• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de gtx1080 a Vega64

No pasa nada, cada cual tiene sus preferencias, gustos, inquietudes, odio, etc..

Si a mí ahora me dan a elegir entre una Vega 64 ó una 1080, yo iría a por la Vega, ya te digo, sólo con tal de no ponerme a 4 patas y dejar que el chino me la endiñe con RTX, hay gente pa to, lo que no haría es pagar más por menos, o mejor dicho, que me roben a mano armada.
 
La gracia de vega 54 y 64 es conseguirlas a un buen precio y con monitor freesync que te ahorras dinero. La vega 64 está ligeramente por debajo de la gtx1080 aún así vega 64 la supera en muchos juegos con vulkan o dx12
 
No pasa nada, cada cual tiene sus preferencias, gustos, inquietudes, odio, etc..

Si a mí ahora me dan a elegir entre una Vega 64 ó una 1080, yo iría a por la Vega, ya te digo, sólo con tal de no ponerme a 4 patas y dejar que el chino me la endiñe con RTX, hay gente pa to, lo que no haría es pagar más por menos, o mejor dicho, que me roben a mano armada.

Pues es justo lo que era una Vega un atraco a mano armada para el precio que tienen y su rendimiento,acuérdate que el precio de la Vega 64 era como el de la 1080ti jeje.
Lo que espero es que amd saque ahora un buen producto ya que las rtx las va a comprar su madre a ese precio.
A Mi me da igual una que otra marca,Boy a lo que me puedo permitir en ese momento y que me cuadre en todo,tanto rendimiento como precio.
Yo solo cambiaría a una Vega 64 si mi monitor fuese freesync y eso lo haría antes,ya esperaría a ver lo nuevo de amd que creo y espero que tenga un buen producto
 
Pues es justo lo que era una Vega un atraco a mano armada para el precio que tienen y su rendimiento,acuérdate que el precio de la Vega 64 era como el de la 1080ti jeje.
Lo que espero es que amd saque ahora un buen producto ya que las rtx las va a comprar su madre a ese precio.
A Mi me da igual una que otra marca,Boy a lo que me puedo permitir en ese momento y que me cuadre en todo,tanto rendimiento como precio.
Yo solo cambiaría a una Vega 64 si mi monitor fuese freesync y eso lo haría antes,ya esperaría a ver lo nuevo de amd que creo y espero que tenga un buen producto
Yo con tal de no darle la pasta a Juan voy bien, a ver si aprendemos

PD: Tengo ambas marcas por si acaso xD
 
La gracia de vega 54 y 64 es conseguirlas a un buen precio y con monitor freesync que te ahorras dinero. La vega 64 está ligeramente por debajo de la gtx1080 aún así vega 64 la supera en muchos juegos con vulkan o dx12
FPS arriba, FPS abajo, me da igual, pero el abuso de RTX es "Obvio".
 
pero es que ni la no ti compañero,que para eso hay que demostrarlo no crees?
mira un video asi a lo rapido y con las memorias a 3466mhz las cuales en el video del compañero estan a 4000mhz y se nota,pero bueno no me importa ya que se de sobra que la 1080 rinde mas que la vega 56 por mucho oc que esta tenga.
y la mia la tengo relajada de memorias que la susodicha me hace los 6000 de memoria y eso tambien se nota en algun fps.
como digo en un simple video a lo ligero mira.
Battlefield 1 gtx 1080 1440p ultra - YouTube
Repito, después de la estafa del siglo, prefiero darle la pasta a AMD.

Tú no eres yo, yo no soy tú, esa es la cuestión, me da igual si Nvidia rinde más, cuando todo se normalice en precios ya se verá, no obstante, en este momento a igualdad de precio y rendimiento, y aunque pierda unos FPS prefiero que me la endiñe AMD, cuestión de orgullo simplemente.
 
Última edición:
La gracia de vega 54 y 64 es conseguirlas a un buen precio y con monitor freesync que te ahorras dinero. La vega 64 está ligeramente por debajo de la gtx1080 aún así vega 64 la supera en muchos juegos con vulkan o dx12

El tema es que si buscas alguna Vega nueva tampoco están a buen precio, se han subido a la parra igual que NVIDIA con Pascal.
 
A las Vega les va a pasar como a las Fury. Han vendido tan pocas que las van a ir abandonando vía drivers. Al principio una Fury X rendía como una 980 ti y hoy en día rinde como una 1060-980 con suerte
 
Hola, compra hace un mes una vega 56 y ahora que te leo eso de bajar el voltaje como se consigue? Algun programa? Me interesa el tema, gracias
 
Yo con tal de no darle la pasta a Juan voy bien, a ver si aprendemos

PD: Tengo ambas marcas por si acaso xD

A Mi me da lo mismo a juan que a pepito,te repito que no soy de malgastar el dinero comprando sin cabeza.
A ver si aprendemos de eso
 
Hola, compra hace un mes una vega 56 y ahora que te leo eso de bajar el voltaje como se consigue? Algun programa? Me interesa el tema, gracias
Con MSI Afteburner por ejemplo.
 
Hola, compra hace un mes una vega 56 y ahora que te leo eso de bajar el voltaje como se consigue? Algun programa? Me interesa el tema, gracias
Se pueden usar muchos programas el más típico es el afterburner. Las Vega con undervolt mejora mucho el consumo y la temperatura
 
Repito, después de la estafa del siglo, prefiero darle la pasta a AMD.

Tú no eres yo, yo no soy tú, esa es la cuestión, me da igual si Nvidia rinde más, cuando todo se normalice en precios ya se verá, no obstante, en este momento a igualdad de precio y rendimiento, y aunque pierda unos FPS prefiero que me la endiñe AMD, cuestión de orgullo simplemente.

Pues yo prefiero que no me la endiñe nadie y esperarme,que luego tengo que estar uno o dos años más con lo que tengo pues me sobra y me basta.
Lo que no voy a hacer es porque una empresa saque un producto caro es irme a darle a la competencia mi dinero,sería puro sarcasmo jajajaja.bajo mi punto de vista lo haces porque querías NVidia y como los precios son altos pues te molesta tanto que prefieres perder pasta por orgullo no.
Mi orgullo lo que Hace es no comprar nada hasta que no me hace verdaderamente falta,sea a juan a Manolo o a pepito.
 
En base a todo esto,la culpa la tenemos nosotros los consumidores.
Pasa como en todo,no hay unión en nada y pagamos las consecuencias,porque hoy en día si yo como no me importa que el vecino no lo haga.
Si hubiese un poco de unión no harían lo que hacen con nosotros que es básicamente reírse en nuestra cara
 
Se pueden usar muchos programas el más típico es el afterburner. Las Vega con undervolt mejora mucho el consumo y la temperatura

Gracias, voy descargar el programa y mirar de hacer eso.
 
No pretendía que esto fuese el enésimo debate AMD vs Nvidia.
Por otro lado se leen cosas como que una arrasa a la otra, y resulta que le saca 5fps...
Bueno, creo que estaré espectante por si surge alguna oportunidad de Vega 64, bien a buen precio o bien por cambio por la mía, pero sin prisa y sin cometer locuras.
 
No pretendía que esto fuese el enésimo debate AMD vs Nvidia.
Por otro lado se leen cosas como que una arrasa a la otra, y resulta que le saca 5fps...
Bueno, creo que estaré espectante por si surge alguna oportunidad de Vega 64, bien a buen precio o bien por cambio por la mía, pero sin prisa y sin cometer locuras.
quien a dicho que arrasa o deje de arrasar? no hagas acusaciones donde no las hay
AQUI LA QUE ARRASA ES LA 1080ti QUE ESTA A PRECIO DE LA VEGA 64 nada mas que añadir.
que te gusta tirar la puyita e ir de santo,donde estan los 5fps que hablas dame pruebas?
 
Arriba