• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando habra stock?

La vende por 390 a cuanto se la podria bajar?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
350€ me parecería un buen precio. De hecho, vendieron una como la mía a ese precio hace poco en el foro.
 
350 estaria bien . sabiendo si esta o no muy oceada y demas , por lo demas es una buena grafica
 
Me la ha bajado a 370 os parece bien? He mirado en amazon price tracker y esta sobre 630 mas o menos.
 
Me la ha bajado a 370 os parece bien? He mirado en amazon price tracker y esta sobre 630 mas o menos.


No está mal. Si te la pudiese bajar a 350€ era lo ideal pero el precio no está mal.
 
Segun lo que he mirado un a fuente de 650W va bien, es cierto? he visto que tienes una 980Ti tambien y por eso te lo pregunto xD.
 
Segun lo que he mirado un a fuente de 650W va bien, es cierto? he visto que tienes una 980Ti tambien y por eso te lo pregunto xD.


Probablemente vayas bien con ella, aunque dependerá del modelo de fuente que sea.

La que tengo yo es una RM1000 que tuvo enganchado un SLI de 780Ti en su día.
 
Probablemente vayas bien con ella, aunque dependerá del modelo de fuente que sea.

La que tengo yo es una RM1000 que tuvo enganchado un SLI de 780Ti en su día.
Dios pedazo de SLI

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Dios pedazo de SLI

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Me dio un resultado bastante malo y aprendí por la fuerza los problemas que dan esas configuraciones, sobre todo si por ciertos problemas terminas con un SLI desequilibrado.
 
Difícil encontrar stock actualmente, los mineros cada vez consumen más gráficas y los fabricantes los saben y aprovechan para subir los precios

saludos
 
Ahora mismo hay existencia de la asus strix 1080ti en game a 830€.
 
Lo que habéis dicho lo de la segunda mano, no habéis visto mucho. También está todo caro. Como no hay casi nada nuevo la gente se aprovecha. Aunque sea una hd 7870 o alguna gtx 700 que no rinden bien para minar, las ponen a precios de hace años.:2pistolas:
 
Lo que habéis dicho lo de la segunda mano, no habéis visto mucho. También está todo caro. Como no hay casi nada nuevo la gente se aprovecha. Aunque sea una hd 7870 o alguna gtx 700 que no rinden bien para minar, las ponen a precios de hace años.:2pistolas:

Los productos que sueles ver a precios muy elevados suelen quedarse donde están, salvo que encuentres a alguien a quien se la puedas colar vilmente.

P.D. Creo que la HD 7870 tampoco es que rinda mal para minar.
 
Los productos que sueles ver a precios muy elevados suelen quedarse donde están, salvo que encuentres a alguien a quien se la puedas colar vilmente.

P.D. Creo que la HD 7870 tampoco es que rinda mal para minar.

Los muy inflados claro que se quedan en las estanterías. Pero he visto pagarse 80€ por una gtx 750 ti, r9 280x por casi 120€ y algunas gtx 970 rondando los 200€. Hace meses prácticamente nadie pagaría esos precios. :eek:k:
 
no hay conspiracion, es algo muy antiguo en el capitalismo, ley de oferta y demanda.

si muchos quieren algo, de lo que hay pocas unidades, el precios sube.

y es lo que hay, no es solo problema de la mineria ....

nunca habia estado tan de moda montarse un pc gaming como ahora, eso tambien influye aunque sea menos.
 
Los muy inflados claro que se quedan en las estanterías. Pero he visto pagarse 80€ por una gtx 750 ti, r9 280x por casi 120€ y algunas gtx 970 rondando los 200€. Hace meses prácticamente nadie pagaría esos precios. :eek:k:


Pues la R9 280X creo recordar que no iba nada mal para minar, de hecho yo las vi por bastante más dinero que volaban porque les iban a dar ese uso.
 
Pues la R9 280X creo recordar que no iba nada mal para minar, de hecho yo las vi por bastante más dinero que volaban porque les iban a dar ese uso.

Claro. En su día si eran buenas. Ahora ya no rinden tan bien y consumen mucho. Para minar también interesa el consumo por el tema de la luz. Pero a la gente que vi comprándolas no todos eran mineros. Algunas las compraban porque no había otra cosa por ese precio.

Yo en tal caso ya me estiraba a la gtx 1050 ti. Pero se ve que hay gente que por ahorrarse 30€ prefieren modelos viejos, calentorros, tragones y sin garantía. Pero en general es con todas. Todas han tenido sobreprecio. Como hay pocas, la gente las intenta vender más caras, sirvan para minar o no.
 
Claro. En su día si eran buenas. Ahora ya no rinden tan bien y consumen mucho. Para minar también interesa el consumo por el tema de la luz. Pero a la gente que vi comprándolas no todos eran mineros. Algunas las compraban porque no había otra cosa por ese precio.

Yo en tal caso ya me estiraba a la gtx 1050 ti. Pero se ve que hay gente que por ahorrarse 30€ prefieren modelos viejos, calentorros, tragones y sin garantía. Pero en general es con todas. Todas han tenido sobreprecio. Como hay pocas, la gente las intenta vender más caras, sirvan para minar o no.



Si alguien quiere minar a lo bestia, a falta de pan, buenas son tortas.
Seguramente las 280X con una BIOS personalizada puedan equilibrarse para obtener un buen balance entre consumo y hashrate.

De todas formas, a ver que pasa con el mercado de criptomonedas, que anda el "culebrón" bastante interesante estos días.

Lo que sé seguro es que al ver el tema de los precios y stocks de gráficas, me pongo de bastante mal humor.
Menos mal que me queda gráfica para rato.
 
La putada es para la gente que quiere renovar, imagínate alguien con pc de 10 años que ya le hace falta se topa con toda esta situación, yo mismo por ejemplo. Si quieres algo entusiasta o gama alta estás muy pero que muy jodido, yo llevo esperando por la vega 56 nitro 2 meses con el pc listo para meterle una gráfica y andar, y aunque me fuese a nvidia tampoco hay mucha mejor situación, es muy bestia la situación actual, tanto que estuve por comprar una 1050ti e ir tirando. Imagino que en algún momento la burbuja hará pof y se llevará a algunos especuladores por delante ( cuantos más mejor, con tal de que no se repita algo como esto).
 
Arriba