• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar todo de Movistar a Vodafone

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Buenas, pues lo dicho, quiero pasarlo todo a vodafone y ahorrarme un pico:

-Tengo fusion de 60e mas lineas moviles adicionales, osea fijo y adsl + 3 moviles.
Cuestion, como lo paso todo para que salga lo mas economico posible? Llamo y a ver que me ofrecen, para despues hacer amago de cancelacion?
En principio no quiero moviles, ya veremos dentro de tres meses....

Dos pequeñas dudas que tengo antes de pasar todo:
-Aunque no tengo permanencia, aun estoy pagando la financiacion de un movil, al irme tengo que pagar el resto o me seguiran facturando solo la financiacion?
-Y la otra, Movistar esta a punto de montar la fibra en mi edificio, cuando la vaya a montar, lo dejara instalado para todas las viviendas independientemente de que yo sea vodafone no?

Gracias de antemano!
 
la fibra la instalan por bloques, no por pisos, asique si.

pasa todo a vodafone a traves del 1444 cogiendo las tarifas que quieras y despues haces el amago de cancelacion. Y en 3meses amagas desde vodafone para sacar moviles.
 
la fibra la instalan por bloques, no por pisos, asique si.

pasa todo a vodafone a traves del 1444 cogiendo las tarifas que quieras y despues haces el amago de cancelacion. Y en 3meses amagas desde vodafone para sacar moviles.

Combienen algunas tarifas en concreto para descuentos por sergundas lineas?
El amago de cancelacion lo hago al dia siguiente no? Pregunto lo de las tarifas para echar mas o menos cuentas de como se me quedaria...
Imagino que seria una red M y dos Smart puede ser?
Veo que con la Red incluye Yomvi, no tendria permanencia al no pillar ningo movil no?
Gracias!
 
sin movil no hay permanencia.

asi es, una red m que tiene yomvi 3 meses, y con el descuento de 6 euros se queda en 32-6= 26 y dos smart s que con el descuento de 6 euros, y los 6 euros en cada linea por segunda y tercera linea seria cada tarifa smart s: 19-6-6= 7 euros.

26+7+7= 40

y en 3 meses seria: 16+(6,5x2= 13)= 29 euros y los moviles quecojas en 3 meses
 
sin movil no hay permanencia.

asi es, una red m que tiene yomvi 3 meses, y con el descuento de 6 euros se queda en 32-6= 26 y dos smart s que con el descuento de 6 euros, y los 6 euros en cada linea por segunda y tercera linea seria cada tarifa smart s: 19-6-6= 7 euros.

26+7+7= 40

y en 3 meses seria: 16+(6,5x2= 13)= 29 euros y los moviles quecojas en 3 meses

Bueno, pues portabilidad iniciada, resumo:

Adsl hasta 20 megas + Red M + 2 smart S = 79 Euros
Me han mandado un sms con un codigo para que les conteste con dicho codigo a cada una de las lineas que voy a portar, les contesto ahora o despues del amago de cancelacion?

Para cuando amago de cancelacion? Tmb en el 1444? en un rato o mañana? Hay que sugerir o por norma ya te ofrecen los 6 euros de descuento?
Muchas gracias y perdona por tanta pregunta!
 
Última edición:
Estoy en la misma situación, voy a preguntar por aquí en vez de crear otro post con dudas similares.

En cuánto se te queda el adsl al mes? Aplican algún descuento al adsl?

Algún familiar mío quizá le interesaría un móvil, ofrecen ahora mismo algo decente o mejor esperar los 3 meses?
 
Bueno, pues portabilidad iniciada, resumo:

Adsl hasta 20 megas + Red M + 2 smart S = 79 Euros
Me han mandado un sms con un codigo para que les conteste con dicho codigo a cada una de las lineas que voy a portar, les contesto ahora o despues del amago de cancelacion?

Para cuando amago de cancelacion? Tmb en el 1444? en un rato o mañana? Hay que sugerir o por norma ya te ofrecen los 6 euros de descuento?
Muchas gracias y perdona por tanta pregunta!

llama mañana por la mañana al 1444 para hacer el amago de cancelacion, te pasan con bajas y alli "siguieres" algun descuento mas para eguir adelante
 
Estoy en la misma situación, voy a preguntar por aquí en vez de crear otro post con dudas similares.

En cuánto se te queda el adsl al mes? Aplican algún descuento al adsl?

Algún familiar mío quizá le interesaría un móvil, ofrecen ahora mismo algo decente o mejor esperar los 3 meses?

18 euros si hay tarifa red o 21 con tarifas smart y 24 con tarifas base.

tendrias que esperar 2 meses y medio para sacar movil amagando desde vodafone ya
 
18 euros si hay tarifa red o 21 con tarifas smart y 24 con tarifas base.

tendrias que esperar 2 meses y medio para sacar movil amagando desde vodafone ya

No eran 3 meses o ha bajado?

No ofrecen móviles gratis o a buen precio a nuevas líneas?
 
a nuevas lineas....gratis lo peor de lo peor y a buen precio financiados, no porque exigen grandes pagos iniciales.

ahora con dos meses y medio ya realizan contraoferta
 
Pues he llamado esta mañana, y me dicen que aún no puedo cancelar, que aún no esta iniciada la portabilidad, lo intento después o ya mañana?
 
sino ha empezado no puedes cancelar, espera a mañana y vuelves a llamar al 1444
 
sino ha empezado no puedes cancelar, espera a mañana y vuelves a llamar al 1444

No entiendo nada....he vuelto a llamar esta mañana para el amago de cancelacion, y me dicen que mis portabilidades ya han sido canceladas, dice que por un error en la tramitacion, estaban canceladas las tres lineas moviles, pero el adsl no, asi que lo he cancelado tmb.
Me dice que si quiero volver a hacer la portabilidad ya tiene que ser o en tienda fisica o online, que por telefono ya no puede ser, y por supuesto no me da mas explicaciones a ese supuesto error de tramitacion...
Yo solo llame ayer para amago de cancelacion y me dijeron que aun no me podian pasar con el departamento de retenciones xk aun no se habia iniciado la portabilidad!
Algun consejo?
 
que raro, igual hubo algun dato mal, o no pasaste el scoring.

hazlo a traves de la web, el lunes. Creo que desde la web tambien hay una opcion para que te llamen ellos
 
Graciaaaas, esperare al lunes!!
Niiii idea, si ya tenia fecha para el lunes 19 que seria de vodafone entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.....
En fin! imagino que no pasara nada por hacerlo tan seguido no? Y lo del scoring ni idea....no debo nada por ningun lado, quiero pagar poco, pero siempre pago jajaja Gracias!
 
jajajaj todos queremos pagar poco. Ese scoring a veces no es ni de deber. Influyen mil cosas en el...

no creo que pase nada al hacerlo x dos medios diferentes, web y telefono
 
Pues para rizar aun mas el rizo, esta tarde recibo un mensaje de vodafone, diciendome que mañana recibire mi movil antes de las 11 de la mañana, cuando yo no pedi ningun movil! y a demas me han confirmado que esta todo cancelado.....se referira a las tarjetas sim? en caso de que llegue algo no cojo nada no? quizas todo esto viene a un error de ellos y de ahi es el "error de tamitacion" para haber cancelado mis portabilidades?
 
pues nidea, puede ser algun error suyo. Yo no puedo saberlo...

tu sigue llamando al 1444 a informate, o hazlo ya via web.

no cojas nada que te llegue eso por supuesto
 
Buenas, resumo:
-Miercoles 14 inicio portabilidad adsl + red M + dos smart S = 79 euros ( hasta ahi todo normal)
-Jueves 15 llamo para amago de cancelacion y conseguir los otros descuentos, me informan que no me pueden pasar con retenciones xk aun no se ha iniciado la porta.
-Viernes 16, recibo un mensaje en cada movil diciendo que se ha cancelado la portabilidad, llamo y segun ellos se ha cancelado por un error en la tramitacion, a la tarde vuelvo a llamar para asegurarme de que todo esta cancelado y me lo confirman que esta cancelado.
-Lunes 19: Sorpresa! las portabilidades han revivido, sin yo haber hablado con nadie y me confirman que las portabilidades estan en curso, no he podido llamar al 1444 xk estan hasta las 22:00.... y en el otro numero de atecion de ellos, el que es un movil, me lo han confirmado, y que para mas info llame al 1444 en su horario....

Nada, solo queria informar, por si a alguien le pasara algo parecido.....mañana llamo a ver que me cuentan y ya volvere a contaros yo a vosotros jajaja, lo que me preocupa es quedarme sin linea, xk evidentemente yo no tengo ninguna sim de vodafone!

Sludos
 
Arriba