 5 otros 5 dias con otra grafica similar pero con ventilacion

pille otra fuente de otro pc una thermaltake pongo de nuevo la nvidia gt 630 varios dias 4 dias o 5 y tampoco pantallazos azules

en resumidas cuentas, con la corsair la nvidia gt 630 me daba pantallazos azules con la nvidia 210 no

con el cambio de fuente la gt 630 iva sin problemas y me ponen los mismos voltajes en la bios las 2 fuentes similares

puede ser que la corsair a mas carga este dando problemas? es lo unico que he cambiado las graficas y fuentes con esos cambios 0 problemas ..
 
Arriba