• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para juegos y uso general: ¿BenQ EW2440L o EIZO Foris FS2333?

Hola!

Me ha llegado el segundo monitor hace un rato y tiene 5 subpíxeles vagos (no tiene ninguno píxel entero como el otro pero en pantallas oscuras se notan). La verdad es que no se qué hacer... Mejor que el anterior ha salido, pero me parecen una broma los controles de calidad que pasan estos aparatos :golpe:

Edito: son 6 subpíxeles vagos :roto2gay:
 
Última edición:
Tramita de nuevo cambio. Me parece muy lamentable que lleguen asi las cosas
 
Tramita de nuevo cambio. Me parece muy lamentable que lleguen asi las cosas

Pues sí, ya no es que sean 1 o 2 puntitos en un lateral que podría tolerar, es que doy un rodeo por la pantalla cuando está en negro y voy descubriendo puntitos de colores... :fallopc:
 
Dos malos seguidos? En que tienda?...
 
Lo he comprado en Amazon.es. Compré el monitor ahí por el servicio postventa, y bien que lo estoy usando! :roto2gaydude:

Imagino que hoy en día esperar un producto sin defectos es pedir mucho, visto lo visto. A ver si el tercero viene en mejores condiciones y me lo quedo, porque ir a por un cuarto reemplazo sería ya una broma... En cualquier caso Amazon.es no pone pegas en pedir reemplazos. Con muchas otras tiendas seguramente me tendría que haber comido el primero o el segundo por las dichosas políticas de cambio por píxeles defectuosos.

Saludos!
 
Lo he comprado en Amazon.es. Compré el monitor ahí por el servicio postventa, y bien que lo estoy usando! :roto2gaydude:

Imagino que hoy en día esperar un producto sin defectos es pedir mucho, visto lo visto. A ver si el tercero viene en mejores condiciones y me lo quedo, porque ir a por un cuarto reemplazo sería ya una broma... En cualquier caso Amazon.es no pone pegas en pedir reemplazos. Con muchas otras tiendas seguramente me tendría que haber comido el primero o el segundo por las dichosas políticas de cambio por píxeles defectuosos.

Saludos!

Pero es Amazon directo o es una empresa satélite? En caso de que fuera la segunda, seria probable que tuvieras un tercero defectuoso si todos han venido de la misma serie (fallo de montaje o almacenaje, cadena defectuosa, transporte deficiente,...). Si tienes un 3ra pantalla, solicita el reintegro del dinero por desistimiento del producto...
 
Pero es Amazon directo o es una empresa satélite? En caso de que fuera la segunda, seria probable que tuvieras un tercero defectuoso si todos han venido de la misma serie (fallo de montaje o almacenaje, cadena defectuosa, transporte deficiente,...). Si tienes un 3ra pantalla, solicita el reintegro del dinero por desistimiento del producto...

Es un producto de Amazon.es 100%, así que no se como debe funcionar el tema de las series.

En cualquier caso, hoy me ha llegado el tercer monitor y... me parece que está casi tan mal como el primero. Tiene unos 15 subpíxels vagos, sobretodo en el lado izquierdo del monitor (aunque hay también alguno centrado). La verdad, no sé que control de calidad pasan estos monitores, porque es de traca que todos tengan 5 subpíxeles muertos como mínimo. Y lo peor es que al encenderlo ya sabía que tendría algún defecto; supongo que he perdido la confianza en BenQ y ya me empieza a parecer algo así como gracioso.

No sé si devolver este y el primero y quedarme con el segundo, que es el menos malo de los tres. La verdad es que no se muy bien qué hacer, porque un monitor me hace falta, pero tampoco quiero estarme toda la vida con reemplazos y cosas parecidas... Voy a hablar con Amazon a ver que me recomiendan, porque tenía muy claro que quería este modelo de monitor, pero no uno que desde un principio ya esté defectuoso...

Saludos!
 
Es un producto de Amazon.es 100%, así que no se como debe funcionar el tema de las series.

En cualquier caso, hoy me ha llegado el tercer monitor y... me parece que está casi tan mal como el primero. Tiene unos 15 subpíxels vagos, sobretodo en el lado izquierdo del monitor (aunque hay también alguno centrado). La verdad, no sé que control de calidad pasan estos monitores, porque es de traca que todos tengan 5 subpíxeles muertos como mínimo. Y lo peor es que al encenderlo ya sabía que tendría algún defecto; supongo que he perdido la confianza en BenQ y ya me empieza a parecer algo así como gracioso.

No sé si devolver este y el primero y quedarme con el segundo, que es el menos malo de los tres. La verdad es que no se muy bien qué hacer, porque un monitor me hace falta, pero tampoco quiero estarme toda la vida con reemplazos y cosas parecidas... Voy a hablar con Amazon a ver que me recomiendan, porque tenía muy claro que quería este modelo de monitor, pero no uno que desde un principio ya esté defectuoso...

Saludos!

pues me dejas de piedra... tres seguidos malos... Lo mejor que te reintegren el dinero... lo peor, que no hay más VA por ese precio, ya que debieras irte a IPS, y mínimo 200e
 
pues me dejas de piedra... tres seguidos malos... Lo mejor que te reintegren el dinero... lo peor, que no hay más VA por ese precio, ya que debieras irte a IPS, y mínimo 200e

El primero y el tercero sobre todo. El segundo tiene 5 o 6 subpíxeles vagos que sólo se ven en pantalla negra o muy oscura, por lo que en la mayoría de situaciones no los veo. Sin embargo, me sigue molestando que un producto llegue por sistema con estos fallos, que seguramente haya gente que no note, pero que a mi me molestan bastante...

Por lo visto, han pedido nuevo stock para ver si es problema del lote, por lo que estoy a la espera de que reciban más monitores (ahora mismo en Amazon.es han quitado el monitor).

A ver si hay suerte con el próximo y se arregla de una vez este problema...

Saludos!
 
Que mala suerte no? Bueno leí que venían mas en camino será un lote "tocado" espero que se te solucione todo amigo.
 
Lamento que estés viviendo esa situación, compañero. Yo, la verdad es que estoy muy interesado en ese monitor pero, efectivamente, Amazon España lo ha retirado de momento. Por curiosidad no te habrán dicho cuando esperan recibir la nueva remesa y disponer de stock, cierto? Gracias!
 
No lo suelen indicar la verdad... a veces sí, pero si los acaban de quitar o agotar, complicado.
 
Ayer me llegó el cuarto monitor del supuesto nuevo lote (he tenido que pedir reembolso y realizar un nuevo pedido) y qué decir... Posiblemente sea el peor de los cuatro, ya que en cierta zona tiene una ristra de subpíxeles vagos (unos 7 u 8 bastante juntos). Y encima ahora no me deja pedir reemplazo, así que tendré que enviar este de vuelta (reembolso) y realizar un pedido nuevo otra vez. Suerte que tengo paciencia, porque esto es de traca :aplausos:
 
Ayer me llegó el cuarto monitor del supuesto nuevo lote (he tenido que pedir reembolso y realizar un nuevo pedido) y qué decir... Posiblemente sea el peor de los cuatro, ya que en cierta zona tiene una ristra de subpíxeles vagos (unos 7 u 8 bastante juntos). Y encima ahora no me deja pedir reemplazo, así que tendré que enviar este de vuelta (reembolso) y realizar un pedido nuevo otra vez. Suerte que tengo paciencia, porque esto es de traca :aplausos:

Pidetelo en Xtremmedia y punto, pedirlo de nuevo hay es una estupidez ya que tan enviado 4 mal....no seas masoquista xDD
 
Pidetelo en Xtremmedia y punto, pedirlo de nuevo hay es una estupidez ya que tan enviado 4 mal....no seas masoquista xDD

Pero si me sale malo en Xtremmedia, el servicio post-venta es más complicado que en Amazon, ¿no? Aquí simplemente lo envío de vuelta y me reembolsan el dinero...
 
Pero si me sale malo en Xtremmedia, el servicio post-venta es más complicado que en Amazon, ¿no? Aquí simplemente lo envío de vuelta y me reembolsan el dinero...

Pero no pienses eso hombre....piensa que vas a pedirlo y lo tendras en casa...que a sido una remesa mala en este otro sitio, un compañero le llego el de 24" perfectamente ayer de Amazon si es que ta tocado un tuerto pisha xD
 
Malo no tiene por qué salir... así que hombre, no hay que preocuparse xD
 
No te preocupes, compañero ... a mí me ha ocurrido lo mismo. Me ha aparecido un píxel muerto tras 3 ó 4 días de uso, lo he configurado con el BenQ display, le he hecho el test de fondo negro/fondo blanco y ... ahí está ... (sumado al calvario que llevo con el SSD y demás ... llevo una semana redonda).

Siempre hay alguien en peor situación que nosotros.

En principio, Amazon me ha dicho que me llegará el martes y que todos éstos son nuevos ... así que espero no encontrarme otro defectuoso (Amazon va a pensar que tengo gafe o algo así porque el día que vaya a a devolver tantas cosas ... )

En fin, esperemos que haya suerte.

Un saludo!
 
Arriba