• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando la bajada de precio??

¿Que diferencias hay entre la Nitro y la Pulse?

La pulse está por 360€ si mal no recuerdo (ahora ha bajado algo pero por vendedor externo y gestionado por amazon)
El disipador es mejor el de la nitro. Y de serie va ligerisimamente más rápida.

Pero son muy similares, la que salga más rentable
 
La pulse consume menos para undervolt en minado, la nitro sube mas en Overclock

Estoy en proceso de montaje de un equipo, y ando valorando comprar varias gráficas. En principio opté por una RX 580 para poder disfrutar +/- del monitor 2k a 60fps y no irme a una 1070 ya que el precio es mucho mayor.

Tenía en seguimiento la Pulse de 8GB, pero al precio que se encuentra la Nitro creo que es una buena oportunidad de compra.
 
busca d ebay no te arrepentiras el ahorro una 1070 mejor para 2k la 580 se te ahogara si quieres ultra, pero en altos tira
 
una 580 a ulta no se yo si todos los juegos te tiraran , no deja de ser como una 1060 gtx mas o menos
 
Según he estado viendo diferentes test en youtube está un poco por encima de la 1060. En la mayor parte de juegos llega a los 60fps en altos, en ultra se queda un poco corta.

La diferencia de la que ha comentado tasadarf, frente a una 1070 es de 200€... no sé, yo creo que por la diferencia de precio merece la pena pillar la de AMD.

He valorado el comprar una de segunda mano, pero como bien sabéis con el tema del minado se le ha metido mucha caña a las gráficas, por lo tanto es una opción que yo al menos no valoro, en otros componentes quizá no me importe tanto, pero en las gráficas prefiero ir a por una nueva.
 
Según he estado viendo diferentes test en youtube está un poco por encima de la 1060. En la mayor parte de juegos llega a los 60fps en altos, en ultra se queda un poco corta.

La diferencia de la que ha comentado tasadarf, frente a una 1070 es de 200€... no sé, yo creo que por la diferencia de precio merece la pena pillar la de AMD.

He valorado el comprar una de segunda mano, pero como bien sabéis con el tema del minado se le ha metido mucha caña a las gráficas, por lo tanto es una opción que yo al menos no valoro, en otros componentes quizá no me importe tanto, pero en las gráficas prefiero ir a por una nueva.

Según he estado viendo diferentes test en youtube está un poco por encima de la 1060. En la mayor parte de juegos llega a los 60fps en altos, en ultra se queda un poco corta.

La diferencia de la que ha comentado tasadarf, frente a una 1070 es de 200€... no sé, yo creo que por la diferencia de precio merece la pena pillar la de AMD.

He valorado el comprar una de segunda mano, pero como bien sabéis con el tema del minado se le ha metido mucha caña a las gráficas, por lo tanto es una opción que yo al menos no valoro, en otros componentes quizá no me importe tanto, pero en las gráficas prefiero ir a por una nueva.

Pues más o menos lo tienes todo muy claro y es exactamente lo que tú dices. Yo te añadiría como bien dices la rx580 es ligeramente mejor que la 1060 6gb pero destaca más en juegos modernos de directx12 o vulkan es decir que con el tiempo la rx580 irá a mejor.

Lo de que a ultra va justa también llevas razón pero te añadiría que en ultra suele llevar alguna opción que para la calidad sube poco o nada pero pierdes muchos fps como puede ser la calidad de la hierba en el GTA v, así que poniéndolo a ultra y tocando 4 opciones podrás ir sobrado.

La gtx 1070 era en el pasado muy buena opción xq pagabas 420e por un modelo de Asus bueno y te despreocupadas jugando a todo en ultra y sobrado. Pero ahora mismo esa Asus te marchas a 540e y si quieres algo más barato tienes q ir a gigabyte q son las que más están fallando. Así q pagar pagar 540e me compro una 1070ti o 1080 que en precio no andan lejos.

Yo gráficas de segunda mano solo compraba la gtx1070 con su factura y un año de garantía, y después de haber pedido q me hiciesen algunos test con un precio de no mucho más de 320e. Pero sigo prefiriendo nueva.

Actualmente la mejor calidad precio es la rx580
 
Ya les han pillado a Samsung , hynix y micron pactando precios así que no pueden subir la vram.

Y al europea? Perdon.... Y mantenerla? Que ahora tengan que ir con pies de plomo, no cre que de pie a una caida abrupta.
 
Y al europea? Perdon.... Y mantenerla? Que ahora tengan que ir con pies de plomo, no cre que de pie a una caida abrupta.
Caída no. Pero ya se están viendo ofertas si rebuscas. 16 gb Ddr40mhz por 170e que antes rondaban 200e. Velocidades más bajas por 140e los 16gb.

Un modelo que uso yo bastante para ofimática que eran los crucial 8gb ddr4 ha bajado unos euros.

Así que si q se está viendo bajadas.
 
yo por esperar medio año entro la mineria y ya van varios años sin grafica . asi que aprovechad insensatos!
 
los precios tendrán que bajar tarde o temprano, cuando? ni puñetera idea

saludos
 
- -
 
Última edición:
los precios tendrán que bajar tarde o temprano, cuando? ni puñetera idea

saludos
Ya están en ello que hemos tenido la rx580 a 280e algo que no veíamos hace años. Pero depende mucho de las criptomonedas y vuelen a rondar cerca de 800$ así que habrá que esperar
 
Estan bajando ya, nvidia en su web vende desde la 1060 por MSPR, aunque quizas solo USA. Esta claro que lo hacen porque en nada llegan las 11XX
 
Sobre la ram si que empieza a notarse la bajada de precios, es mas cuando ahorre un poco me voy a chutar 64GB para que me duren años y años
 
No es la bajada que esperamos de precios justos pero si echais un vistazo a la web de Nvidia si las comprais desde allí han bajado algo.

La GEFORCE GTX 1070 Ti FOUNDERS EDITION a 469€ y la 1070 normal a 429 €, ahora mismo tienen stock. Mejor que comprar por 500 euros una de segunda mano ya es.
 
Quizá con la llegada de las nuevas Nvidia y las nuevas AMD se mejoren los precios

saludos
 
Ahora ya se ven VEGA 56 a 680€, que sigue siendo un atraco, pero sin darte el puñetazo en la cara directamente
 
Ahora ya se ven VEGA 56 a 680€, que sigue siendo un atraco, pero sin darte el puñetazo en la cara directamente
Por lo menos se comienzan a ver q es el primer paso para que baje .
 
Arriba