• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos negros durante unos segundos y repetidas veces

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Bueno no sabia donde colocar este tema, dado que nose el motivo por el cual me pasa he descartado la grafica debido a que la he cambiado por otra nueva ( de 570 a 770) y sigue dando esos pantallazos negros. Explico el problema, viendo videos en youtube mismo o usando skype poniendo la videollamada en pantalla completa es cuando mas suele pasar, la ultima vez fue anoche viendo videos en youtube. Como ya he dicho he descsrtado que la grafica sea el problema, asi que supongo que tanto la fuente como el procesador, placa base y hdd tmb pueden ser causantes del mismo. Pronto me llegara un pedido ( 4770 h97 pro y ram 1600mhz) asi que si sigue pasando el mismo problema solo quedara fuente y hdd. Tambien puede llegar a ser problema de software aunque creo tener todo actualizado. Alguien puede hacerse una idea de lo que le pasa cuando tira esos pantallazos?
La fuente de alimentacion es una aerocool strike x 600w placa base indio .1.0 ,procesador i7 2.8, ram actual 8gb a 667mhz, y hdd wd green.
 
Las strike x 600w llevan una racha,primero tendrías que asegurarte de que es la fuente,comprueba las diferentes lineas de la fuente y revisa si bajan de los valores nominales,las lineas de 3,3 / 5/ 12V.

Luego seria recomendable que le pasaras el prime95 y el OCCT para ver si te sale el problema,puede ser que sea la fuente pero es cuestión de asegurarse.
 
No tengo ni idea de como comprobar los valroes de las lineas soy Nub! xD
Acabo de probar los programas de stress y no me salta el error pero luego viendo un video en vube.com me da el pantallazo... xD y ahora mientras escribia con el video puesto de fondo tmb me ha dado pantallazo.
 
Última edición:
Prueba instalar la ultima versión de Adoble Flash, probar con otro navegador y actualizar los controladores gráficos.
 
He actualizado los drivers de la tarjeta y el adobe flash y he instalado el firefox y desinstalado el chrome. Sigue igual, me pasa por ejemplo que pongoun video en pantalla completa y al ponerlo se queda la pantalla en negro unos segundos y luego ya todo perfecto y en otras ocasiones sin ponerlo en pantalla completa dan pantallazos negros dos o tres m uy seguidos e 1 segundo escaso de duracion :S
Si alguien ha tenido este problema o sabe la forma de solucionarlo que me ayude porque me tiene ya hartito xD.
 
El problema claramente es de software, y si haciendo eso no se soluciona nada, pues mira... si no es molesto da igual, si lo es, no descartaría un formateo y se acaba con todo y te pasas al Windows 8.1.
 
He formateado dos vees este mes jaja y el problema sigue persistiendo si cuando cambie placa y proce sigue persistiendo termino por cambiar lo que resta por renovar de mi pc que es fuente y disco duro y si ya ahi sigue esto le prendo fuego al pc jajajaj. Instalare el windows 8.1 cuando me lleguen la placa y proce. Gracias por la ayuda. Cuando me lleguen y lo compruebe me paso por aqui y te digo que tal me ha ido.
 
Pues por el momento h e arreglado el problema d elos pantallazos negros. Era algo irrisorio.. xD rozando la absurdez lo que hacia que fallase.. El acelerador de hardware del adobe flash... Se arregla dandole al boton secundario en un video de youtube por ejemplo configuracion y desmarcando la casilla de aceleracionde hardware.. Enfiiin.. xD
 
Ya te decía en el primer mensaje que algo de Adobe Flash era... si es que ... a ver si se HTML5 se lo come ya jajaja
 
Pues con el skype me pasa lo mismo al ponerlo en pantalla completa la videollamada empieza a dar pantallazos negros que se vuelve loco. He buscado y no consigo solucionarlo jaja.
 
Bueno me ha vuelto ha pasar este problema, actualmente tengo desmarcado la opcion de la aceleración de hardware. El problema ahora es que por ejemplo al ver un video en yougube al cargar a hd la pantalla se queda unos segundos en negro y a lo largo del video puede pasar en algunas ocasiones lo mismo. No consigo dar con el motivo he instalado el adobe los drivers de la tarjeta si alguien sabe que puede ser. Ahora tengo windows 8.1 y he cambiado de fuente a una supernova g2 850w.
 
puta vida tete
 
Osea, OS y fuente nueva y sigue con problemas Virusknario?

Algo concreto? pasó al instalar algo o hacer algo que recuerdes?
 
No pasa desde que youtube me funciona con el html5 Cuando va con adobe no pasa nada.
 
Os puntazo jaja por ahor ano me estan dando los pantallazos negros con el nuevo Gracias :D
 
A ver si dura wey :sisi3:
 
Eres gafe wey jaja!! Acaba de volver a pasarme al pasar de 720 a 1080 se queda cargando y justo cuando empieza el video se queda en negro unos segundos y vuelve.
 
Yajajai pinche pendejo

Yo formateaba ya :sisi3:
 
El problema es que formateando me pasa igual ya he formateado como tres veces o cuatro y el problema ese me ha pasado en todo momento exceptuando cuando usaba adobe sin aceleracion de hardware en youtube. El adobe me da error muchas vece tmb se me congelan las pestañas.
 
Última edición:
Arriba