• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para una 1080Ti... ¿MSI o Gigabyte?

espartana

Nuevo
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
39
Hola:

Soy nueva por aquí, un saludo a todxs :)

Estoy montándome un PC gamer y más o menos lo tengo todo claro, pero la gráfica me está volviendo loca...

Dudo entre la GIGABYTE AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition o la MSI GTX 1080 Ti Gaming X 11G.

Había tirado ya a por Gigabyte, pero estoy leyendo que si hacen mucho ruido, y que son de inferior calidad (cosa que no creo, pero no sé)

Creo que la única diferencia radica en el tema del OC, que MSI lo pone un poco más fácil. El resto... ¿cuestión de gustos, estética y experiencias puntuales?

Agradecería un poco de luz sobre esto, porque no me decido. Nunca he tenido ninguna de las dos, siempre ASUS.

GRACIAS!!! Saludos.
 
MSI tiene una de las mejores placas custom para ese modelo no me lo pensaría mucho
 
Mil gracias a todos por las respuestas tan rápidas!

Estoy mirando varias tiendas, aunque Alternate me gusta, eso es lo de menos... (me gusta leer las especificaciones ahí, los precios menos xD)

El uso serán juegos de todo tipo, sobre todo FPS... voy a pillar un ASUS ROG Swift PG348Q.

Aunque quizás sí que puede que sea demasiada gráfica para lo que la usaré, yo lo sé, pero como me monto un PC cada 15 años y llevo ahorrando bastante tiempo con la ilusión de no tener demasiados límites, es casi más el capricho y sobre todo tener gráfica para tiempo.
 
Bienvenida al foro, puedes comentar el resto del equipo detalladamente, que gráfica tienes actualmente?, yo no iria por dicha gráfica tal y como esta el mercado ahora mismo.
 
Gracias :)

Actualmente es que llevo sin jugar en PC pues por lo menos... 5 o 6 años, solo consolas. Mi última gráfica fue una GeForce GTX 680MX de 2GB xD o sea, que puedo flipar con la nueva.

El equipo que tengo pensado en principio es este:

Placa base

ASUS ROG Maximus X Formula Intel Z370 LGA 1151

Procesador
Intel® Core ® ™ i7-8700K Processor

Ventilador para el procesador
Corsair H150i PRO RGB 360mm Procesador refrigeración agua y freón

Memoria
G.Skill Trident Z RGB 32GB DDR4 32GB DDR4 2400MHz

Caja
NZXT H700i

Fuente de alimentación
Corsair AX860 80Plus Platinum 860W ATX

Disco duro
Samsung SSD 960 EVO 500GB

Disco duro
Seagate Barracuda 4 TB


Ya sé que 32 es mucha RAM, pero quiero ir "sobrada" para no tener que comprar en el futuro. De todos modos esto es algo que valoraré al final... igual le pongo 16 y listo.

¿Pero por qué no os gusta la 1080Ti? ¿No da buenos resultados o es que "no compensa"?
 
Jo, qué apañaos sois.

Gracias flauros. Voy a echarle un vistazo a las RAM de Corsair y le pongo mejor 2x16 a 3000.
 
Esto es lo que yo llamo una reentrada a lo grande en el mundo del PC.

Yo a día de hoy no pondría aún 32 Gb de Ram, tienen que bajar si ó sí de precio. Pondría 16 Gb más rápidos y me ahorraría algo de dinero, el cual invertiría en un ssd m2.

Respecto a la gráfica, hoy en día todos ensamblan bien. Yo cogería la menos grande... por ejemplo las Zotac AMP Extreme son tan mastodónticas que interfieren en el flujo de aire interno de la caja. Rendir van a rendir al 95% igual todas, son el mismo chip gráfico.

PD: Te ha tocado la lotería? xD
 
Jajajajaja ojalá!

Esto se llama la dieta del PC. Ahora para el veranito... te pillas un PC tocho en abril y no comes hasta noviembre.
 
la zotac extreme es una bestia , por lo demas de las que dices la gigbyte extreme la tengo actualmente le modelo extreme, es bonita . la msi me parece que salio un poco calentorra la ultima hornada ,a lo mejor ha mejorado
 
Algo así había leído también por ahí, que se calentaba precisamente por ser más silenciosa. La verdad que son las dos muy chulas, pero ME TIRA MUCHO el diseño de la Gigabyte -.-
 
La duda ofende xD.
Msi es junto con la Evga las mejores ,el resto son bodrios de ensamblajes.

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Tienes presupuestos a medida si no tienes nada claro, yo optaria por la gtx 1070 ti o la gtx 1070 como mucho, aunque si sale la nueva generación y no te corre prisa yo esperaria.
 
msi fue de las mejores y pero evga y alguna mas la superan , las msi son silenciosas a costa de ponerse la ti tranquilamente a 80 grados, sera mejor algo de ruido a costa de equilibrio , la gigabyte extreme esteticamente esta bien pero de calidad la mejor la evga de momento
 
Yo si tuviera que pillarme una seria la Asus Rog Strix es mi Marca preferida en tarjetas y placas base, como dice Quemeda mucha memoria 32 GB con lo caras que están mejor invertirlo en otra cosa

Un saludo
 
espartana, yo cogería la Asus Rog Strix OC 1080Ti o la EVGA FTW
 
LA EVGA FTW 3x para mi es la mejor dentro de las "mainstream". Puta crema dios...

evga-gtx-1080-ti-ftw3-100712336-orig.jpg
 
Arriba