• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica ?.

Yo he tenido la Gelid y no me gusto mucho, hay que esparcirla muy bien....la puse con la tecnica del guisante y no me daba buenos resultados, me toco quitarlo y esparcirla bien con la espatulilla y entonces ya si me iba mejor.
Me rascaba como 3º a la Artic 5, que es bastante, pero un compañero tiene la Prolimatech y me gusta mas lo que es la pasta en si.
Algo mas refrigera la Gelid pero dudo que uno o dos grados mas y a mi no me convencia mucho.
Tengo que comprar pasta y queria pillar la Kryonaut que ahora mismo es la reina, pero estamos en lo mismo, es jodida de encontrar.

Edito:parece que ahora si que la hay en muchos sitios.
 
Una preguntilla a ver si alguien me responde, de esto que compras pasta térmica y te sobra y guardas la jeringuilla o donde venga, en teoría según he leído la pasta térmica no caduca ni se pasa pero...¿ alguien que la tuviera guardada mucho tiempo ha podido apreciar que se haya resecado o endurecido, o es solo un mito?
 
A mi se me jodio una jeringa de Artic Silver, creo que era la 3, pero puede ser que no estuviese bien cerrada.
No me ha pasado nunca mas y he seguido usando Artic Silver, de hecho como decia antes la ultima vez puse la Artic 5 porque ya la tenia y pasaba de comprar otra para arañar dos o tres grados.
Cuando me toque comprar pillare la Kryonaut.
 
Pues yo la Artic silver 5 que gaste hace 4 años me duro para 2 veces no recuerdo cuando la compre pero he tenido varias veces la jeringa a la mitad y pasar años, y despues utilizarla sin problemas se suele resecar la puntita de la jeringa pero el resto suele estar bien, la Gelid es de textura dura asi que el metodo de aplicado es aplicarlo por todo el IHS una capa fina la kryonaut al ser mas liquida se puede utilizar con el metodo del guisante.
 
Una preguntilla a ver si alguien me responde, de esto que compras pasta térmica y te sobra y guardas la jeringuilla o donde venga, en teoría según he leído la pasta térmica no caduca ni se pasa pero...¿ alguien que la tuviera guardada mucho tiempo ha podido apreciar que se haya resecado o endurecido, o es solo un mito?
Yo tengo una MX-4 entre 6 y 8 años y está como el primer día,ni endurecida ni nada.
Un saludo.
 
Arriba