• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Patrulla Battlefield 3 de los Chapuzas

Oriolfs

________________
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
751
Puntos
0
El Chapuzas Team BF3 <-- URL

TeamSpeak 3 Server: ts.gamesic.net

Si alguien sabe cómo poner una imagen de patrulla que me avise :)


[table="width: 400, class: grid, align: left"]
[tr]
[td]Nombre del foro[/td]
[td]Nombre del Battlelog[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Oriolfs[/td]
[td]Oriolfs[/td]
[/tr]
[tr]
[td]zubilinmike[/td]
[td]Lerjux[/td]
[/tr]
[tr]
[td]MrMeji[/td]
[td]MrMeji4[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Sitkhom[/td]
[td]Pol2000fun[/td]
[/tr]
[tr]
[td]TecnogamerPC[/td]
[td]TecnogamerPC[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Ivan Martinez[/td]
[td]SIMoIVAN[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Coneon[/td]
[td]Coneon1[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Sonambulo[/td]
[td]Luiiismi93[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Criss100[/td]
[td]COP_Osiris[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Vipp3R[/td]
[td]Tarrak0[/td]
[/tr]
[tr]
[td]David Rey[/td]
[td]iNoobiishhh[/td]
[/tr]
[tr]
[td]juanjito[/td]
[td]juanjito1987[/td]
[/tr]
[tr]
[td][/td]
[td]Maximuntroler[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Soteck[/td]
[td]Sooteck[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Kevinraak[/td]
[td]eerc04[/td]
[/tr]
[tr]
[td]iFuSiiOnzZ[/td]
[td]xXMyrddinXx[/td]
[/tr]
[tr]
[td]dj_gnomo[/td]
[td]DjGnomoESP[/td]
[/tr]
[tr]
[td]pablo7798[/td]
[td]F4L3T3[/td]
[/tr]
[tr]
[td]vegabriel[/td]
[td]gabrielef20[/td]
[/tr]
[tr]
[td]galletabah[/td]
[td]ga11etabah[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Total[/td]
[td]20[/td]
[/tr]


[/table]
 
Última edición:
Ale, ya he enviado solicitud. Animáos, que echemos unas buenas partidas!

PD: Soy bastante manco, paciencia xDDD Es difícil acostumbrarse a ratón y teclado cuando has sido siempre de consola.
 
Da igual, es acostumbrarse además que es mucho más facil.
 
Más que nada es porque me pongo muy nervioso, y se me va el ratón al limbo.
 
Jajaja me apunto, pero no he jugado apenas nada! no abuseis!

salu2
 
Yo me apunto y cada noche suelo jugar con los dos compañeros que me quedan en el clan xDDD

A ver si entro con vosotros ;)
 
Solicitud enviada, lo único que ahora mismo estoy sin gráfica y sin poder viciar T_T
 
Estamos 5, yupiii.

P.D: Que alguien adivine como se sube una foto para la patrulla, que es muy cutre dejarla en blanco :sisi3:
 
Se aceptan newbies que no han jugado en la vida y que están esperando que les llegue el pc bueno para aprovechar el Bundle? jeje
 
Si jaenes si yo apenas llevo 10 horas.. jajaja por cierto ahi te puse un link oriol de como poner una foto, no lo he probado pero bueno he visto pelotones con foto.. asi que
 
Pues claro que se aceptan newbies! Aquí estaremos todos parejos :p Empezamos esta noche? A partir de las 10 estoy libre
 
Yo me metere a jugar siempre y cuando mi internet me lo permita.. (Cuando se pone alguien en la Xbox o en la PS3 el internet va mas lento)

Despues mando solicitud
 
Yo también me apunto, aver si jugamos unas partidas hoy!
 
por cierto ahi te puse un link oriol de como poner una foto, no lo he probado pero bueno he visto pelotones con foto.. asi que

Vale, confirmado, no se puede subir ninguna imagen de ninguna manera, Dice lo ha borrado por completo(no oficial y oficialmente). Lo han quitado hace poco, por lo que las extensiones y esas mierdas ya no van. Si alguien quiere probar alguna manera y lo consigue(con una patrulla de prueba) que me avise :)
 
Los que envíen la solicitud, decid vuestro nombre aquí y lo pongo en la página principal para saber quien es quien.
 
Última edición:
Yo soy Pol2000fun en BTF3. xD Con ganas de cambiar nombre. xD
 
Me apunto =)
 
Que cabrones como os lo montáis y yo con mi portátil del cromañón... Disfrutad cabrones, ya me uniré yo cuando ahorre pasta por eso del 2015, aunque ya será el btf 4!! xD
 
I io tambien. Aun que soi mui crudo en este juego,solo tengo jugado unos 7 horas. COP_Osiris soi en el juego
 
Arriba