• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar linea movil de ono a vodafone para poder realizar oferta convergente

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Buenos días, tras conversación con los de Vodafone, me comentaron ayer que para poder realizarme la oferta convergente(tengo 3 líneas, internet y fijo con ono) debo pasar al menos una de las líneas móviles a Vodafone. Que me llamarían ellos. Pero me sugerís que haga alguna cosa yo? Amago? Mi idea es pasarme a Vodafone para poder conseguir teléfonos de gama alta a buen precio y con una buena tarifa. Un saludo
 
Hola buenas, pasarte a vodafone alguna de las lineas no es problema si llamas al departamento de bajas y te pones pesado. Lo único que nunca podrás pasar es el internet.
 
Si pero mi problema es que no se que están ofertando por irme a Vodafone con la línea móvil, que descuentos hay
 
30% en la fibra y otro 30% en cada tarifa de movil que tengas em vodafone, si te aplican la oferta convergente.
 
Si pero Joan que tarifas me van a ofertar los de vodafone por irme a ellos? Actualmente creo que pago unos 9 euros en ono por 200m y 300mb
 
Haber si no recuerdo mal ofrecen un 30% en Internet Ono, y luego un 30% en una linea de movil de vodafone, las otras lineas hacer descuento según sean las tarifas smart 6 € y la red 12€ siempre y cuando esten al mismo titular del internet y linea vodafone.
 
te estas liando, esos descuentos de 6 o 12 euros solo es si la primera linea es una red, y luego las demas red o smart. Y a lo mejor no te compensa poner esas tarifas hasta pasados 3 meses cuando hagas el amago desde vodafone.

te haran el 30% en la tarifa que quieras, por ejemplo esta por 19 euros - 30% la smart s con 200 minutos y 800 megas.

y ya en 3 meses, subes de tarifas, y te hacen el 50% de descuento en cada una, y aparte los 6 o 12 euros en la segunda y tercera linea si son todas tarifas red o smart, y ademas moviles a buen precio
 
Ok Joan entonces la Smart S me la dejan en 19 euros menos el 30% que son unos 13 euros iva incluido o tengo que añadirle el iva? Con esa de momento me vale. Y entonces cuando tenga 3 meses esa tarifa ya puedo amagar?
 
son 19 -iva -30% + iva

en 3 meses amagas si
 
Joan he llamado a los de Vodafone pero me dicen que la tarifa efectivamente son 19 euros 200m 800mb pero que el 30% no me lo hacen ellos en la tarifa móvil sino que eso me lo hacen los de ono sobre la fibra. Es asi?=
 
no. Es 30% de descuento en la fibra y 30% en la tarifa movil. Llama al departamento de la oferta convergente, que nose que numero es
 
Joan perdona mi ignorancia pero creo que me he liado. A ver si son estos pasos. Primero paso una línea móvil de ono a Vodafone que me la cobran a 19 euros iva incluido. Una vez pasada entonces llamo a ofertas covergentes y entonces ellos me hacen el 30% en la fibra y un 30% sobre los 19 euros de la línea que ya tengo con Vodafone?
 
pasa todas las lineas de movil que quieras a vodafone. Despues llamas al departamento convergente y ya ellos te hacen el 30% en las tarifas moviles y en la fibra d ono
 
gracias Joan crack
 
Hola¿ cuál es el número para la oferta convergente?
 
SI no recuerdo mal es 607100400
 
BUeno vamos a ver la oferta de vodafone convergente. Tengo fibra 50mb fijo y dos lineas moviles basicas con ono 200mb y 200minutos. Como tengo la REDS con vodafone la oferta es la siguiente. Me duplican la velocidad de internet fibra a 100mb y me ponen la red M con llamadas ilimitadas y 2gb. YO antes pagaba 64 euros en ono por las 3 lineas moviles internet y fijo, Ahora pasaria a pagar 72 euros por las tres lineas moviles (las dos de ono mas la red m de vodafone). QUe os parece la oferta? Yo no quiero que me dupliquen nada ni me mejoren la tarifa smart S ya que dentro de 3 meses amagare para sacar movil. QUe hago??????
 
Pues aceptar aunq no lo veo gran cosa la verdad...

La fibra de ono ami mela dejan x 36 al mes iva incluido... Y una red m y dos smart s con descuenton por segundas y terceras lineas y aparte el descuento via web del 25% o los 6 euros del amago de cancelacion saldria casi x lo mismo...

Tapatalking
 
Pero JOan las otras dos lineas no las voy a pasar ya que ono pagan solo 7.50 iva incluido asi que no se que hare
 
Arriba