wofx
Chapuzas Junior
¿Que diferencias hay entre la Nitro y la Pulse?
La pulse consume menos para undervolt en minado, la nitro sube mas en Overclock
¿Que diferencias hay entre la Nitro y la Pulse?
El disipador es mejor el de la nitro. Y de serie va ligerisimamente más rápida.¿Que diferencias hay entre la Nitro y la Pulse?
La pulse está por 360€ si mal no recuerdo (ahora ha bajado algo pero por vendedor externo y gestionado por amazon)
La pulse consume menos para undervolt en minado, la nitro sube mas en Overclock
Según he estado viendo diferentes test en youtube está un poco por encima de la 1060. En la mayor parte de juegos llega a los 60fps en altos, en ultra se queda un poco corta.
La diferencia de la que ha comentado tasadarf, frente a una 1070 es de 200€... no sé, yo creo que por la diferencia de precio merece la pena pillar la de AMD.
He valorado el comprar una de segunda mano, pero como bien sabéis con el tema del minado se le ha metido mucha caña a las gráficas, por lo tanto es una opción que yo al menos no valoro, en otros componentes quizá no me importe tanto, pero en las gráficas prefiero ir a por una nueva.
Según he estado viendo diferentes test en youtube está un poco por encima de la 1060. En la mayor parte de juegos llega a los 60fps en altos, en ultra se queda un poco corta.
La diferencia de la que ha comentado tasadarf, frente a una 1070 es de 200€... no sé, yo creo que por la diferencia de precio merece la pena pillar la de AMD.
He valorado el comprar una de segunda mano, pero como bien sabéis con el tema del minado se le ha metido mucha caña a las gráficas, por lo tanto es una opción que yo al menos no valoro, en otros componentes quizá no me importe tanto, pero en las gráficas prefiero ir a por una nueva.
Ya les han pillado a Samsung , hynix y micron pactando precios así que no pueden subir la vram.
Caída no. Pero ya se están viendo ofertas si rebuscas. 16 gb Ddr40mhz por 170e que antes rondaban 200e. Velocidades más bajas por 140e los 16gb.Y al europea? Perdon.... Y mantenerla? Que ahora tengan que ir con pies de plomo, no cre que de pie a una caida abrupta.
Ya están en ello que hemos tenido la rx580 a 280e algo que no veíamos hace años. Pero depende mucho de las criptomonedas y vuelen a rondar cerca de 800$ así que habrá que esperarlos precios tendrán que bajar tarde o temprano, cuando? ni puñetera idea
saludos
Por lo menos se comienzan a ver q es el primer paso para que baje .Ahora ya se ven VEGA 56 a 680€, que sigue siendo un atraco, pero sin darte el puñetazo en la cara directamente