• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Particiones discos duros

Lo que puede que no acepte poner enlaces con SPAM.
Enlaces que el foro considera Spam.
Yo no voy a perder el tiempo en buscar un sitio que el foro no considere Spam.
 
Enlaces que el foro considera Spam.
Yo no voy a perder el tiempo en buscar un sitio que el foro no considere Spam.

No te preocupes, simplemente era si pudieras demostrarlo.
Que también puedes hacerlo desde una máquina virtual, o cualquier equipo,
o mostrarnos cualquier imagen ...pero bueno...da igual...
-------------------------------------------
Después de escribir los comandos de Diskpart siempre recibes alguna respuesta:
O te dice que se ha realizado con éxito
O te responde con algún error

Con el comando Clean, si el disco se ha limpiado por completo te responde;
Diskpart ha limpiado el disco satisfactoriamente.
En caso contrario te sale algún ERROR

clean2.jpg
 
Pero la imagen la subo al google drive, y me lo considera Spam también.
Y si me contesta eso, tal y como tu lo describes, después le doy formato en la consola parece todo bien, termino y reinicio, pero abro el administrador de discos y aparece otra vez la partición
Bueno es que también les he instalado linux a los discos y es en esos en los que me crea la partición.
En los 2 pendrive que he creado un linux con rufus, después me deja una partición mínima que no se puede borrar desde la shell.
Yo tengo asumido que es a lo mejor por haber formateado tanto que se le haya creado una partición de recuperación, o que la consola de Windows no es capaz de borrar los formatos que utiliza linux.
 
Pero la imagen la subo al google drive, y me lo considera Spam también.
Y si me contesta eso, tal y como tu lo describes, después le doy formato en la consola parece todo bien, termino y reinicio, pero abro el administrador de discos y aparece otra vez la partición
Bueno es que también les he instalado linux a los discos y es en esos en los que me crea la partición.
En los 2 pendrive que he creado un linux con rufus, después me deja una partición mínima que no se puede borrar desde la shell.
Yo tengo asumido que es a lo mejor por haber formateado tanto que se le haya creado una partición de recuperación, o que la consola de Windows no es capaz de borrar los formatos que utiliza linux.

 
sube la imagen a imgur.com, ahí seguro que te deja

saludos
 
Arriba