• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para una 1080Ti... ¿MSI o Gigabyte?

supongo que con ironia xd...

aunque yo habria dicho exactamente lo mismo, msi y evga y el resto me sobran todas...sin ironia...xd...
 
la ironia la anterior generacion nadie las queria no eran poco bonitas ,preferian la msi por el dragon claro esta , las rma las dejamos aparte claro esta
 
Hola.

Yo de monitores poco.

Pero chetodann , sí.
 
Lo primero: mil gracias a todos, de verdad porque sea lo que sea lo que opinéis me aporta mucho, llevo desconectada de esto de PC desde hace tiempo y CUALQUIER consejo, opinión, es muy útil.

El tema es que paso de "guerras" entre marcas, yo voy a lo que pienso que es mejor, y si peco de catetismo o ignorancia pues por eso vengo aquí, para generar debate y aprender un poco.

Todos mis amigos gamers que conozco se van a por MSI, y me dicen "MSI" pero me sigue gustando más estéticamente la Gigabyte. Pero vamos, tampoco soy idiota y si rinde mejor la MSI pues va a ser la MSI y se acabó.

Las EVGA me molan, pero pf, igual estoy pecando de "rubia", pero pienso que al final... va a caer MSI. De todos modos me daré un poco de tiempo, que no tengo prisa.

Lo que sí agradeceros a todos las aportaciones.

De verdad que me han servido de mucho, por ejemplo incluso para la RAM, y para aprender un poco más de todo.
 
El mejor ensamblador, para mi, es evga. El permitir desmontar el disipador sin perder la garantía es uno de los principales motivos, aparte de que les suelen llegar los mejores chips, uno de los privilegios de ser partner exclusivo y como no, poder extender la garantía pagando algo más, algo que haría con los ojos cerrados y donde mejor estará invertida la diferencia de dinero que existe entre los diferentes ensambladores y modelos de los mismos.

El peor ensamblador, sin duda alguna, es msi. Quedarás con el culo al aire con la garantía y me parece que es lo más importante en un producto, más cuando estamos hablando de la cantidad de dinero que cuesta una 1080ti.

El rendimiento va a ser prácticamente el mismo en todas, por lo que la opción más sensata es escoger la más barata, aunque a esta altura del pastel lo más sensato es esperar a la próxima generación.


Un saludo
 
Última edición:
Yo no he tenido que tramitar garantia con msi, tengo una y son muy ambiguos, mas que orientarte cada uno dice una cosa distinta. Primero te dicen que no puedes abrirla, luego que si puedes para cambiarle la pasta pero no para poner refrigeracion liquida y luego al final te dicen que si que puedes todo.
Evga sin dudas puedes abrir, mi proxima compra va a ser evga
 
Yo no he tenido que tramitar garantia con msi, tengo una y son muy ambiguos, mas que orientarte cada uno dice una cosa distinta. Primero te dicen que no puedes abrirla, luego que si puedes para cambiarle la pasta pero no para poner refrigeracion liquida y luego al final te dicen que si que puedes todo.
Evga sin dudas puedes abrir, mi proxima compra va a ser evga

Yo te recomendaría que no rompas el sello, el servicio postventa de msi es inexistente y son conocidos por anular garantía porque les sale de las narices con la única explicación de mal uso por parte del usuario.

No te la juegues que como tengas que hacer uso de ella ya vas a tener bastantes problemas y seguramente tendrás que recurrir a la oficina del consumidor. Si encuentran sello roto o alterado, aunque no hayas hecho nada, ten por seguro que te quedarás con un pisapapeles, sin opción de recurrir a consumo y tendrás que pagar para que te la devuelvan.


Un saludo
 
Lo primero: mil gracias a todos, de verdad porque sea lo que sea lo que opinéis me aporta mucho, llevo desconectada de esto de PC desde hace tiempo y CUALQUIER consejo, opinión, es muy útil.

El tema es que paso de "guerras" entre marcas, yo voy a lo que pienso que es mejor, y si peco de catetismo o ignorancia pues por eso vengo aquí, para generar debate y aprender un poco.

Todos mis amigos gamers que conozco se van a por MSI, y me dicen "MSI" pero me sigue gustando más estéticamente la Gigabyte. Pero vamos, tampoco soy idiota y si rinde mejor la MSI pues va a ser la MSI y se acabó.

Las EVGA me molan, pero pf, igual estoy pecando de "rubia", pero pienso que al final... va a caer MSI. De todos modos me daré un poco de tiempo, que no tengo prisa.

Lo que sí agradeceros a todos las aportaciones.

De verdad que me han servido de mucho, por ejemplo incluso para la RAM, y para aprender un poco más de todo.

A ver, si hablamos de diferencias de rendimiento, de la ensambladora más cutre a la más top la diferencia va a ser ridícula, del orden de 3-5 fps, y debida al máximo overclock que pueden alcanzar, overclock que por otro lado no sé si vas a hacer. Te lo digo esto para que no te obsesiones con la elección, todas llevan exactamente el mismo chip gráfico. Si te gusta la MSI, pues la MSI. Si te gusta la Gigabyte, pues la Gigabyte.
 
Otro voto para EVGA, MSI son todo arcoiris y pedos de fresa hasta que te casca algo, porque el servicio postventa es nulo.
 
Hola:

Soy nueva por aquí, un saludo a todxs :)

Estoy montándome un PC gamer y más o menos lo tengo todo claro, pero la gráfica me está volviendo loca...

Dudo entre la GIGABYTE AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition o la MSI GTX 1080 Ti Gaming X 11G.

Había tirado ya a por Gigabyte, pero estoy leyendo que si hacen mucho ruido, y que son de inferior calidad (cosa que no creo, pero no sé)

Creo que la única diferencia radica en el tema del OC, que MSI lo pone un poco más fácil. El resto... ¿cuestión de gustos, estética y experiencias puntuales?

Agradecería un poco de luz sobre esto, porque no me decido. Nunca he tenido ninguna de las dos, siempre ASUS.

GRACIAS!!! Saludos.
Por garantia y calidad Evga,Asus y Msi por ese orden.
Suerte con la elección



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al final tiré por la Gigabyte (la verdad que estaba bastante empeñada en la Gigabyte)

A ver qué tal me sale la jugada, os iré contando cuando la pruebe :)

Gracias a todos.
 
Al final tiré por la Gigabyte (la verdad que estaba bastante empeñada en la Gigabyte)

A ver qué tal me sale la jugada, os iré contando cuando la pruebe :)

Gracias a todos.
Evga y Asus le dan mil vueltas a gigabyte.
Por calidad y garantía
Que tengas suerte. Como le pase algo a tu Gigabyte te hará falta sobre todo en el 3er año ya que la tienda te remitirá a gigabyte y ya verás. Pero es tu dinero.
saludos
Salvi


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Valoré a última hora la Asus 1080Ti Strix gaming y a punto estuve de poner esa.

Esperemos que no de problemas la Aorus.
 
Valoré a última hora la Asus 1080Ti Strix gaming y a punto estuve de poner esa.

Esperemos que no de problemas la Aorus.
Mil veces mejor la asus ó la evga.
Sólo has de bucear un poco por google y lo veras
Solo fijate en un detalle,tanto la gigabyte como la asus llevan un tornillo en el backpkate trasero que si lo abres pierdes garantía.
O sea no se puede limpiar ni cambiar pasta térmica de la gráfica.
Evga no lo lleva puedes hacer lo que necesites con ella.
Son los pequeños detalles
Zotac también mejor que gigabyte.
Saludis
Salvi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es que la ASUS esta me ha gustó mucho también ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING | Tarjetas Graficas | ASUS Espana

Y me gusta mucho ASUS, pero le tengo tirria para los componentes porque la última placa base que tuve suya me salió malísima.

De Gigabyte me han dicho que hace como un sonido eléctrico un poco chungo. Pero realmente no sé cuanto hay de "fanboy" detrás de cada opinión.

La que voy a liar con la maldita gráfica u_u
 
Es que la ASUS esta me ha gustó mucho también ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING | Tarjetas Graficas | ASUS Espana

Y me gusta mucho ASUS, pero le tengo tirria para los componentes porque la última placa base que tuve suya me salió malísima.

De Gigabyte me han dicho que hace como un sonido eléctrico un poco chungo. Pero realmente no sé cuanto hay de "fanboy" detrás de cada opinión.

La que voy a liar con la maldita gráfica u_u
Evga o zotac mira en google.
No hay color
Asus es buena pero algunas placas base dan por...ultimamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
MSI ni un tornillo. No son malos productos ni muchísimo menos, pero como te salga algo rana la has jodido con su prehistórico SAT.
 
Mejor MSI que gigabyte
 
Mejor Evga, Asus y Zotac que Msi y Gigabyte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como la pregunta es ¿MSI o gigabyte? Pues si tengo que escoger entre ambas mejor MSI
 
Arriba