Yo si te digo la verdad, os he visto a todos convencidos que tambien lo creo y cada vez que hablo con ellos se lo comento una y otra vez, ademas otra cosa rarisima que me pasa con el ordenador y por el que creo que tambien es la fuente es el programa HW Monitor y el aida64.
Estos 2 programas los uso siempre para medir temperatura y voltajes mientras juego, en mis otros ordenadores me va bien me salen los voltajes correctos y la temperatura, pero con este ordenador no. Hay voltajes como por ejemplo el de +3.3v que me va a 3.2 y el +12v lo tengo siempre en +13,83 y hay un par de valores al igual que el de +3.3v estan un poco por debajo, lo mas raro es la temperatura del procesador, he probado con todo cerrao en escritorio y la temperatura me hace lo siguiente, esta a 21º salta a 35º baja a 27º y vuelve a 21º todo esto en el lapso de un segundo, y es constante esta fluctuando entre 20º y 33º como un loco.
Eso no me pasa en ningun otro equipo, el del sat lo miro y dijoq ue si que eran lectuiras raras pero que estos programas tenian fallos con equipos AMD y no median bien, cuando yo en el resto de equipos que tengo es AMD tmbn y las temperaturas y voltajes los tengo constantes y estables sin cosas raras.
Intentare convencerles en que me cambien el modelo y marca de la fuente, aunque tengo miedo que despues del pantallazo que me dio me haya jodido de nuevo los componentes.
Te agradezco mucho tus respuestas Borjaaaa!!!