• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos negros y caídas de fotogramas

Vuelvo a la carga después del fin de semana.

El problema se ha agravado. El ordenador después de funcionar bien anoche y esta mañana me ha vuelto a dar los pantallazos negros jugando a Dragon Age. La semana pasada había dejado de ahcerlo hasta el punto de creer que podría ser del Far Cry Primal que tuviese algún fallo de instalación. Pero mi sorpresa ha sido que que ha vuelto a dar los pantallazos negros. He apagado el equipo y ya no me arrancaba. Una luz azul parpadeaba en la placa. He sacado la pila del ordenador dejado unos minutos y vuelto a ponerla y a arrancado pero no tenía imagen en la pantalla. ¿Puede ser algo tan simple como la pila se ha agotado? Me está dando la impresión de que puede ser la placa. La fuente es una RM650X de Corsair recien comprada que me extrañaría mucho fuese la responsable. No sé. estoy hecho un lío. No sé por donde empezar. En cualquier caso esta tarde voy a comprar la pila y cambiarla. Tampoco sé si este es ya el lugar adecuado para exponer mi problema ya que podría ser cualquier cosa ahora mismo.

Con respecto a la BIOS no sé como os la puedo hacer llegar. Tengo un archivo .rom pero aquí no se pueden adjuntar archivos.

Un saludo y gracias

Un saludo y gracias
 
Editado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba