AYUDA PANTALLAZOS rx460

jonysufro

Master Chapuzas
Última edición:

flauros

Master Chapuzas
Lo mas rápido seria probar la GPU en otro pc aunque me parece raro, tiene que haber algo mal, no recuerdo mucho tu tema pero me suena a que la psu era la sospechosa.

jonysufro

Master Chapuzas
flauros este es nuevo o por lo menos no es igual q el otro.EN este se para y se queda con esas cuadriculas.

Problema con rx460 2gb
Este era el otro problema,cuando apagué y volví a conectar mediante el interruptor de la fuente no falló.

tripple

Master Chapuzas
No puedo ver el enlace. Me pide q instale Aliexpress jeje. Mañana miro desde el curro a ver

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jonysufro

Master Chapuzas

flauros

Master Chapuzas
Que version de drivers tienes? si tienes la eficiencia activada desactivala, si tienes OC en las memorias bajalo un poco.

tripple

Master Chapuzas
Como te dice Flauros pon la gpu en stock, prueba tambien a desinstalar con DDU y a poner los ultimos drivers.

El monitor no da esos fallos con la integrada verdad?

jonysufro

Master Chapuzas
Los drivers son los últimos descargados la semana pasada,este fallo lo ha dado 2 veces.Una de las veces el solo y esta última estando yo,la primera fue justo después de reyes y esta ayer.
Cuando llegue a casa reviso versión del Driver y revisaré los ajustes,pero en principio no he tocado nada de eso.

tripple

Master Chapuzas
Prueba a desisntalar con DDu y volverlos a poner, tienes posibilidad de ponerla en otro pc? posibilidad de probar algun otro dispositivo con la pantalla? no parece que sea culpa de la pantalla, pero por descartar.

jonysufro

Master Chapuzas
Si tengo el PC de la descripción justo al lado y si cuando falle así conecto la salida dp a la otra pantalla valdría para averiguar algo.
El tema es q no lo hace siempre,date cuenta q de un fallo a otra existe una diferencia de casi 2 semanas

jonysufro

Master Chapuzas
DDU pasado he instalado los drivers más modernos,mañana probara mi hijo y esperemos q no falle.
Hoy a vuelto a hacer el fallo q comunique en el otro hilo(link de este hilo puesto arriba) y me ha entrado la duda si instale desde 0 los últimos Driver o simplemente actualicé.
Bueno espero q funcione bien con esto,si no tendríamos q ver cuál es el fallo.

Ansau

Master Chapuzas
AMD ha lanzado nuevos driver que corrigen pantallazos y corrupciones, los has probado? Son los 17.1.1

jonysufro

Master Chapuzas
Ansau Joe lo acabo de ver en l web,ya total limpio otra vez y descargo esos.
Una cosa cuando voy a descargar me pone 2 descargas,una de 400 y pico megas y otra de 56 setting o lgo si.Tengo q descargar las 2?

Ansau

Master Chapuzas
Esas 2 son de los drivers 16.2.2. Los 17.1.1 pesan 356MB.

flauros

Master Chapuzas
la version de pocos megas es solo drivers sin software, esta bien si pasas de configuraciones, OC y poder grabar y hacer capturas.

Yo recomiendo la version completa por que nunca se sabe..

jonysufro

Master Chapuzas
Pues ya esta,mañana se encarga mi hijo de testear el equipo,xdd

jonysufro

Master Chapuzas
flauros tripple Ansau

Seguimos con los problemas,hoy a los 5min de iniciar el pc,se a quedado la pantalla a cuadros nuevamente y sin funcionar.Se a reiniciado solo al tiempo,pero he podido conectar durante el fallo mediante el minidp y no tengo señal en mi dell,seguidamente he desconectado el hdmi(por si influía q estuviese conectado al otro monitor) y seguía sin señal.
Al cabo de 25 min se a quedado en negro la pantalla,he vuelto a cambiar la señal a mi dell(q no se si merece la pana el trabajo,pero por hacer algo) y el dell dice q no hay señal.
los drivers son los últimos 17.1,instalados con ddu el ahorro de energía esta desactivado.
Ahora en vez de tener un problema tengo 2 pantalla a cuadros y al rato pantalla en negro.me resulta un tanto desesperante,al igual se pasan casi 2 semanas y no da fallo,como en 2 días da 3.

flauros

Master Chapuzas
@flauros @tripple @Ansau

Seguimos con los problemas,hoy a los 5min de iniciar el pc,se a quedado la pantalla a cuadros nuevamente y sin funcionar.Se a reiniciado solo al tiempo,pero he podido conectar durante el fallo mediante el minidp y no tengo señal en mi dell,seguidamente he desconectado el hdmi(por si influía q estuviese conectado al otro monitor) y seguía sin señal.
Al cabo de 25 min se a quedado en negro la pantalla,he vuelto a cambiar la señal a mi dell(q no se si merece la pana el trabajo,pero por hacer algo) y el dell dice q no hay señal.
los drivers son los últimos 17.1,instalados con ddu el ahorro de energía esta desactivado.
Ahora en vez de tener un problema tengo 2 pantalla a cuadros y al rato pantalla en negro.me resulta un tanto desesperante,al igual se pasan casi 2 semanas y no da fallo,como en 2 días da 3.
en esta GPU no tienes undervolting? te recomiendo dejarlo todo de casa y voltajes en auto a ver si así no falla.

vmanuelgm

Usuario Baneado
Los cuadros suelen ser problemas de memoria gráfica.

jonysufro

Master Chapuzas
en esta GPU no tienes undervolting? te recomiendo dejarlo todo de casa y voltajes en auto a ver si así no falla.
Está todo como la instalación lo deja,no suelo tocar nada de eso. vmanuelgm pues si es la RAM de la GPU,se tramitará rma.Pero lo de quedarse en negro y por lo menos el sonido q siga on,no se yo.
Y de la memoria del PC,podría estar mal y dar esos problemas?