• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica ?.

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola nose si ponerlo en esta sección, el tema es tengo que cambiarle el disipador del procesador a un pc pero no tengo ni idea de que pasta térmica comprar, me comentaron que fuera blanca por que el procesador es un AMD y se calienta mucho, que pasta térmica me recomendáis.
 
Arctic MX-4
 
+1
 
Y sitios donde comprarla ?.
 
Noctua NT-H1. O MEJOR Gelid Solutions GC-Extreme. son muy superiores a la mx-4

La puedes comprar en amazon
 
¿Muy superiores? ¿Cuánto? ¿Medio grado? xDDD
 
agmageton Sibari ¿merece la pena la Gelid Solutions GC-Extreme? Tengo que cambiar en breves la pasta térmica y siempre se recomienda la Artic MX-4.
 
A ver si no os va de 7 ó 8 euros arriba o abajo, mejor la noctua, que es la más equilibrada de todas y la gelic para refrigeración líquida va muy bien para los bloques. Yo me decidiría entre estas dos, y si las pruebas que hay por ahí, le dan de 1 a 1,5 grados de media, cuando más se exige al procesador, si no es muy exigente lo que le pides al procesador, pues cualquiera que tenga calidad va bien.
 
A ver si no os va de 7 ó 8 euros arriba o abajo, mejor la noctua, que es la más equilibrada de todas y la gelic para refrigeración líquida va muy bien para los bloques. Yo me decidiría entre estas dos, y si las pruebas que hay por ahí, le dan de 1 a 1,5 grados de media, cuando más se exige al procesador, si no es muy exigente lo que le pides al procesador, pues cualquiera que tenga calidad va bien.

Exacto, cualquiera que no sea la "nisu" que suelen tener en las tiendas físicas es suficiente.
 
Aquí os dejo unas conclusiones del 2015 ha 47 pastas térmicas de lo mejor que hay hoy en dia, estas son las conclusiones de la prueba.

"Conclusión

Teniendo en cuenta el precio medio de pastas térmicas, estos productos tienen un gran impacto en el rendimiento de la refrigeración en comparación con el precio de las unidades de refrigeración por agua o aire, normales. La elección correcta puede resultar en un buen aumento del rendimiento y una mala elección puede arruinar el rendimiento de las unidades de refrigeración fuertes.

En este punto todavía no tenía el tiempo para terminar la prueba de refrigeración extrema, pero la prueba de refrigeración por aire ya muestra una buena visión general de la situación actual.

Después de casi 6 años de plomo del mercado, GC-Extreme perdió la batalla contra el nuevo Kryonaut de Grizzly térmica (hablando de pasta convencional).

En general todos los productos con una temperatura delta de hasta 10 grados Kelvin es totalmente bien para su uso se refiere a rendimiento. Todo con un delta superior no es por lo general vale la pena el precio, ya que debe encontrar productos más baratos con un mejor rendimiento. Sólo voy a explicar los detalles de algunos productos. Puede encontrar todos los detalles como la información técnica espesor o en la enorme mesa de prueba al final de esta prueba.

productos metálicos líquidos tienen claramente el más alto rendimiento en el mercado. Si va a DELID su CPU o quieres tener la mejor temperatura posible se debe obtener un producto de metal líquido. Sin embargo, usted tiene que tratar con un producto conductor de la electricidad y por lo general es muy difícil de eliminar. También hay que tener en cuenta que no se debe utilizar con las partes de aluminio.

Yo prefiero pastas normales, ya que se pueden utilizar con todo tipo de refrigeradores, no son eléctricamente conductores y son fáciles de quitar. Grizzly térmica Kryonaut es la mejor pasta de la normalidad en el mercado en este momento. Echando un vistazo a la relación precio-rendimiento de la Cállate DC1, Prolimatech PK-2, térmica y Grizzly Hydronaut Noctua NT-H1 son grandes productos.

La mejor relación precio-rendimiento tiene Cooler Master IC E1 esencial. La pasta es fácil de aplicar y muy barato.

Si se está perdiendo una pasta térmica en la prueba o si tiene alguna pregunta no dude en enviar en los comentarios
 
Yo no tengo ni idea de pasta térmica yo la quiero para cambiarle el disipador de un ordenador y ponérselo a otro, el procesador es un AMD me dijeron que le pusiera pasta térmica blanca ya que los AMD se calientan mucho.
 
Pero esto es como todo, te gastas entre placa base, procesador y grafica una porronada y una pasta térmica que muchas veces te dura lo que dura el ordenador, vamos a escatimar? no hombre, ponerle una de calidad que durará muchos años, yo al 2700k la tengo desde 2011 con la misma pasta la noctua, y sigue funcionando genial. En el 4790k tengo la extreme gelic que viene con EK.

saludos.
 
La pasta termica es como unos buenos neumaticos en un coche, es la unica zona de contacto, ya puedes tener un RL custom con tropecientos raciadores que si la pasta es una M sera igual.
 
La pasta termica es como unos buenos neumaticos en un coche, es la unica zona de contacto, ya puedes tener un RL custom con tropecientos raciadores que si la pasta es una M sera igual.


Ok por eso he pedido consejo para saber marcas de calidad.
 
¿Hay algún sitio donde se comparen los las pastas térmicas en algun tipo de test?
Necesito comprar alguna para mi i7-6700K y cada uno decís una cosa y no se cual pillar xD
 
No se a puesto una review? mas arriba? tanto la Kryonaut como la Gelid exteme son las mejores pastas no metal liquido del mercado.
 
Con la MX4 , Noctua o prolimatech sobra, la que encuentres mas barata de ese rango.
 
Última edición:
Arriba