• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pasta termica

Pues tu as5 te vendría aguada tío, porque te juro que tengo un micro que todavía tiene restos xDDDD
En serio, no puede ser que una pasta térmica con base de metal sea menos densa que una que no lo es. Usé la AS5, la AS ceramique (que si no me equivoco es muy parecida a la MX-4) además de otras que no recuerdo nombres y para mí la más difícil de aplicar y quitar es la AS5
 
Macho, sera que yo echo poco y me es muy facil de extender.

Y de quitar.. nunca he tenido excesivo problema en quitar ninguna pasta. Un poco de papel para quitar el pegote gordo y luego algodon con alcohol. Y limpio como una patena.
 
Yo recuerdo que la AS5 manchaba muchiiiisimo, mientras que la AC4 la quitaba (hasta hace poco) con papel del culo y sanseacabó :p

PD: Un día quedó un pedacito minusculo de papel pegado al disipador. Parece ser que al usarlo de nuevo, ardió y me dejó una manchita en el disipador :(

PD2: entiendase base de cobre por disipador :p
 
Un día quedó un pedacito minusculo de papel pegado al disipador. Parece ser que al usarlo de nuevo, ardió y me dejó una manchita en el disipador :(

Eso te pasa por usar objetos en situaciones diferentes a su uso convencional xD
 
Yo limpio con alcohol izopropilico i con discos de algodón luego con un poco de papel higiénico
Se queda perfecto sin rastro
PS gasto AC4
 
La silver es la que tenia metales en su composicion, no?
He leido por ahi que pueden ser peligrosan si sobresale y toca algun contacto. Cuidadito con la cantidad......
 
Creo que si
 
Yo recuerdo que la AS5 manchaba muchiiiisimo, mientras que la AC4 la quitaba (hasta hace poco) con papel del culo y sanseacabó :p

Eso es a lo que yo me refiero. Mancha mucho y cuesta bastante dejarlo todo limpio. Aparte que cuando cura se vuelve todavía más... ¿dura? ¿viscosa? El caso es que recuerdo que cuesta más manipularla una vez curada que nada más salir de la jeringuilla.
 
Compraos una AS5 de verdad!

:memeo:
 
La silver es la que tenia metales en su composicion, no?
He leido por ahi que pueden ser peligrosan si sobresale y toca algun contacto. Cuidadito con la cantidad......

Sí, tiene plata, aluminio y cerámica. Y sí, son peligrosas porque conducen la electricidad.

Yo limpio con alcohol izopropilico

Insisto en lo que me mola decir ésta palabra: Alcohol isopropílico o isopropanol. Me encanta xDDDD
 
Siempre puede pillar una que esté compuesta por nanopartículas de cerámica exclusivamente, como la Coolink chillaramic, no es conductora eléctrica pero es muy buena para conducir el calor. Con esa no hay peligro de que si se te cae un poco en la placa, puedes limpiarlo con un papel que si te queda algo sin darte cuenta, no tendrás un cruce.

El precio oscila entre los 8 y los 10€, pero tienes 10g para un millón de CPUs...
 
Arriba