• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de gtx1080 a Vega64

No pretendía que esto fuese el enésimo debate AMD vs Nvidia.
Por otro lado se leen cosas como que una arrasa a la otra, y resulta que le saca 5fps...
Bueno, creo que estaré espectante por si surge alguna oportunidad de Vega 64, bien a buen precio o bien por cambio por la mía, pero sin prisa y sin cometer locuras.
Yo pasé de una 1080 ti a vega, y si la 1080 ti es potencia bruta respecto a vega e incluso juegos que con nvidia sacaba un porrón de fps, vega compensa con mi monitor freesync y como dicen si la sacas a buen precio mejor, pues tampoco está mal,
saludos.
 
Yo pasé de una 1080 ti a vega, y si la 1080 ti es potencia bruta respecto a vega e incluso juegos que con nvidia sacaba un porrón de fps, vega compensa con mi monitor freesync y como dicen si la sacas a buen precio mejor, pues tampoco está mal,
saludos.
es justo eso,si tienes un monitor con freesync si que merece la pena
 
es justo eso,si tienes un monitor con freesync si que merece la pena

También te digo una cosa, hay juegos que a mí me gustan y con nvidia van mejor que AMD, yo sinceramente si tienes un procesador potente y mantiene constante un mínimo de 120 fps el freesync y g sync no se hecha tanto de menos,
yo no soy Fanboy de ninguna marca si me pica el gusanillo y veo una oferta aprobecho, tenía ganas de probar el freesync con una gráfica similar mínimo a la 1070 en AMD, en definitiva todas son buenas gráficas ajustandolas un poco de undervolt y afinandolas a tú gusto y también tenga un poco de suerte en la lotería del silicio
saludos.
 
También te digo una cosa, hay juegos que a mí me gustan y con nvidia van mejor que AMD, yo sinceramente si tienes un procesador potente y mantiene constante un mínimo de 120 fps el freesync y g sync no se hecha tanto de menos,
yo no soy Fanboy de ninguna marca si me pica el gusanillo y veo una oferta aprobecho, tenía ganas de probar el freesync con una gráfica similar mínimo a la 1070 en AMD, en definitiva todas son buenas gráficas ajustandolas un poco de undervolt y afinandolas a tú gusto y también tenga un poco de suerte en la lotería del silicio
saludos.
por supuesto compañero,justo estube a punto de comprarme un 1080p 144hz con freesync y hubiese cambiado mi 1080 por una vega 64 para probar el freesync
 
por supuesto compañero,justo estube a punto de comprarme un 1080p 144hz con freesync y hubiese cambiado mi 1080 por una vega 64 para probar el freesync
Pues si decides cambiar de monitor por uno de 144Hz y si puedes mejor uno a 1440p, hay vas a notar mejor que el cambio de una gráfica y más si el procesador es bueno como el tuyo, si te gusta jugar con fps vas a disfrutar de lo lindo
saludos.
 
quien a dicho que arrasa o deje de arrasar? no hagas acusaciones donde no las hay
AQUI LA QUE ARRASA ES LA 1080ti QUE ESTA A PRECIO DE LA VEGA 64 nada mas que añadir.
que te gusta tirar la puyita e ir de santo,donde estan los 5fps que hablas dame pruebas?

[emoji848]
Chico, que no acuso de nada. Solo digo que he leído (no en este hilo) comentarios de ese tipo, tanto de nvidia como de AMD, hablando de que ni se pueden comparar, etc. Y resulta que para muchos arrasar, son 5 (o 10fps). Sólo eso.
 
Lol no le deis tantas vueltas no vale la pena la diferencia entre ellas es minima es tirar el dinero merece la pena que espere a una nueva generarcion mas potente a 7nm para aprovechar el freesync cambiar la grafica por el freesync y perder 200-250 en vender la actual y comprar una nueva es tirar el dinero
 
No creo que a estas alturas y con los precios actuales te compense, casi mejor ir tirando hasta que saquen Navi, y a ver si no hay que andar tocando registros para ponerle voltajes más normales xd, porque si compras una VEGA y la quieres afinar es lo que toca, sin editar el registro (que yo sepa) no puedes cambiar nada más que los p67, y con eso solamente ya mejora temps y consumo pero no es lo ideal, claro. Como también te dicen, con fps altos tampoco notas tanto la falta de freesync, por ejemplo.
 
Muchas gracias por los consejos.
 
No pretendía que esto fuese el enésimo debate AMD vs Nvidia.
Por otro lado se leen cosas como que una arrasa a la otra, y resulta que le saca 5fps...
Bueno, creo que estaré espectante por si surge alguna oportunidad de Vega 64, bien a buen precio o bien por cambio por la mía, pero sin prisa y sin cometer locuras.

mi consejo es que te pilles una vega 56 las he visto por poco mas de 300 en ebay y la flasheas a a 64 pero solo sirve en el modelo de turbina, la marca es indiferente son todas las de referencia.

a mi me esta tentando bastante la idea,
 
en cuestion de temps . como ira
 
mi consejo es que te pilles una vega 56 las he visto por poco mas de 300 en ebay y la flasheas a a 64 pero solo sirve en el modelo de turbina, la marca es indiferente son todas las de referencia.

a mi me esta tentando bastante la idea,

Si, eso de poner la bios de la 64 en la 56 lo he leido, no tenia ni idea. Lo que ni siquiera he leido es que tenga que ser el modelo de turbina. A que se debe eso?
Por otro lado, comprar por ebay... a ver si ha estado minando la tarjeta esa, y me llega con los dias contados.
 
Si, eso de poner la bios de la 64 en la 56 lo he leido, no tenia ni idea. Lo que ni siquiera he leido es que tenga que ser el modelo de turbina. A que se debe eso?
Por otro lado, comprar por ebay... a ver si ha estado minando la tarjeta esa, y me llega con los dias contados.

Tienes todos los boletos para que así sea... Esas gráficas casi se vendieron por completo para minería.
 
mucha pastar para arriesgar por algo que rinde menos y que se vendio casi exclusivamente para al mineria
 
Arriba