• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para los mas entendidos en liquidas...

pues ya nos mostrarás todo el proceso, mola mirar fotos de cosas así

saludos y suerte
 
voy al reves de todo el mundo.todos con la liquida,ahora que yo me he pasado al aire.
esto no puede ser eh :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Espero que no tenga que mostrar una catastrofe 😅.
De eso nada, compi. Si la cosa no sale bien habremos aprendido algo. Por eso te imploro que nos vayas mostrando la evolución y las herramientas que vas a usar durante el proceso. Y si durante el trasteo algo va mal, seguro que uno de esos padrinos lo detectan y podrás corregir el rumbo.
Vamos @O3M , tienes ya el diseño pensado? Va a ser una frikada con iluminación? O la primera vez será lo básico?
 
De eso nada, compi. Si la cosa no sale bien habremos aprendido algo. Por eso te imploro que nos vayas mostrando la evolución y las herramientas que vas a usar durante el proceso. Y si durante el trasteo algo va mal, seguro que uno de esos padrinos lo detectan y podrás corregir el rumbo.
Vamos @O3M , tienes ya el diseño pensado? Va a ser una frikada con iluminación? O la primera vez será lo básico?
Que va, que va...
Fijate si me he vuelto algo sobrio y clasico que me gustaria poner tubos negros, el bloque me da igual y el deposito tambien...
Lo que busco principalmente es mejora de temps mas que "lucecitas" y por eso quiero meter tambien el radiador de 360 de cobre junto con unos ventis Noctua Industriales de 2000rpm que ya tengo en mi actual AIO...
Para iniciarme creo que va bien y si me pico pues mas adelante quien sabe...
Nada mas que lo tenga todo pues es cuestion de ponerme manos a la obra y ver de que soy capaz.
Ya iré contando...
 
Que va, que va...
Fijate si me he vuelto algo sobrio y clasico que me gustaria poner tubos negros, el bloque me da igual y el deposito tambien...
Lo que busco principalmente es mejora de temps mas que "lucecitas" y por eso quiero meter tambien el radiador de 360 de cobre junto con unos ventis Noctua Industriales de 2000rpm que ya tengo en mi actual AIO...
Para iniciarme creo que va bien y si me pico pues mas adelante quien sabe...
Nada mas que lo tenga todo pues es cuestion de ponerme manos a la obra y ver de que soy capaz.
Ya iré contando...
Si está claro que pensamos igual. Yo también busco más sobriedad y menos feria, y más aquí en Sevilla.
Pues nada, compi. Espero con ganas tu líquida custom. Un abrazo
 
Si está claro que pensamos igual. Yo también busco más sobriedad y menos feria, y más aquí en Sevilla.
Pues nada, compi. Espero con ganas tu líquida custom. Un abrazo
Un abrazaco...
 
Que va, que va...
Fijate si me he vuelto algo sobrio y clasico que me gustaria poner tubos negros, el bloque me da igual y el deposito tambien...
Lo que busco principalmente es mejora de temps mas que "lucecitas" y por eso quiero meter tambien el radiador de 360 de cobre junto con unos ventis Noctua Industriales de 2000rpm que ya tengo en mi actual AIO...
Para iniciarme creo que va bien y si me pico pues mas adelante quien sabe...
Nada mas que lo tenga todo pues es cuestion de ponerme manos a la obra y ver de que soy capaz.
Ya iré contando...
Hola compañero, yo también quiero ver el montaje de esa custom😍.

Aún tengo yo por casa los componentes de la mia que desmonte y creo q lo q más mola de las custom es montarla.

Si te animas tengo por casa sin abrir un bote de líquido ek ( naranja creo) y tubo rígido sin estrenar. ( Te los regalos a cambio de ver fotos del montaje😂😂)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola compañero, yo también quiero ver el montaje de esa custom😍.

Aún tengo yo por casa los componentes de la mia que desmonte y creo q lo q más mola de las custom es montarla.

Si te animas tengo por casa sin abrir un bote de líquido ek ( naranja creo) y tubo rígido sin estrenar. ( Te los regalos a cambio de ver fotos del montaje😂😂)

😅😅😅😅
Muchas gracias compi por el ofrecimiento...
No, si fotos subiré pero aun estoy en fase de heredar y comprar componentes y pensando lo que voy a hacer...
Lo que si tengo claro aparte de poner el radiador de cobre, una bomba que mueva minimo 800l/h, los ventis indsutriales de Noctua, poco tema de leds, es que quiero ponerle el deposito de mayor capacidad que admita la configuracion y ser tambien algo generoso con los tubos (negros), nada de ir demasiado medido...
 
😅😅😅😅
Muchas gracias compi por el ofrecimiento...
No, si fotos subiré pero aun estoy en fase de heredar y comprar componentes y pensando lo que voy a hacer...
Lo que si tengo claro aparte de poner el radiador de cobre, una bomba que mueva minimo 800l/h, los ventis indsutriales de Noctua, poco tema de leds, es que quiero ponerle el deposito de mayor capacidad que admita la configuracion y ser tambien algo generoso con los tubos (negros), nada de ir demasiado medido...
Hola, como bomba busca una de buena marca. Ami personalmente una barrow me la lío un poco.

Bloque te puede servir un barrow/biksky.
El tema de tubos y racores y depósito también tienen estas marcas.

Radiador yo me iría a alphacool. E probado barrow y biksky y no funcionan mal. Pero por un poco más un alphacool no falla.
 
Lo ideal es que pilles tubo blando compañero.
Van mejor para toquetear cosas en un futuro.
Y no repercuten en el rendimiento.
exactamente aparte que son mas seguros, y como bomba pondría una D5, yo tengo hace 4 años una de ekwb y como nueva aun jejeje. un saludo
 
Lo ideal es que pilles tubo blando compañero.
Van mejor para toquetear cosas en un futuro.
Y no repercuten en el rendimiento.
eso estoy pensando yo :unsure:.
si poner tubo blando para desmontarla rapido 🤗🤗
 
Hola, como bomba busca una de buena marca. Ami personalmente una barrow me la lío un poco.

Bloque te puede servir un barrow/biksky.
El tema de tubos y racores y depósito también tienen estas marcas.

Radiador yo me iría a alphacool. E probado barrow y biksky y no funcionan mal. Pero por un poco más un alphacool no falla.
Las bombas customs se que suenan mas que las de las AIO pero me conformo con que no sea el sonido de casi un molinillo dentro del pc.
 
Las bombas customs se que suenan mas que las de las AIO pero me conformo con que no sea el sonido de casi un molinillo dentro del pc.
no tiene porque .en la mia tube que poner un indicador de flujo porque no sabia si estaba funcionando.
en mi caso el indicador de flujo hace mas ruido que la bomba
 
Las bombas customs se que suenan mas que las de las AIO pero me conformo con que no sea el sonido de casi un molinillo dentro del pc.
Pues yo la mia no la oigo aunque este al máximo, mira que pare los ventiladores y para oirla tengo que pegar la oreja al chasis y yo solo escucho los ventiladores claro los tengo al máximo que con la calor que hace el líquido sube mucho la temperatura y como estoy con cascos a mi me da igual XD un saludo
 
no tiene porque .en la mia tube que poner un indicador de flujo porque no sabia si estaba funcionando.
en mi caso el indicador de flujo hace mas ruido que la bomba
Bueno, si la bomba no anda lo mas normal es que te pegue un subidon de temps la cpu que te cagas...
Anque claro el indicador de flujo queda chulo eeeeehhh 😁?
 
Bueno, si la bomba no anda lo mas normal es que te pegue un subidon de temps la cpu que te cagas...
Anque claro el indicador de flujo queda chulo eeeeehhh 😁?
te lo digo en serio,la tube que poner porque estaba mas pendiente al cristal del pc que a la pantalla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
no me gustan los indicadores de flujo,hacen un ruidillo fino como de turbina y no me gusta ese sonido
 
Arriba