Mira, asi que me venga a la cabeza ahora mismo. Yo fui de los que compre un FX-57, del socket 939, y pague casi 1000€, a las dos semanas, Intel saco los Core2duo, El E6600 que pille, barria al AMD en absolutamente todo, y encima costaba 260€.
He tenido FX-6300, FX-8350, encendias el ordenador, y tenias de temperaturas 9-13º mas o menos. En mi habitacion hacia 24º. Resultado, los sensores de temperatura estaban jodidos, y AMD lo sabia.
El error que tubieron los primeros Bulldocer, ( yo tube varios) AMD lo sabia, los siguio vendiendo, no paso absolutamente nada.
Ahora a la otra parte, Intel a abusado de precios dando un 5% mas de rendimiento entre generaciones.
Que yo sepa, tambien a tenido problemas con los sensores de temperatura en los E8xxx
Ahora el famoso error este ( que es compartido, Intel, AMD, ARM, etc)......
Vuelvo a repetirlo, son iguales, TODAS, solo miran son propios intereses. Que pasaria si fuera a la inversa ???? (que en parte ya lo es, pues AMD no esta fuera del error). NADA, como lleva pasando desde que estoy en este mundillo, y ya llevo bastantes años, que soy un puretilla. Un saludo.