• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pasar de i5 4590 3.3ghz a Ryzen

Y yo que lo que creo que falla en ese pc es que sólo tiene 8 GB de ram...
 
Y yo que lo que creo que falla en ese pc es que sólo tiene 8 GB de ram...
Estoy de acuerdo, con ese procesador y gráfica podría jugar hasta al pubg en calidad alta a más de 60 fps sin problemas... Y el pubg yo creo que es más demandante que el fortnite. Una 970 será poco menos que una 1060 3 gb, encima con más vram.
Aquí un vídeo con ese i5, 8 de ram a 1600 y una 960, no va mal a máxima calidad gráfica (excepto antialiasing en medio). Con una 970 debería ir bastante mejor.
Fornite Battle Royale | i5-4590 / GTX 960 4GB - YouTube
 
Pues resulta que mis problemas de fps eran la propia carpeta del Fortnite, la he borrado y que se reinstalara por completo y he ganado 50 fps de media. Por el momento me va a 100 fps de media quitando cosas inutiles como postprocesado. Estoy contento con el equipo asi que por ahora me esperaré un añito más a ver :D
 
Pues resulta que mis problemas de fps eran la propia carpeta del Fortnite, la he borrado y que se reinstalara por completo y he ganado 50 fps de media. Por el momento me va a 100 fps de media quitando cosas inutiles como postprocesado. Estoy contento con el equipo asi que por ahora me esperaré un añito más a ver :D

Perfecto entonces, o dos, si no sale nada que requiera mas!
 
Arriba