• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos en la red

Pues... yo diría que pusieran otra fuente de mayor calidad, si no es la fuente, pues mira, por lo menos ya descartado y tienes fuente para años, pero a saber que puede ser si no es la fuente.
 
Bueno hoy se han puesto conmigo y me han comunicado lo siguiente:

Sustituida placa base procesador y memoria RAM por nuevos. Después de 16 horas de testeo el equipo no ha presentado ningún error. El equipo ha pasado los test de rendimiento y estabilidad.

Les pregunte que si habian dado con la causa del error y me respondieron que; "existía algún fallo en este kit, por lo que se ha sustituido pon nuevos elementos." trate de insistir un poco a ver si podian ser mas especificos y me dieron esta nueva respuesta:
"esta solución la ha realizado personal experto en estos casos, por lo que los motivos deben estar claros para ellos."

Total que me he quedado como estaba sin saber exactamente cual era el error, el ordenador me tendria que llegar antes de el fin de semana, tratare de avisar si al cambiar estos componentes el problema se soluciono, aunque no se si realmente esta respuesta podria ayudar a alguien con mi mismo problema.

La fuente de alimentacion sigue siendo el mismo modelo (sustituido de la vez anterior), como todos pareceis de acuerdo en que el problema es la fuente de alimentacion recibire el ordenador con preocupacion extrema, si me vuelve a pasar lo mismo supongo que tendre que comprar una fuente de alimentacion yo por mi cuenta.

Gracias a todos los que habeis puesto una respuesta tratando de ayudarme!!!!!
 
Vamos, que ni ellos mismos lo sabían, puede ser normal, a veces el problema es tan raro o se da en situaciones tan aleatorias que es imposible saber por qué pasa, ya comentarás cuando lo tengas otra vez.
 
Bueno, acabo de volver a mandar el ordenador, esta vez despues de un dia de uso otra vez pantallazo a rayas:

RTzeXIIl.jpg


Yo estoy desesperado ya., he preguntando si puedo devolverlo y que me devuelvan el dinero y me dicen que no creen que eso sea posible pero que les envie el pc de nuevo que esta vez estan convencidos de que solucionaran el problema. Me han cambiado el equipo entero exceptuando caja, disipador y disco duro. Han probado con windows 7 y con 8.1 y esto sigue pasando.

Voy a insistirles de nuevo en lo de la fuente de alimentacion por que no se me ocurre que mas puede ser, lo unico que pienso esque como decis vosotros esta fuente no sirva y este dañando los componentes una y otra vez.

Hay una cosa mas que no se si sera relevante al problema pero cada vez que suspendo el ordenador me sale un error en el visor de eventos que dice, Event ID 12 Hal, El firmware de la plataforma dañó la memoria durante la transición de energía del sistema anterior. Compruebe si existe firmware actualizado para el sistema.

Se que esto es de la placa base y que actualizando la BIOS deberia solucionarse pero no ha sido el caso, me han puesto la ultima BIOS que salio en diciembre y sigue el error.
 
Eso parece que es firmware dañado de la BIOS, pero como tu dices que han actualizado BIOS y nada.. pues macho, me parece una cagada "no, devuélvelo otra vez que ahora si lo arreglamos", eso haberlo hecho antes macho...
 
Si la Bios la actualizaron, cuando la compre tenia la version de noviembre y al devolvermela despues de la primera reparacion tenia la de diciembre e incluso el inicio del pc era distinto salia el dragon de MSI.

Sabes si este error en el registro de eventos es "peligroso"? Podria ser esto lo que causa los pantallazos? Busque informacion en internet la mayoria en ingles y algunos decian que era grave y otros que no, me imagino que este error lo tendran todas las PB 970 gaming.

Ya es por ir descartando posibles errores a ver si entre vosotros y los del SAT logramos que el Pc funcione xd
 
Última edición:
Por si acaso, lo tienes conectado en una regleta? prueba con otra regleta o al enchufe, a ver si va a ser por eso o algo.
 
Efectivamente lo tengo conectado a una regleta, probe a cambiar los enchufes de sitio y no sirvio de nada, aun asi siempre que les mando el ordenador, pongo de nuevo mi pc antiguo usando los mismos cables y sin problemas.

La unica excepcion es que la grafica que lleva el pc nuevo no tiene puerto vga (que es el que estoy usando en el monitor) y tengo que usar un adaptador vga-dvi que me vino con la grafica, pero el lunes me comprare una regleta nueva por si acaso xd

Tambien les comente a los del SAT que usaba este adaptador y tambien descartaron que fuera eso ya que dicen que estos adaptadores son solo cobre y que de estar dañado simplemente no funcionaria.

¿Crees que ha llegado el momento de llevar mi pc a cuarto milenio?
 
Yo me sigo agarrando a la puta fuente, es que sin descartarla no podría mirar que otras cosas pueden ser, a ver si te lo arreglar.
 
Yo si te digo la verdad, os he visto a todos convencidos que tambien lo creo y cada vez que hablo con ellos se lo comento una y otra vez, ademas otra cosa rarisima que me pasa con el ordenador y por el que creo que tambien es la fuente es el programa HW Monitor y el aida64.

Estos 2 programas los uso siempre para medir temperatura y voltajes mientras juego, en mis otros ordenadores me va bien me salen los voltajes correctos y la temperatura, pero con este ordenador no. Hay voltajes como por ejemplo el de +3.3v que me va a 3.2 y el +12v lo tengo siempre en +13,83 y hay un par de valores al igual que el de +3.3v estan un poco por debajo, lo mas raro es la temperatura del procesador, he probado con todo cerrao en escritorio y la temperatura me hace lo siguiente, esta a 21º salta a 35º baja a 27º y vuelve a 21º todo esto en el lapso de un segundo, y es constante esta fluctuando entre 20º y 33º como un loco.

Eso no me pasa en ningun otro equipo, el del sat lo miro y dijoq ue si que eran lectuiras raras pero que estos programas tenian fallos con equipos AMD y no median bien, cuando yo en el resto de equipos que tengo es AMD tmbn y las temperaturas y voltajes los tengo constantes y estables sin cosas raras.

Intentare convencerles en que me cambien el modelo y marca de la fuente, aunque tengo miedo que despues del pantallazo que me dio me haya jodido de nuevo los componentes.

Te agradezco mucho tus respuestas Borjaaaa!!!
 
Pues dile la fuente coño, que los valores de voltaje no son los correctos y a ver que dicen que joder, n oles cuesta nada usar otra puta fuente distinta que tiene ahí.
 
El pc lo mande de vuelta ayer viernes por la mañana, me imagino que lo recibiran para el lunes y a lo largo de la semana se pondran con el, no se si servira de mucho pero aparte me he registrado en la pagina de MSI y he mandado un tiket de soporte (en ingles) ya que la placa base y la grafica es de ellos a ver si me dan alguna solucion para comentarselo al tio del SAT.

Yo esque me estoy quedando sin opciones, pero amos, no voy a parar hasta que cambien la fuente de alimentacion por otra xd
 
Última edición:
Eso con Aussar no hubiera pasado :sisi3:
 
Aussar? no me suena de nada xd, me imagino ques una tiendav online o algo pero bueno esta bien saberlo para la proxima
 
jajaja... ya irás comentando novedades.
 
Compañeroooos necesito vuestra ayuda urgente!!!!

Me acaban de llamar del SAT y despues de 5 dias con el ordenador por fin les ha fallado!!!, Me ha dicho que efectivamente era de nuevo la tarjeta grafica que estaba mal y me la han cambiado, tambien han ido a cambiarme la fuente de alimentacion por la Corsair cs650M plus gold pero no les quedaba en stockl.

El tecnico me va a volver a llamar a la 1 para que le diga que fuente me interesa poner, el problema es que no se cual, la corsair es la que mas me han recomendado, ¿que fuente me recomendais vosotros para mi equipo? Se que no queda tiempo pero no se cual poner, (necesito una de Pccomponentes)
 
En Pcc no van muy bien de fuentes... y no se de que precio ni nada, lo suyo es que dijeras modelos de un precio similar y escoger, esa Corsair no estaba mal.
 
Simplemente comentar a los que no han visto el otro tema de la la fuente que me he decidido por la Seasonic M12II Evo Edition 750W 80 Plus Bronce Modular y que la grafica me la han cambiado por el mismo modelo nuevo (y van 3 xd) espero que los pantallazos se solucionen con estos cambios, aunque despues de 2 graficas cogere esta 3ª con pinzas y ya os comentare si se me soluciono el problema ;)
 
Actualizo un poco esto, el jueves de tarde me llego el pc, lo use jueves y viernes bien, pero el sabado me dio como 4 o 5 pantallazos negros de unos 5 segundos, despues la imagen volvio y salia un mensaje que decia : el controlador de pantalla amdkmdap dejó de responder y se recuperó correctamente.

Este mensaje nunca me habia salido y como los de Pccomponentes me habian instalado muchos programas de testeo (OCCT Burn In test, memtest etc) me fui al panel de control para desinstalarlos, mi sorpresa fue al toparme instalado esto:

vvXSupw.jpg


Los drivers de Nvidia :aleluya:

Los desinstale y hoy a las 23:00 del domingo, no me ha vuelto a pasar xd Testeare mas tiempo el pc para confirmar que el problema (tanto de los pantallazos de lineas como los negros nuevos) se me ha solucionado, pero parece ir bien.
 
Quita la GamingApp esa de MSI, que algunas veces ha dado problemas junto con el Afterburner a ver si es solo eso....
 
Arriba