• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica ?.

Si tienes dudas con una pasta mira si es conductora o no, yo las prefiero que no. La noctua o mx4 te sirven perfectamente, en mi caso uso la primera y estoy bastante contento.
 
Si tienes dudas con una pasta mira si es conductora o no, yo las prefiero que no. La noctua o mx4 te sirven perfectamente, en mi caso uso la primera y estoy bastante contento.

Ya tengo pedida la Noctua NT-H1, gracias compi.
 
Mi pasta térmica es coolbox :D eso es bueno o malo? jajaj
 
Yo uso nocilla y me va muy bien:sisi3:
 
Mi micro es muy mayonesero, así que uso Hellman's!

Trocotroleado con mi Movilote
 
perfecta aunque si buscas en otras tiendas la encontraras mas barata. Pero bueno es cuestión de centimos arriba y abajo.



Ok encontrarla en otras tiendas no creas que sale mas barato ya que si le sumas los gastos de envió ya te sale mucho más caro,por eso estoy mirando en tiendas físicas.
 
jardenawer Si vas a hacer overclock te recomiendo la Cooler Master MasterGel Maker Nano (No tenian un nombre mas corto?), actualmente es la mejor pasta termica, aparte de las de metal liquido.
 
jardenawer Si vas a hacer overclock te recomiendo la Cooler Master MasterGel Maker Nano (No tenian un nombre mas corto?), actualmente es la mejor pasta termica, aparte de las de metal liquido.



No solo voy a cambiarle el disipador del microprocesador para que refrigere mejor el micro.
 
Hola, quiero cambiar el disipador del micro. Es un Amd Fx8350. La pasta que tengo es una 3GO TG2G Color del producto: Plata
Conductividad térmica: 7.5 W/m·K. Que os parece? Merece la pena comprar otra ya que voy a cambiar el ventilador. Porque me queda media jeringa.

Gracias...
 
Chapuzeros así por curiosidad con que limpiáis la pasta térmica cuando vais a cambiarla? Y que preferís al aplicarla el típico guisante en el centro o extenderla con una tarjeta etc?
Voy a cambiarla que ya va siendo hora xD
 
Yo uso esto

arctic_silver_articclean_1_2_frascos_de_30ml.jpg


La verdad es que lo deja perfecto, aunque es una pijada. También puede usarse alcohol isopropilico por su rápida evaporación, aunque también alcohol normal.

Yo uso la técnica del guisante. Cualquier forma de ponerla es correcta siempre que quede bien extendida.
 
Yo simplemente uso el tipico alcohol de las farmacias y para aplicar la pasta depende, por lo general el metodo del guisante aunque en CPUs como los de la 3ª gen de intel como el die es rectangular uso una linea de arriba a abajo pero aplicando la misma cantidad que con el otro metodo aunque no es que haya ninguna diferencia notable, si es que la hay.
 
Yo empezé usando Artic Silver V,luego me pasé a la MX-4 con la que llevo muchos años,ahora voy a probar la Noctua NT-H1 pero ojito con esta
Salu2.
 
En coolmod esta arisima, pero es muy buena pasta la Gelid extreme y kryonaut son las mejores pastas no conductoras, yo la ultima que use fue la Artic silver 5 hace 4 años y todabia la tengo sin cambiar y no a variado la temp ni un grado, lo tengo apuntado tanto las temps minima/maxima del micro y la temp del ambiente para saver cuando cambiarla, la proxima ved sera la kryonaunt seguro.
 
Arriba