• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para que se usa realmente la rapidez de un nmve?

Ese Adata es el mismo que el Adata SX8200 Pro, y son buenos discos, de gama alta, de los más recomendables. La única diferencia es que, creo, que el Gammix lleva disipador de serie y el SX8200 no, por el resto, el mismo disco exactamente, así que compra el más barato. En este caso, ahora mismo el Gammix S11 es más barato que el SX8200, en amazon lo tienes al mismo precio que la tienda que pones (falta sumarle los gastos de envío) y con la garantía de amazon.


si, está claro que para archivos muy grandes si hay diferencia, la cuestion es cuan a menudo se hacen transferencias de archivos tan grandes en un uso normal del usuario medio de un ordenador. Y hay que tener en cuenta que esas velocidades solo son entre 2 discos NVMe, si uno de ellos es SATA o un HDD, olvídate de esas velocidades...
Ok gracias, lo analizaré mejor a ver qué hago. Puse esta tienda porque la idea es un PC completo y estoy decidiendo qué disco poner.

Está claro que al final en un traspaso local de archivos el límite te lo va a poner el disco más lento de los 2, de ahí que quizás opte finalmente por un SSD M.2 SATA ya que será el único disco del PC, salvo que vea algún NVMe de 2TB que me cuadre el precio.
 
Arriba