• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar SSD con Windows 10 a un equipo nuevo sin formatear

muchas gracias
Os dejo los pasos que he realizado para pasar a UEFI (he tenido que hacerlo desde otro equipo donde si me arrancaba el sistema)

1. Opciones avanzadas de arranque de Windows.
2. Troubleshoot/Advanced Options/Command Prompt
3. Escribimos los comandos:
- mbr2gpt /validate
- mbr2gpt /convert
4. Reiniciar.

Con una BIOS anterior no llegue a probar, desde primer momento probe con la version que venia y luego volvi a probar con la ultima version.

Probe con grafica dedicada e integrada y tambien probe la opcion de Clear Secure Boot Keys.

No se que podria ser, me resulta raro porque es la primera vez que veo que una opcion esta bloqueada, llegue incluso a mandar un email a Asus comentando el problema pero aun no me han respondido.

Si con el tiempo encuentro alguna solucion tras alguna actualizacion de BIOS lo comentare, porque ya no sabia que mas opciones probar.
voy a intentar recuperar una instalacion que tengo de un portatil que murio en un sobremesa, que justo estaba esperando a informarme de como poder meter la instalacion tal cual la tenia en su momento, saludos!!
 
Una pregunta por curiosidad leonj

¿Estás utilizando los gráficos integrados del procesador, o utilizas una tarjeta gráfica dedicada?

Te lo pregunto porque parece que en la serie 500 de Intel
los gráficos integrados no son compatibles con el arranque heredado y el CSM no se puede configurar.
5800x + rtx 3080
 
Arriba