DI360
srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Pero es que el BF1 es un caso aislado, la paralelizacion de la cpu es brutal.Hola,
Realmente a mi parecer depende de lo que saques por lo tuyo y lo que quieras invertir en el equipo nuevo, acabo de pasar de un Xeon 5670 a 4,2 Ghz a un 6700k, la inversión total me ha salido muy bien y jugando he ganado en los mínimos, vamos que cuando hay mucho jaleo en pantalla en juegos tipo Battlefield 1, etc se crean cuellos de botella y el rendimiento cae.
Esto con el Gsync se minimiza, pero si sumas un 6700k y el gsync os puedo asegurar que va mucho mejor. Ahora cuando miro el uso de la gpu casi nunca baja del 99% pase lo que pase en pantalla y con el Xeon y supongo que con los 2600k y 3770k que son parecidos en rendimiento mononucleo según los benchs si que hay bajones importantes.
Es como todo, merece la pena por estos bajones que a veces ni se notan pues puede que no, si la inversión es pequeña para mi si ha valido.
Además cacharrear un poco, probar, dejar, etc también tiene su gracias y para mi mucha.
Un saludo
Cualquier otro juego es menos cpu dependiente.